Premio Darwin de hoy

A

Qué muerte tan absurda y patética

1 1 respuesta
dranreb

Y voló

1
tsukiyomi

Una lástima, pero si la gente no aprende, la selección natural se los lleva por delante

B

#30 coño por eso lo digo, no te puedes sentar en la barandilla de tu balcón. No debe ser tan baja la barandilla como para que puedas sentarte sin saltar. ¿Me explico?

Reconozco la parte de la parte de culpa de la mujer pero joder xD

2 respuestas
B

#34 a veces hacen las paredes de los balcones mas bajas para tener mejores vistas cuando estás sentado o para que entre mas el sol. En el mío tngo que agacharme un poco para poder sentarme. Da mal rollo xd.

1 respuesta
Uriel246

Murió haciendo lo que le gustaba.

6
B

#35 Pfff veo una terraza con una barandilla que me llega menos de la cadera y no salgo, de verdad que pueden pasar mil cosas que te hagan caer
Fíjate si me gusta la seguridad que llego a esos extremos, pero luego voy a 160 por la autovía y no veo el problema

1 respuesta
B

#37 Limpiar los cristales ahi es toda una aventura

1 respuesta
B

#38 Pero si me parece más seguro estar ahí limpiando los cristales que salirte a tomar algo con los colegas
Me muero mucho antes con la segunda

AS7UR

Se ve que no le caia bien a nadie.

2 1 respuesta
Lexor

ojala fuera un live de IG y se haya salvado

wiFlY

#34 lo normal (y en algunos paises hay normas que lo regulan) es que ese tipo de parapetos tenga una altura determinada. Si es en zonas comunes o publicas ya no solo requiere una altura determinada si no que ademas no puede ser escalable aunque esto se hace sobre todo por precaucion con respecto a los niños. Un adulto si quiere se sube, aunque la barandilla o parapeto tenga metro ochenta de altura, y mas aun si es por hacerse un selfie....

Yo creo que en este caso la barandilla no es tan baja como parece y que la tia estaba sentada encima.

Eckooo

Gracias Darwin, poco a poco.

Contractor

#31 venía a esto. Hay que joderse.

eXtreM3

#40 xddd cabrón qué risa más tonta.

Hay días tontos y tontos todos los días.

- cómo murió?
- se hizo un selfie desde un piso 22 y se cayó...
- al menos tendría muchos likes!
- no pudo publicarlo...

Armaya

Durante el video se ve a otra señora que le llega la barandilla por la altura del pecho así que sí, estaba sentada

Chewirl

#27 No si un aire le dio, pero mucho antes de esa caída, ya te lo digo yo.

1
eXtreM3

Oye y este hater???

César Nebreda Rebolleda, que el peso de la Justicia caiga sobre ti por desearle la muerte a toda mediavida. Y dónde vas con esa cara?? Todo un crack con el Facebook abierto, César.

16 1 respuesta
F

Maldito Sesitar

Galdor

Esos segundos de caída tienen que ser horribles, me entra auténtica angustia de pensarlo. Es como los saltadores de las torres gemelas, tiene que ser... uff.

preguntitas

Vamos a lo importante, hizo el selfie o no?

Chewirl

#48 loco mas bullyng no, imagina como fue su infancia con el nombre rebolleda y negrenoseke.

B

Ya tuvo sus minutos de gloria.

vinilester

#27 Esta subida a la barandilla.
Lo que es estupido es pensar que alguien va a construir balcones con medio metro de altura.

2
wooper

Los hay todos los dias, el Darwin de 2018 se esta poniendo feissimo

NSFW
1 respuesta
B

#55 Es fantastico cuando el pequeño roce lo tira al suelo y ya es cuando en vez de arrastrarse hacia afuera mete la cabeza.

Darwin approves

3
B

#6 Igual llevaba un rato ahí para conseguir la foto perfecta y decidió grabarla ya al rato para decir "miren esta pendeja para hacerse un selfie lleva posando media hora"

Cuando este verano estuve en Las Vegas y fuimos al cartel famoso de Welcome to Las Vegas haces una cola para sacarte la foto de frente, muy rápida, hay un tipo allí que te pilla el móvil y te hace fotos a saco durante cerca de un minuto y en varias poses, besito a tu pareja incluido si tal. Pues bien, puedes no hacer la cola y ponerte por un lateral y allí había una pava qué pego como cincuenta saltitos para que la foto saliera bien. Era ridículo verla y pq me tocaba hacerme la foto que si no la hubiese grabado de lo irreal que me pareció tanto saltito.

Yuloff

En fin... es que imaginaros que es vuestra hija con tol pavo encima. Es que que impotencia perder la vida tan estúpidamente...

2
Sentry

Cesar hijueputa.

Una pena tener que morir así pero es lo que tiene la estupidez y la imprudencia. DEP.

Usuarios habituales