Pregunta sobre policías.

LaChilvy

#27 si te refieres a #1, será pringá

#1 no se si pueden, pero como hacen lo que les sale de los mismísimos... xd

Bl3sS

#15 la marihuana en la calle es ilegal consumo, transporte, etc... solo es legal si tienes el certificado medico que ponga que es para uso medicinal.

#24 el grinder no es ninguna droga, y las basculas de precision tampoco, sin embargo esta penada su tenencia ( la de las basculas ) el grinder se puede usar para ¿picar tabaco? aparte de marihuana. Pero si el policia tiene sospechas de que el objeto se utiliza para picar marihuana esta en todo su derecho de requisarlo para analizar si tiene restos.

Pachy

#1 también hay policías que si te encuentran droga te la quitan, y la tiran a la alcantarilla delante tuyo. ( no, no soy un consumidor de estupefacientes, ni tampoco un policía ) y bueno, tambien es legal llevar una navaja de hasta 11 cm de hoja, pero todo tiene su lugar y momento.

No debes llevarla por ejemplo a las 3 de la mañana en una discoteca. Ahí, pues te la quitan. Pero si te ven con ella en la nave cortando el chorizo para hacerte un bocata, pues evidentemente no te dirán nada.

asique, en resumen. Te jodes. Y si quieres fumar, fuma en tu casa. ahi seguro que nunca te dirán nada, ni tendrás problemas.

B

Os vais a cagar hippies de mierda!

Todo decomisado! Y suerte que no te dejaron en pelotas por si llevabas droga en los botones.

A la hoguera!

Pirii_

te verian cara de hippie vagabunda y diria no la va a importar.

LetMeFrag

Resumiendo la policia nacional puede secuestrarte , darte por el culo y acusarte de haber matado a Kennedy y posteriormente tu deberas demostrar que eso es mentira o comerte el marron.

Asi funciona.

Por tanto la respuesta es : Si , pueden y da gracias si no te llega una multa por trafico de estupefacientes.

PruDeN

#36

que malos son, eh?

Pachy

#36
te voy a dar un dato

En todo proceso judicial, se tiene que demostrar que eres culpable, tu no tienes que demostrar que eres inocente.

Ahora, puedes seguir soltando mierda por la boca sin tener ni puta idea.
De nada, quizá en un futuro hagas menos el ridículo hablando de estos temas

Sigo leyendote, y sigues soltando estupideces. Tráfico de estupefacientes? No se que cantidad de hachis sacarás tu a la calle, o cuanto fumarás, o cuanta droga consumes ( no digo que lo hagas ) pero no creo que esa cantidad sea algo como para considerarlo como tráfico de estupefacientes.

DeeJay

Cuanto ridiculo xDDDDD se hace en este post.

Resumen : los policias hacen lo que le sale los mismisimos no?, y esto lo dicen los que conocen el derecho? o la ley no? o simplemente lo decis por decir porque os quitan los porros y os jode, en fin.

#29 y #38 +1

ungarense

#15 la yerba es ilegal aunque lleves 0,1 gr para consumo propio, te la requisan, es ilegal, no existe el consumo propio, es una leyenda urbana.

aunque pachy lo dejo todo clarísimo ya.

Pachinko

¿Puede un policia gritar a la gente vestido de Conan el Barbaro?

antofi

por supuesto

antofi

y más si se trata de un pocicia

soul_mower

Mucha policia es siempre poca diversion

F

Este es mi hilo :D:D:D

#16 es policia.

LetMeFrag

#38 claro claro tu sigue soñando , y dime que no tengo ni puta idea cuando precisamente tengo un juicio el mes que viene por que la policia nacional simplemente me pidio el dni un dia de marcha para identificarme y me ha llegado una citacion judicial en calidad de denunciado por :

Insultar a los agentes de policia e incitar a la desobediencia civil (supuestammente intente que la gente hiciese causa comun conmigo..).

Y ahora ven tu y dime como cojones demuestro que soy inocente , ademas no fumo porros.

Bl3sS

#46 te habrias ahorrado todo el marron enseñando el dni, que es TU OBLIGACION por cierto.

B

#1 Podemos hacerlo.

