Previously on Lost.

B

Para perder el tiempo miras antes Como Conoci a Vuestra Madre, y asi podras hacer la entrada triunfal en clase con el "Papi a vuelto".

A

#56 DIOS es q me pone los pelos de punta, solo escuchando la musica.. y todo lo q has dicho :__ como hecho de menos lost, siempre que la recuerdo siento que me falta algo :(

2 respuestas
Darkwolf

Aquí hay mucho que ahora pone la serie de vuelta y media, pero eran los primeros que perdían el culo por descargarse el episodio cada semana, ¡¡Vaya!! Ahora entiendo a Mou con eso de que España es un país de hipócritas...

En cuanto a lo de la serie, que te guste el final o no (a mí me gusto, aunque he de confesarte que tuve que volver a ver el episodio una semana después) el camino que recorras viendo las temporadas será tan intenso, tan emocionante, que valdrá la pena seguro. Porque se pongan como se pongan, lost, es (y viendo como esta últimamente las producciones americanas) será la mejor serie que ha cruzado el charco.

#62 Es que Michael Giacchino es para la tv lo que John Williams es al cine, el tío es el puto amo.

1 2 respuestas
Santcus

La única serie con la que he llegado a llorar, tanto de alegría como de tristeza.

7
B

No la veas a no ser que seas masoca y quieras arrepentirte de todas las horas malgastadas.

Es mejor ver videos de coreanas hasta la saciedad.

1
X-Crim

#62 me tienes a mi joder...

ayumorz

Es una obra maestra...ni mas ni menos...el final no es del agrado de todos puesto que en mi opinion a la serie le hacia falta una temporada mas para pulir ciertas cosas en vez de meter un final con calzador pero vamos..que tampoco desagrada el final, y como han dicho anteriormente lo que importa es el viaje a dicho final.

resumiendo, que te la veas ostiaputa! (en ingles obviously)

n40k1

#1 El final es un poco bluff, pero depende de si te gusta mas la historia de los personajes o de la isla, el final te congratulara mas o menos. Yo personalmente soy de los que les gusta el tema de los personajes por lo que el final no me disgusto (aunque reconozco que era mejorable).

  • He visto 2 veces la serie.
Shendraf

Lo suyo es que la veas entera, no hace falta que te imagines el final, ya que cuando lo veas tendrás que echar imaginación para responderte muchos de los enigmas que no resuelven. Yo la volveré a ver cuando los guionistas saquen una buena enciclopedia ofreciendo explicaciones.

Uscita

#5 tu no seras yonki no? XD

La serie es la puta ostia en vinagre. Pero el final es una basura, por que no desvela nada, lo deja a la imaginación de la gente.

1 respuesta
_Akiles_

#70 soy un yonki de las series

apho

Hazle caso... La serie merece mas la pena si no ves el final, pero la verdad es q es digna de ver...

iAtlas

Definitivamente sí

xPipOx

El final no es tan malo, pero hay gente que espera respuestas para todo y obviamente no las dan, mas que nada por que es dificil inventar algo creible despues de taaantas temporadas metiendo cosas para tenerte ahi delante comiendote las uñas.

Pero bueno estuvo bien.

Altaiir

#63 +1

Lost es una puta obra maestra , de visualizacion obligatoria!

stuckED

Es una puta locura de serie, 100% recomendada. El final, como todo, habrá gente que le guste y gente que no, pero tú fíjate que no ha dejado a nadie que seguía la serie indiferente, por algo será.

Zombie_Mv

Tiráis una serie a la basura sólo por su final? No comparéis un capítulo malo, como mucho 1 temporada mala con 5 temporadas alucinantes que te dejan boquiabierto en cada instante.

Joe con #63 me has conmovido :( Es más, me voy a volver a ver el último capítulo ahora.

1
Individu4

Yo la vi en su tiempo y me encantó entera,incluido el final.Sí,era algo que no esperaba ni yo ni nadie seguramente,pero me encantó.

PD:la estoy viendo otra vez ahora,pero a su ritmo.

ChaRuu

#1 la series es sublime, y si.. el final deja un poco que desear, pero la serie en si te va a encantar.. y hay capitulos que son simplemente increibles.

Alviro

Os haré caso, me pondré a descargala, gracias por darme vuestras opiniones gente :)

2 respuestas
ChaRuu

#80 metete a seriesyonkis o alguna pagina de series online y te la ves ahi...

renegadecell

#80 ahi te he visto!! jejejeje

Si no encuentras servidores fiables o quieres ir directamente a lo seguro te puedo pasar las primeras 3 temporadas en castellano

1 respuesta
Rubios

#82 Doblar series como Lost debería ser penado con cadena perpetua viendo Sálvame.

Alviro

Nos os preocupeis gente, prefiero verla en VOSE la verdad.
Aunque tmb me comentaron por ahí que el doblaje es de los buenos...
¿Cómo son los dialogos de la serie?
Es que a veces leer subtitulos es un coñazo (vease documentales de ciencia, que tienes que ir parandolos para ir entendiendo lo que estás leyendo).

1 respuesta
P

#84 Suelen ser bastante lentos, no creo que tengas problemas con eso.

Ah, y te estás haciendo un gran favor a ti mismo habiéndote decidido a verla, aunque te recomiendo que no te veas más de 2 capítulos al día. Eso de verse de trompicón 10 vale para Friends, no para series como Lost. Lost es más de disfrutarla día a día comiéndose el tarro y que marque una pequeña etapa de tu vida.

En mi caso no fue tan pequeña, ya que abarcó 5 años, pero si me preguntan sobre lo que hice entre los 11 y los 16, lo primero que me viene a la cabeza, es Lost :)

Pedrosa7

yo la vi, y la empece a volver a ver hara un mes y me quedan 5 episodios y decir que es una jodida maravilla, yo era como tu, de los que no queria verla, pero me equivocada.

el final no es una mierda, lo que pasa

spoiler

y que conste que digo esto como persona que fui al evento Lost en madrid y estuve en un cine desde las 12 de la noche viendo Lost y a las 5 o las 6(no me acuerdo) vimos el capitulo en directo, y sali decepcionadissimo!!!pero luego lo ves una segunda vez y t gusta y si lo vuelves a ver mas y mas y mas.

pero como siempre, para gustos los colores

LoBezNo

Los que se conforman con solo la critica del episodio final no tienen ni puta idea. Lost es una obra maestra, de principio a fin.

Fyn4r

El problema de Lost no es el último cap, las 2 ultimas temporadas (por no ir más allá) ya dan pena. De hecho creo que acabó bastante bien viendo el rumbo que llevaba

1 2 respuestas
Snorky

#88 A partir de la 4ª empezó el declive.

M

Estoy con #88, las 2 últimas temporadas flojean muchísimo, molaba un montón cuando se montaban debates sobre la serie cada uno contando lo que suponia que iba a ocurrir xD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • LoBezNo
  • Snorky
  • PERAL
  • _Akiles_
  • X-Crim
  • Anhko