Pregunta del millón del sábado noche

-MakeA

Pasa algo si mezclo en una misma botella dos marcas de semejante calidad de ron?

PLeaSuReMaN

pasa algo si te llevas las dos botellas y bebes un cacharro o los que sean de cada?

no obstante vas a acabar mezclándolo en el estómago así que yo no me preocuparía

X

pregunta chorra del sabado noche..

no pasa absolutamente nada, si no son parecidos de sabor te costara beberte el cubata pero ya esta

Txakal

yo me preocuparia si mezclaras whisky con ron o cosas distintas, siendo de la misma bebida no pasa nada

p1ns

Total mañana ni te vas a acordar así que...

-

#5

albertoste

#6 por le culo te la hinco (siguiendo el manual de instrucciones de Bárbara Keesling)

PD: Nada de Ron....VODKA!!

ch3ris

supongo que no , pero claro puede saber mal

PD: para que coño quieres mezclar 2 rons distintos? lo bueno esta en catar muchos diferentes no es mezclarlos como si fuera malibu... solo las tias mezclan miles de bebidas...

se un hombre y a palo secoooooooooooooo

Onanymous

#1 te saldrá pelo en las manos, espinillas en la cara y morirá un gatito.

No lo hagas,

SyN0d

Ten cuidado por si luego un Uruk Ai se te acerca y acabas con el pasando la noche, es lo peor que puede pasar.

D4rk_FuRy

vas a mezclar dos rones en una misma botella?

consecuencias? ten preparao el movil con el numero de la ambulancia xdd

Namibio

y no puedes hacerte los cubatas de una botella y cuando se acabe empezar con la otra?

STUDIOS

dame ron puta!!!!!!!!

D4rk_FuRy

mira como mezcles dos rones distintos es como si mezclaras vino/ron, o algo parecido, te lo digo ya cada botella de ron tiene una fermentacion especial, si las mezclas es una autentica bomba..

aunque los wikipedieros y googleros se podnran a ablar de proteinas y etanol y noseque y llevaran la contraria xdddd

OleMoudi

Gran hilo, muchacho

muy pero que muy grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • D4rk_FuRy
  • STUDIOS
  • p1ns
  • Txakal
  • PLeaSuReMaN
  • -MakeA