Pregunta en relacion a la caducidadde la cefveza

ElPorrero

PuES MIRad, normalmente yo no suelo preguntsr4 cosas, pero ahora mismo, no pregunteis pq, solo tengo a mano, un litro de cerveza sin abrir caducado, o con fecha de consumo preferente de 2015. PoueSB bIEN, el caso es que me he bebido vinos del 98, del 2004, del 99, de años muy añados ya por asi decirlo, y no me ha pasado nada, y pegaban bien, pero mi pregunta es si con la cerveza, al tener menor graduacion alcogolican pues se conservara mejor con el tiempo. Me he bebido una btella de vino y un litro de cerveza de este año, pero solo tengo ese otor y mi organismo me dice que si los vinos no hacen nada adelante p ero seguro q algun borracho mas borracho me aclara la duda gracias de antemano

4
Vitov

Al tener alcohol caduca

Overmell

Lo peor que te puede pasar es que te vayas por la pata de abajo

Markitos_182

Igual querías decir la caducidad del covfefe

zazgan

El alcohol no caduca.

PuNiSheR-
#1ElPorrero:

p ero seguro q algun borracho mas borracho

¿pero tu no eras el porrero?

1 respuesta
tute07011988

Un día me meto un tiznajo de algo que no sé qué es y al otro me preocupa la caducidad de una birra :qq:

1 respuesta
pardier

yo me la bebia

Al-Khelaifi

#7 Yonki pero responsable.

ElPorrero

#6 soy elporreor no elb rroachoi

15
notBKD

Si bebes cerveza caducada, es posible que experimentes un sabor desagradable y que la cerveza tenga un olor rancio o amargo. Además, la cerveza caducada puede contener microorganismos que pueden enfermarte, especialmente si la cerveza ha sido almacenada incorrectamente o ha sido contaminada. Los síntomas de una intoxicación alimentaria por beber cerveza caducada pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal.

1 1 respuesta
pardier

el alcohol es la mejor droga del mundo. lo dificil es saber drogarte, como con todo

1
ElPorrero

#11 vale ahora no busques en google y cuentame experienciees reales la cerveza no s eha abierto y esta perfektamentre monservada

1 respuesta
notBKD

#13 yo he bebido cerveza de un par de años y solo estava un poco amarga comparada con la normal, pero claro de 8 años...

Dek0

Beberte una cerveza caducada seguramente sea el menor de tus problemas.

Si ha estado guardada sin luz igual no te mueres, como haya estado expuesta al sol o a altas temperaturas, suerte en Urgencias.

pardier

si no siempre puedes calentarla en el microondas

Nyhz

Jamás me esperaría una pregunta así viniendo de ti, vaya puta decepcion.

1
BreinsDW

bebetela en directo asi vemos si te pasa algo

Kirbos

Nah, te come el personaje. Se nota montón que estás escribiendo mal a propósito para hacerte el borracho.

2/10

1 1 respuesta
ElPorrero

#19 xupame ka polla jajajajaja ayer me meti romilar y an sigo hoy de after con ls babirra

1 respuesta
_RUGBY_

Te metes filas creadas por campesinos mezclando en barriles de 200L de gasoil acetonas, éteres, sulfúricos de laboratorios Wilfredo y te preocupa la cerveza caducada . Vete a tomar por culo

7
TheGameNick

Pruébalo, y si sabe cómo el culo no bebas más. Depende de cómo se conserve la cerveza, da igual la caducidad.

zErOx

Te metes detergente en polvo Ariel y te preocupa la fecha de caducidad de una litrona? Yo me cago en tus muertos

LeeSinGafas

Abre Stream!

1
Schneizel

Habéis creado un monstruo dándole alas a semejante trollazo

Eckooo

Te metes a diario farmacos para matar a un caballo pero dudas si beber cerveza caducada?

pardier

hoy no tiene droga suficiente como para hacer directo, se va a ver un capitulo de miercoles y se va a ir a la cama

1 respuesta
ElPorrero

#27 voy a verme la pelicula de evangelion 3.0 +1.0 fumao d amnesia

Joakinicu

Tómate la cerveza sin problemas, en caso de ponerte malo te vas a urgencias y con un poco de suerte puedes darte un viaje guapo a base de tramadol, oxicodona, fentanilo o lo que te den.

Kirbos

#20 aaaaro que si, te creemos, campeón

Venga, a mimir, que despues de todo el finde jugando al lol debes estar cansado.

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • Kirbos
  • ElPorrero
  • pardier
  • TheGameNick
  • notBKD
  • PuNiSheR-