¿Qué precio tiene tu orgullo/dignidad?

Netzach

¿Por cuánto copiaríais un nick para abrir temas chorras en mediavida?

#34 me gusta la idea, lo añado a mi pregunta.

6 3 respuestas
B

#30 Por dinero suficiente para ponerme unas piernas y un pene robóticos totalmente funcionales y sensibles.
Y con propulsores en los pies.

#28 Hombre, míralo así... Ganarías en poquísimo rato lo que ganas por trabajar 40 horas o más a la semana durante un mes xD

1 respuesta
Uriel246

#31 ?

C

#31 Jajajajja... ¿Por abrir hilos chorras en MediaVida? Fíjate que al verlo rápido pensé "¿¿es Netzach con un avatar de un coche abriendo hilos de chupar pollas??"

Suspicious.

1 respuesta
IntelInside

#30 Bueno cierto es que para hacer ciertas cosas se tendrian que dar ciertos casos.

Por ejemplo si mi hijo va a palmar y necesito 1 millon de euros para pagar una operacion que le salvaria. Y no pudiera conseguirlos de otra forma, ese sería mi precio.

A algunas personas se las compra con muy poco, para comprar a otras necesitas mucho (como por ejemplo que se den ciertas situaciones antes de poder comprarlas.)

Pero no creo que exista nadie que bajo ninguna situación por mala que fuese dijese que no a algo que les solucionase un gran problema.

1 respuesta
B

#27 Vamos, no chuparias pollas pero matarías a alguien. Curiosa escala de valores...y soy yo la que debería sentirse mal xDDDD aunque hasta la vida humana tiene un precio sino que se lo digan a jueces y aseguradoras.

Y no he dicho que la gente haría cualquier cosa por dinero sino que para ciertas cosas (ejemplo del thread) todo el mundo tiene un precio y como dice #35 sobre todo en ciertas circunstancias. No sé si queda ahora más claro.

#37 No puedo saber eso mejor que un judio....pero mínimo una disculpa pública y un ban permanente. Respecto al dinero lo que los baremos marquen y las costas. Bueno no, pasemos de juicios justos que quemen a #1 sin piedad.

1 1 respuesta
Netzach

#36 Qué precio le pondrías a mi nick?

2 respuestas
GaBoK

#32 pero te has comido una polla :S yo eso por 1000€ no lo olvido. Y seguramente cuando los gaste me entren ganas de comer mas pollas o me entraría una depresión postblowjob que me volvería loco y probablemente homosexual :S

1 respuesta
MaikelNait

Por un griton de dolares

4 1 respuesta
B

#38 xDDDDDDD
En verdad supongo que si me lo propusiesen no lo haría xD

1 respuesta
M

yo pagaria por ver si esto llega a la 10 pagina juejjj

Gnos1s

¿Por cuánto se la chuparías a un tío si eres tío? Y en caso de tía, ¿a una tía?

Es decir, que se puede dar el caso de chuparle la polla a un tía. ¿De qué mundo vienes?

Ah sí, de la Casa de Campo, sector travelos.

1 1 respuesta
Insurgente

Mensaje de #6 + su avatar = that's suspicious, sobre todo después de leer #40 xDDD

EiNh4nDeR

#1

La pregunta está repe, sale en otro hilo que ya creo controversia.
Y bueno, vaya fe tienes en que esto llegue a 10 páginas xD.

Ya que estoy te respondo: por 50 milloncitos hasta me lo trago. Por menos no.

Sí, mucho "marica en potencia", pero tengo un pastón y tú no.

N

#15 Soz, quería poner 1 millón € xDD

Qué coño, si lo puse bien... 1 k € (1 kilo de euros) (k= millón, kilo) en fin... Maricon! xD

1 respuesta
V

por un millon de euros

N

#42 Que te calles y respondas. Si no, largo ;)

Bloody

Página 10? Página 20?

Hombre, conformate con que haga la pregunta el user siguiente a ver si esto aguanta 5 páginas.

Yo por amor se la chuparía gratis. Y a su novio también.

1 respuesta
Insurgente

#45 No jodas, todo el mundo sabe que es k de kilo = 1.000 y m de millón = 1.000.000

1 respuesta
N

#48 Bueno, la verdad que la pregunta se las trae pero a lo mejor cuando se cambie la pregunte (si es que se llega a cambiar) se anime un poco la cosa xDD

#49 Yo sé a lo que me refiero. Vamos que por 1.000€ no lo hago ni de coña, mínimo 1M! xD

B

#37 tu nick no vale nada, has tenido tantos... xD

#39 ese es mi precio también.

Felicidad

#30 Por salvarle la vida a un ser querido, ahi tienes tu precio.

1 respuesta
Psicotropica

#1 Y los bisexuales qué?

1
h3-l105

Puesssss... 20 leuros y dos chicles de menta para despues...

C

#52 No, eso no es un precio. Eso es bajo coacción.. bajo la amenaza de que un ser querido muera.

Digo precio puro. Es decir, en tus circunstancias actuales, por cuánta pasta te dejarías cortar las piernas? Ves? No hay un precio.

M

#31 otro claro ejemplo de una rapida lectura de #1

B

Podrían darme todo el dinero del mundo, pero solo lo haría por algo que jamás me pudieran comprar....

un dinosaurio

4
Dices

lol, mis hermanos menores están obsesionados con estas preguntas. Una vez mi hermanita me preguntó si le chuparía el pie a brad pitt (?) aunque lo tuviera todo sucio, le dije que no y se decepcionó xDDD

contestando a #1 ummm la verdad es que habría que estar en situación, en este momento no le chupo el coño a ninguna tía por ningún precio.. pero quizá me pones 1 millón delante y si me dejan tomarme un par de cubatas para que me importe menos... me lo pensaría XD

1 respuesta
Discharge

Con un contrato de confidencialidad y 30k de euros me conformo xDDDDD

edit: y una botella de vodka para no acordarme.

Inver

Yo por 1 millón de euros me tiro hasta tu madre.

1

Usuarios habituales