pregunta perros - gatos

D

me vino a la mente el por q esta mal visto q un perro de tamaño pequeño no se saque a la calle mas q 1 vez cada un par de dias y q haga sus cositas en un arenero y no esta mal visto q un gato sea asi?

q pasa q los perros necesitan correr y aire libre y los gatos como seres vivos y buenos cazadores no??? o esque dios dijo q los perros deberian sacarse 3 veces al dia y los gatos no, y sus respectivos manuales de instrucciones viene q debe ser asi y asi es?

no se pq la gente ve tan mal tener un perro tamaño pequeño y q haga sus cosas en el arenero como un gato etc..en lugar de tener q sacarlo 3 malditas veces todos los dias???

esque no lo entiendo...

LordSiK

porque los perros llegan cagan y te dejan la mierda arriba y se pone a dar pataleadas en la tierra y te hechan todo fuera, los gatos no.

A parte a un perro o lo sacas a la calle o se te vuelve hyper nervioso y derivados

P.D: tengo perros y gatos.

Bau

sospecho que a #1 le toca sacar el perro

Fyn4r

Eh, este thread me suena

Symila

Miau!

AnGeL_Grr

Guau!

LechuJa

Cuack!

Nubecillo

Blerf!

JosE_Arcadio

eres un adelantado a tu tiempo

tute07011988

Squero squero!!

borisuco

gñeeeek!!

Y los gatos suelen salir solos a pasearse, vamos, salen, se pasean, y vuelven. Los perros no.

Jódete, y lo sacas, ¿a que ya no mola tanto lo de tener perrito?

yukiHime

Moooooooooouh!

TOMACCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No he enkontrado de Tomacco :'(

M0E

Te avergüenzas de sacar a pasear a tu perro patada ¿eh? xd

L3nders

Nadie puso las normas ni las reglas, pero cada animal tiene su forma de ser y mientras un gato peude mantenerse en un sitio cerrado sin problemas, un perro necesita salir por lo que ha comentado #2

vivora

Foto de tu perro, a ver si es verdad que te tienes que avergonzar!!

buga

El pero de #1

banga

#1 Yo a mi perro le tengo viviendo con mis tortugas en 2l de agua, y que ni se le ocurra pedirme ir a pasear.

M

buah y yo k pensaba pillarme un perro... k le den por culo, cogere un gato

D

para los listillos: no tengo perro ¬¬

agitE

#19 pues no se pa que abres esta mierda.

kayak

#12 http://images.google.es/images?hl=es&q=tomacco&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

D

#20 perdona pero aqui la unica mierda q habra eres tu, yo abrire el post q me salga de los cojones preguntando sobre algo q piensa la gente si me sale de los huevos, ya q no incumplo ninguna norma y si a ti no te gusta pues te jodes, pero no vengas diciendo q es una mierda, y si no quieres quedar de estupido y niñato mas te valdria haber preguntado antes de abrir la boca, q pq no sepas algo no significa q sea una mierda, 12 años te echo no mas.

B

yo saque a los periquitos de paseo una vez y les molo. No lo repeti ya que no los volvi a ver

Nubecillo

#22,hombre no te piques,que #20 tiene razon

Deoxys

#22 excepto la de respetar a los demas usuarios -_-

bueno, no se, pero supongo que es porque los gatos son mas "civicos", no se ponen nerviosos al estar en casa, y son mas tranquilos (donde pase las navidades habia muchos gatos :3)

B

Muy fácil #1.

Ejemplo :

  • Mi gata, se acerca a la arena, la huele, escarba, caga en el hoyo, y lo tapa, yo estoy presto con el ambientador a la que la veo.

  • Mi perra, si no la saco a pasear empieza a arañarme las paredes, a ponerse nerviosa y a dar un porculo tremendo, si cagara en el arenero, ya te digo yo que me pasaría más tiempo barriendo la que echa fuera que el que me tiro dando un garbeo con ella.

weeheee

te jodes.

O

Te hablo como alguien que tiene un perro y un gato,estas son,más o menos,mis experiencias :
Los gatos aprenden que deben ir a hacer sus necesidades al arenero en lugar de hacerlas en cualquier sitio mucho más facilmente que un perro,aparte los gatos siempre tapan luego sus heces y el olor no se nota casi.Y jugando,se conforman con jugar con una pelotita o con un periodico de vez en cuando y no les sabe muy mal no ver a otros gatos nunca,pero si ven que están llenos de comer y no tienen nada más que hacer lo más normal es que pongan a dormir hasta que les entre otra vez hambre o ganas de "ir al lavabo".
A un perro también se le puede enseñar a hacer eso,pero te llevará mucho más tiempo y ten por seguro que no tapará las heces y la arena te la esparcirá intentando hacer un agujero,por eso es bastante mejor llevarlo a la calle.Jugando son también más puñeteros,si un gato se conforma con darle patadas a una bolita o a patalear un periódico,un perro necesita salir a la calle y correr para que cuando lo traigas de nuevo a casa esté cansado y no te la lie mucho.También,los perros necesitan más estar con otros perros,junta a dos perros que se lleven bien y ya jugarán de sobra como para volver cansados y contentos a casa,dale a un perro un periodico o una pelotita y hazlo jugar dentro de tu casa,mantenlo así dos o tres dias seguidos y se volverá hiperactivo y tocahuevos.

granaino127

Creo que mas bien es por el tema de que los gatos son mas salvajes (no hay que fijarse mucho en ellos para descubrirlo). Creo que salvo algun caso especial, seria bastante dificil hacer que el gato fuese de una correita a tu lado sin liarla...

Ademas lo del arenero basicamente es porque los gatos por instinto tienden a ocultar sus heces y orina de otros miembros de su especie y por tanto es bastante comodo y simple plantarle un arenero, ya que por instinto lo hara.

Yo tengo gato y la verdad no me importaria sacarlo a pasear, de hecho alguna vez lo he sacado, pero en determinadas ocasiones es toda una aventura

Un saludo.

tissot

#1
si el perro es pequeño no es que este mal visto es que con la mierda de perros que hay ahora igual se entierran en la arena ellos solos y no te das ni cuenta, con lo que los puedes tirar a la basura y nunca mas se supo.
si el perro es grande hay que sacarlo varias veces por si caga encima del pequeño, no te das cuenta y te pasa lo mismo.

es una cuestion de tamaños

Usuarios habituales