La pregunta que nadie quiere escuchar.

X1oN

¿Que deberías estar haciendo ahora mismo?

Sí, para todos aquellos que estén perdiendo el tiempo de manera inevitable y quieran resignarse mutuamente, para los que llevan 5 horas pensando que se iban a poner a estudiar en 5 minutos, para los que hayan perdido ese valiosísimo tiempo y piensen seguir haciéndolo puesto que ya es demasiado tarde, para los que se iban a conectar 3 minutos a mirar el correo, para los que empiecen a sentirse culpables y para los que busquen olvidarse del tiempo que están perdiendo aquí, ...ha llegado el post encargado de recordárselo !

Espero que esto se convierta en una agradable tertulia de compadecencia, de consuelo de tontos por mal de muchos y, por último, en un recordatorio personal para darte cuenta de que lo que no estás haciendo ahora, como tantas otras veces, te va a volver a pasar factura, como tantas otras veces y vas a acabar tan mal como tantas otras veces con la ironía de acabar mal como tantas otras veces perdiendo el tiempo leyendo sobre que vas a acabar mal como tantas otras veces. Que os jodan.

spoiler
matute_ll

sabes q sto acabara siendo un chat entre los 4 mismos usuarios asiq...

CaptHilts

Hacer un trabajo, pero me voy a poner a ver una película :/

banga

Debería estar estudiando y no pulsando el F5 cada 2 segundos. Pero como dice el refrán: "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy".

Bau

y house empezao, así no hay manera

Kenny

Tambien me sumo a los de "Quemo el F5 en vez de ponerme a estudiar en serio"

Vaya dia, ni palo al agua xDDD

iosp

Para algunos (en los que me incluyo) seria mas bien "Que deberias haber empezado hace dos semanas en vez de hacer el gilipollas". Examenes por todos lados y no voy muy bien :/.

PruDeN

en realidad estoy haciendo lo que debo, visitar mediavida y postear chorradas

N

Dormir...

M

dormir pero estoy esperando a que mi madre cuelge el telefono para cogerlo yo :S

X1oN

#7 Sería también válida xD, yo con la tontería voy a terminar jugándome matemáticas a un examen de todo el curso (todos lo demás suspensos) para el que ahora mismo tengo 2 días para estudiar... descontando los días requeridos por otras asignaturas. Al final me voy a ir a septiembre con la selectividad por una asignatura... xd

GaNDaLFViTi

Lo que estoy haciendo, vease nada.

Ya tendre tiempo para angustiarme por los examenes :D

OrODeTh

Algo productivo, supongo xD

K

Estudiando y aquí estoy.

PruDeN

deberia estar durmiendo, pero estoy esperando con la polla fuera la llamada de #10

W

Soy el unico que le da a actualizar arriba a las flechitas verdes?

PruDeN

#16

flechitas verdes ?

actualizar ?

weekend o wiken ?

hola ?

X1oN

#16 Yo ídem, es imposible quitarse un vicio así. De todos modos, querrás decir a la flechita círculo azul... ¬¬

#19 Are u IE Explorer FAN Spotted?

W

#18 Yo tengo un icono como su fuese un folio con una esquinita doblada y 2 flechas verdes haciendo un circulo :S xDD

M

Ahora mismo deberia estar tocandome lso cojones y es lo que hago porque ya he acabado los examenes UEEEEEEE

X1oN

#20

X-Crim

deberia estar estudiando... xd

W

Joder, vaya asco da mediavida... Que bordes os volveis de la noche a la mañana!!! y si, lo digo por ti #21 :):):) añado tambien a #20 :):):) y tambien a #958

Kenny

Especimenes como #20 son a los que me gustaria prenderles fuego.

Si, es envidia.

X1oN

#23

M

Joder yo que lo decia para animar :(

W

#25 Que mona estoy con mi lazito rosa, jejejejeje!!!!

P

Pues yo tambien tendria que estar estudiando pero como no me apetece no estudio.
juas

kiLLoSaMa

deberia estar estudiando pero joder no puedo ponerme!!! bueno ya estudie un poco...pero no es suficienteeeeeeee

Oritobea

Daniel Graig tiene cara de estreñido.
pues como yo soy una persona trabajadora y productiva a la q asan a impuestos para darselos a los parados,no conozco esa sensacion de la q hablas.cuando estudiaba me preparaba los examenes una hora antes y aprobe asi.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • WeeK_EnD
  • WANGO1
  • Oritobea
  • X1oN
  • Kate
  • PruDeN