Previously on Lost.

LoBezNo

Pero bueno, con tanto hype y especulacion de los espectadores durante las 2 ultimas temporadas, lo raro eske los guionistas no se volvieran locos y acabara la serie en un mundo de fantasia con muchos magos o algo de tal palo xD

T

Pues yo vi las 2 o 3 primeras temporadas y me pareció infumable. O bueno, igual infumable no es el término, pero es la serie más sobrevalorada de la historia, de lejos.

TeCagas

me senti estafadisima con el final :/ aun asi te recomiendo la serie :3 lo que te han dicho, mirate la primera temporada, y si te gusta, prosigue

_CheTe_

final alternativo??? ein? donde?

asterix021

Por las opiniones que leo por aqui, creo que empezaré a ver la 1º temporada

ludo90

Yo vi la 1ª cuando la pusieron en la 1ª (valga la redundancia) y conforme acabó dije ¡Qué ganas de que empiece la 2ª!

Pero ahí quedó la cosa no he vuelto a ver la serie xD, siempre digo: "Mañana me pongo a verla y por fin podré criticarla sabiendo de lo que hablo" Pero nada...

dovitodkb

Desde el final de la 4º temporada se le fue de las manos a los guionistas.

dovitodkb

#32 Solo te digo que el final es ALGO 100% parecido a lo que dice, spoiler si le das click -> #31

Y no te trolleo. El final es una mierda y la gente que dice que le gustó es para no reconocer que ha perdido 6 años de su vida. No puede ser cierto que lo importante son los personajes cuando llevan 6 temporadas poniendo en cada capítulo 3 misterios nuevos y resolviendo uno anterior. Y hasta en la última temporada y en los últimos capítulos, no me jodas.

Sí, el final es muy bonito y emotivo pero si después del camino de baldosas de oro te encuentras un estercolero... El viaje no ha valido para nada.

1 1 respuesta
Alviro

#98 Wow wow wow conclusiones como esta hacen que me lo piense jajaja...
Joder estoy por abrir el spoiler de #31 y ahorrarme horas jajajaja...
Es que me conozco y acabo tirando el PC por la ventana, en serio XDD

ayumorz

lo que te han dicho anteriormente, el final no es apto para todos, ami personalmente no me desagradó , a otros les dio asco, a otros les parecio bueno etc..sigo diciendo que lost es una obra maestra y lo que importa es el viaje hasta dicho final..que el final no sea el ideal para todos los publicos no significa que no merezca la pena verse la serie..porque merece la pena verla y mucho y para nada es una perdida de 6 años.. no se...como alguien dijo anteriormente es la unica serie que me ha hecho soltar alguna lagrimilla lol

B

Mira, Lost es como si te lees un libro de Sherlock Holmes y al final el asesino es... da igual
Sherlock se casa con la bella mujer.

Ismelldrama

Es una seriaza y casi que el final es lo de menos. Impagable seguirla semanalmente y montarse mil posibles teorías.

3
shemar

#1 si no tienes otra cosa mejor que hacer, mírala; está bastante entretenida y tiene muchos momentos de "WTF!!"

Alviro

Descargando el primer capi de Lost
CHAN CHAN CHAAAAAAN!! XDD

1 respuesta
asterix021

#104 Al igual, yo veré el primer capítulo de la primera temporada en casa la moza, a ver que tal, si nos engancha la serie

blackoN

No deberias de hacer caso a los que dicen que es una mierda, he visto varias series y desde mi punto de vista Lost es de las mejores que he visto, ha sido de las pocas series que me ha enganchado de una manera increible, llega un punto que hasta cuando te acuestas a dormir te rayas pensando que cojones pasa en la isla.

Lo que pasa con el final de la serie es que la mayoria de la gente (incluido yo) se esperaba un final EPIC y al final no ha sido asi pero eso no quiere decir que el final sea una basura, a mi al principio no me gusto nada pero luego cuando lo vi por 2ª y 3ª vez ya me termino gustando y pareciendo un buen final.

Cuando veas la serie entenderas que no le hubieran podido dar un final mucho mejor por la de cosas que habia pasado capitulo tras capitulo.

1
ExTiNcT_

Sólo te digo que cuando tenga tiempo espero verla entera otra vez xD

Shatterz

Es un McDonalds de las series, Lost. Una serie con una interpretación y una producción aceptables, con ciertos momentos de lucidez y otros tantos absolutamente prescindibles. Una muy buena primera temporada y a partir de ahí una decadencia casi total, con picos de mediocridad en la 3º y 4º temporadas bastante apreciables. 5º temporada decente con algunos tours de force que demuestran que los guionistas eran los auténticos perdidos. Una última temporada bastante mala, con unos episodios finales que llegan al aprobado justísimo.

En su defensa general hay que decir que los personajes son medianamente sólidos y que la fórmula de genero intriga>respondo intriga>genero intriga funciona bastante bien globalmente. Una serie pop, que ya ha pasado a los anales de la historia televisiva y que como tal hay que ver.

En su contra podríamos decir que la serie ha tenido una clara línea descendente en todos los aspectos. En ningún momento sube desde su arranque: tan sólo cae. Se podría haber hecho todo mucho mejor; pero el afán del guionista medio de desmarcarse de la lógica de su creación acaba empañando mucho algo que podría haber sido no sólo un hito televisivo histórico, sino una gran producción audiovisual.

1
Vinil

peor fue lo de los soprano....

...y por supuesto el final es una mierda

LetMeFrag

Pues yo la vi hace tiempo cuando me dijeron el final es una mierda blablabla , lo vi esperando ver una puta patata de final y me encontre con uno de esos finales que te gustan , por que no es el mitico happy end de todas las pelis americanas , es uno de esos finales que te hacen pensar y darle vueltas , ademas los dos ultimos capitulos son muy emotivos , a mi me encanto toda la serie pero en especial la ultima temporada , a lo mejor soy gilipollas.

Division

Una pedazo de serie con un final que da que hablar.

Yo algun dia la volvere a ver, pero cuando tenga muuuuucho tiempo, porque es larguisima.

Alviro

Chicos, he decidido dejarla para el verano, cuando tenga más tiempo...
Ahora entre examenes, entrenamientos, gimnasio y demás seguro que acabo dropeandola como me paso con GTO (bueno no acabo de dropearla, pero la sigo con muuuuuucha dificultad, porque no me engancha).

Aunque os confesare una cosa.... estoy viendo el episodio piloto de TWINK PEAKS jajajaja...

_RUGBY_

Peor serie de la historia

Li3cht

Yo la estoy empezando a ver por Cuatro, a eso de la madrugada que hacen 3 o 4 chapters, y me tiene bastante enganchado. La púa es esa, madrugada :'(.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • LoBezNo
  • Snorky
  • PERAL
  • _Akiles_
  • X-Crim
  • Anhko