NickNack

Boddah si eres policia, porfavor, desapuntate de la KDD xD

EseLoKo

Si su nombre es Homer Simpson, puede.

Halrock

#46 Si te llevan a juicio porque no enseñas el DNI, es que eres retarded sin más xddd

ni que usaras el DNI para partir coca y lo tuvieras ahi con restos

SoyLoPeor

La policía siempre hace las cosas por el bien de la sociedad y para evitar males mayores, si tienes algún problema con ellos, es porque algo habrás hecho, hippie!

nokel

#5 más claro agua

B

:D En mi experiencia personal y quitando que te pidan la documentacion...

Una vez estaba con un colega que se piraba a madrid con una botella de whisky acabada y con una bolsa de maria que le quedaba 1 porro. Vino la guardia civil, Dni y tal, cacheo bastante serio y mi colega to ciego diciendo fakes como.. "no tengo cartera" el policia la ve a 2 metros tirada en el suelo.. "y eso?", "no se" contesta el colega... La cartera llevava su dni.... Al cabo de un año me entero que le pusieron una denuncia por no se que, y a mi nanai D=

La otra es una vez que la policia local me pico botes de pintura cuando habia reconocido dada a la mala situacion en la que encontraba que habia sido yo el de unas pintadas en una parada de tranvia. Nunca supe nada mas de eso y los majos solo me requisaron los botes pero el taker recargable no :o

Ais.. que adolescencia tan bonita he tenido :')

Prava

#40 Claro que hay consumo propio, porque si no es para consumo propio es para venta lo cual es mucho más marrón; lo que está claro es que si te pillan con algo el que tengas multa o no depende únicamente de ellos (salvo que alegues que es por razones médicas...y si semejante cosa existe en España).

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Bl3sS

#55 no existe el consumo propio en la marihuana, es una sustancia ilegal con todas sus consecuencias, existe consumo propio en la cocaina? no; pues esto es lo mismo.

Snapper

Segun tengo entendido el tema del consumo propio no es como algunos creen en plan "no pasa nada, es consumo propio y no me lo pueden quitar/multar"

El consumo propio es para determinar la franja entre el que trafica y el que no.

La cosa es que no hay un minimo y un maximo para considerarse consumo propio, si no que depende del juez/policia en cuestion, por ejemplo;

Te pueden encontrar en la calle con yoquese 2 gramos de cocaina y multarte, incautando la susodicha sustancia pero sin acusarte de trafico.

O te pueden encontrar en la calle con 1.5gr de cocaina, en papelinas de medio gramo y con 2000€ en la cartera, pues ahi te podrian acusar de trafico de drogas.

Lo mismo puede pasar que uno con X cantidad de cocaina no se le acuse de trafico pero a funalito que le han registrado su local le han encontrado menor cantidad de cocaina que al anterior pero instrumentos como vascula de precision y abundante dinero que dan a entender que el chico trafica con estupefacientes.

Eso es basicamente el llamado consumo propio y no como creen algunos que te permite tener X cantidad sin que te multen/quiten.

PD: Si me confundo que alguien que de VERDAD sepa del tema me corrija.

Prava

#57 Si no es para consumo propio es para tráfico; a efectos de ley son dos cosas super diferentes porque la primera implica sanción administrativa y la otra sí que es penal.

Pachy

#46 si un agente te pide que le enseñes el DNI y no lo haces, es desobediencia. Y que sepas que te pueden llevar detenido por ello. y si te resistes, te pueden dar dos galletas y marchas calentito para el calabozo.
Y no veo a un policía denunciando porque si, algo harias para comerte ese marrón. A mi me han identificado, me han mandado vaciar bolsillos, controles de alcoholemia, y mil historias. Y NUNCA, repito, NUNCA he tenido problemas con ellos. Se habla, como personas civilizadas, y punto. Te dicen: has bebido? si, una cerveza hace 2 horas. Vale, sopla.

0,00. Vale, llevas algo en el coche? no. Quiere mirarlo? si, haga el favor de bajarse. tenga, le abro el maletero? si, por favor. etc etc etc

Si colaboras, y no te pones chulo, te ahorrarás problemas como ese.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Prava
  • Bl3sS
  • AikonCWD
  • Pachy
  • LetMeFrag
  • antofi