¿Qué precio tiene tu orgullo/dignidad?

N

#90 ¿Por qué? La posibilidad de morir estampado contra el suelo no es tan grande. La pregunta es si te tirarías con un novato sin paracaidas para que él te enganche. En ningún momento digo que el que depende de tu vida no tenga ni idea, está especializado pero es novato...

1 respuesta
Dralions

#91 No estés tan seguro: mis fuentes confirman que la posibilidad es de un 90%.

g4sb0

#84 No te lo crees ni tu, que rechazas 990.000€ xd

Ifz44

Está claro que el dinero os puede, deberíais de ver que más hay a parte de eso.

L

Y en caso de tener pareja? lo haríais también aunque fuera por un millón de euros?

kasuno1

Y como coño te engancha ? Nose, lo veo un poco difícil. xD

La pregunta es: Os tiraríais solos desde un avión con paracaídas?

Yo no, porque no sabría cuando tirar de la cuerda, o lo que sea que haya que hacer para abrirlo. (seguramente lo abriría antes de tiempo y me quedaría volando forever)

1 respuesta
Shotti

#96 Es fácil, ¿nunca has jugado al San Andreas?

Cuando veas el suelo apareciendo a gran velocidad mientras tú haces un picado, tiras de la anilla y haces L1 + triángulo + círculo + arriba + abajo.

4
KONRA

los testiculos me cortaria por la calavera del rey.

2
Baltar

No compro... Jugarse la vida no XD

x1gorzz

"Haré una pregunta y se irá respondiendo hasta la pagina 10. El que abra la página 10 hará otra pregunta y se irá respondiendo hasta la página 20 y así respectivamente."

Venga cojo sitio, pa cuando lanceis la siguiente pregunta, sobre el 2015 o asi, ya respondo.

1
Ra1KeN

Segun lo que dure la mamada... xd pero si son 5 minutos por 300 euros, eso si, depilado las zonas...

PD: si, soy un vendido

1 respuesta
Alviro

#88 No te esfuerces, tu post se hunde.

edit: en #2 llamo marica al OP y ahora me toca a mi el #102, que curioso es el destino a veces.

1
Inver

Yo por un paquete de tabaco os hago lo que queráis, LO QUE QUERÁIS. Que tengo un mono impresionante y no tengo tabaco.

1
x1gorzz

#101 ¿Querrás decir que eres un maricón no?

1 respuesta
Angelixion

20 millones de libras esterlinas libres de impuestos.

Xeiss

#88 Hombre mas que por la pasta eso se hace si tienes claro que tu vida es una mierda y te da asco, si tienes una vida medianamente buena no vas a tirarte ni por todo el oro del mundo xD.

Ra1KeN

#104 No, aprecio el dinero, y si tengo que pasar 5 minutos mal por ganarme 300 euros, lo hago. 300 euros la gente lo gana normalmente en 1 semana y media/2 semanas de trabajo, yo en 5 minutos. Despues lavarse la boca con mistol y punto .

Eso si, si me sobra el dinero no :d, pero no me sobra jejejeaje

1 respuesta
x1gorzz

#107 A mi me podrás contar mil historias, pero si la chupas por 300 euros eres maricon. maricon barato encima.
Pero que no es nada malo eh, cada uno se gana la vida como quiere.
#109 No Gracias. Que yo tampoco ando bien de dinero para dartelo, sin embargo prefiero otros metodos para conseguirlo que chupando nabos, pero gracias eh

1 respuesta
Ra1KeN

#108

A ti por 150€ :muac:

1 2 respuestas
McNuel

¿Pero el que te tiene que enganchar con el paracaídas es al que se la has chupado?

1
B

#109
jeoaejoajeo xd.

Fistrorr

un alce pulcro

MGM

#25 No se si te lo han dicho ya... Pero si es por salvar a un hijo, esposa o... cualquier cosa ya me entiendes que no se trata de dinero. Si, que me dejen paralítico.

No todo se mide en oro!

ch3ris

lo haría solo por la emoción, sin cobrar.

ertuti

si despues puedo zumbarme a esta...

PD: Me ha costado la vida elegir la foto perfecta todas son magnificas... :regan: :regan:

1mP

100 pesos todo completo.

Corven

Pregunta nueva:

Por cuanto dinero iriais a casa de Billa a usurpar su identidad web para poder banear a #1 ?

PD: Yo gratis.

3 respuestas
Angelixion

#117 pues hazlo.

Yo lo haría por el doble del coste del viaje y herramientas para poder entrar a su casa.

Tukaram-Man

Gratis, si fuera a casa de Billa seria para banearlo a el de la faz de la tie....-CORRECTOR CEREBRAL DE CONDUCTA ACTIVADO-

Adoremos....al.....lider.....

1
jadgix

#117 Yo pagaría.

1

Usuarios habituales