Premio Darwin del mes de Agosto 2016

P

Rescatan el cadáver de un pastor que cayó en el pozo que había cavado en busca de un tesoro.

Según la información policial, se trataría de un varón de origen marroquí.
Junto con su amigo, también pastor, se llevaba dedicando desde hacía más de año y medio a realizar profundos pozos en busca de esa recompensa que ellos suponían que escondían esas tierras. Antes, el desaparecido había realizado diferentes catas, según han señalado fuentes policiales

Mohammed, aparte de follacabras, era todo un profesional del tema busqueda del tesoro, incluso se había dedicado a hacer unas catas y tal...Querido amigo aquí haber tesoro yo si saber.

emir

HeXaN

¿Por qué pones "marroquí" resaltado? Como si eso importase.

3 respuestas
HukymaN

#3 Te quedas con que ha puesto marroquí en negrita pero no con que le ha llamado follacabras lol

También está en negrita en la fuente.

3 2 respuestas
HeXaN

#4 No he leído más allá de la primera línea, además, yo respeto la orientación sexual de las personas.

5
Fyn4r

#4 en la fuente hay muchas cosas en negrita, no sólo esa palabra, ni la fuente tiene un avatar de un cruzado xd

1
dranreb

Salió en el telediario y todo XD

ChaRliFuM

Lo más gracioso es que aunque hubieran encontrado un tesoro de verdad hubiera llegado el Estado y se lo hubiera apropiado, pagándoles una miseria que deberían repartir con el dueño del fundo xD

Cosas de la Ley de Patrimonio Histórico juju

1 respuesta
Javimorga

La religión de la paz.

Enkripted

De avatar un caballero templario y resaltando en negrita la palabra marroquí.

Menudo elemento.

Peyru

#3 La toponimia es importante en este caso.

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Sabes cuál es la madre del topo?

1 respuesta
Peyru

#12

7 1 respuesta
Zero_G

#13 hasta reventar

3
vene-nemesis

Es un caso aislado

Kike_Knoxvil

La gilipollez no entiende de razas ni naciones, si no mira al español que murió mientras se follaba una gallina
Al menos el marroquí buscaba algo más interesante

Zeroks

#3 Pues es relevante porque podria ser alguien del foro

B

a mi lo que me interesa saber es cuantos agujeros hicieron en 8 años y si los tapaban despues

1
P

morubi tenía que ser el subhuman 0//

NgNvNn

.

P

Buscaba a Alá

SRvictor

El verdadero tesoro está en islas pequeñas y donde haya dos palmeras cruzándose formando una X

1 1 respuesta
w4lk3r

2
Ozonoo4

#22 Conseguir el tesoro de la isla y solo es una estupida camiseta...

1
G

Luego no vea como lloras cuando alguien se ríe de la muerte de un militar en el foro

1
covaga

está en negrita porque debe ser negro

B

Estaba en busca del one piece

1 comentario moderado
Thonen

Follacabras xd :Psyduck:

afhn

Puto Abdul, mira que le dije que no se pasara abriendo agujeros y que tuviese cuidado con la profundidad y las herramientas que usaba, que era muy cantoso y muy peligroso.... Cawen la pta ahora tendré que buscar a otro paleto que siga con el trabajo a medias que ha dejado éste inútil.

Usuarios habituales