Probide vs propapel

Killer_M4A1

prefiero que me chupen el ano después de cagar

lengua de santo

gitoes

Está claro, #9 es la persona que mejor se limpia el culo de aqui! Creia que era el único que lo hacia... Y mis amigos me llaman raro... xDDD

1 respuesta
EseLoKo

¿Pero cómo coño haceis? ¿Vais con el culo-lleno-mierda al bidé y os restregais con la mano toda la hez que queda en él?

Putos cerdos.

9 1 respuesta
HeXaN

#62 Añade otro xD

Uriel246

Toallitas de bebe. Los bebes si que saben.

shako

con los truños que planto no hay papel que me haga daño

2
LaChilvy

Suerte q las mujeres no cagamos.

2 2 respuestas
elo4000

A mi me lo limpian

PD: en mi casa no corre agua por el bidé asi que solo le doy el uso de #3

M

#67 que si cagais, cagais corazoncitos. Que no te enteras.

PrinceValium

#67 Por eso estáis todo el día de mala hostia y diciendo bobadas.

23
Vasho

PruDeN

#63 Yo cago en el bidé

ramaGZ

thrazz

Cuando tenga casa propia me pondré uno de estos y adiós al bidé y al papel.

pifee12

con los dedos, posteriormente me los chupo.

1
Cs_AoK

Primero papel higiénico de toda la vida, y después toallitas húmedas del Mercadona.

Ahora si no tengo éstas últimas, me siento sucio.

2
verseker

colt sin duda

1
Uriel246

Genial, y yo dando la mano por ahi, y descubro que la mitad de España se lava el culo en el vide como los moros.

4
C

si has usado el bidet alguna vez en tu vida, eres gay. No hay mas que hablar.

1 respuesta
RubaPowa

Yo soy de bide , acostumbrado desde chico a ir con el culo totalmente limpio ,opino que limpiarse con solo con papel es limpiarse a medias , la excepcion esta en como uno de arriba mia que luego remata con toallitas humedas.

El problema que pensais que en el bide cojes tu propia mierda a puñaos y luego te limpias con el chorrito haha

Si os da asco vuestra propia mierda ni me imagino cuando salgais de lo normal con vuestra novia y lo hagais por detras ... y siempre hay sorpresas xDDD

1
EseLoKo

#79 Yo lo uso para limpiarme el ciruelo después de fornicar con mi novia. ¿Eso me convierte en gayer?

Gay es limpiarse el culo ahí xD

1 respuesta
Uriel246

#81 Se, un hombre de verdad usa a la novia para limpiar su pene

3
rizis

papel, y luego si acaso una ducha, el bidé me parece una guarrada

B

una hoja de esas aterciopeladas es lo mejor.

GreatKingRat

Yo entiendo que el papel os deje el culo áspero, por eso yo me limpio con las cortinas del salón en vez de con las del baño, que encima ni absorben ni nada.

A

No tenéis pelo en el culo? prefiero usar el bidé que gastar rollo y medio cada vez que quiero limpiarme

Bidé ftw.

1
A

Pero que bide cerdos de mierda? Vais con el culo negro y os quitais las heces con la mano como si fuerais moros? Malditos terroristas, espero que luego le digais a la gente lo que haceis para que no os den la mano.

Yo lo que hago es limpiarme bien el ojete con papel de baño para hacer el trabajo sucio y luego lo dejo hidratado y brillante con las toallitas humedas. Esa es la clave malditos infrahumanos puercos de los cojones.

1
ToTuS

Con el rollo de carton del papel higienico.

Y de atras hacia delante.

Chichelo

Yo soy de los de #9

:)

wooper

Comiendo como dios manda no es necesario, vas y cagas un perfect y adios.

Algunos usan un cuadradito de papel para comprobarlo, otros no lo necesitan.

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • Sombrita
  • PruDeN
  • Uriel246
  • EseLoKo
  • thrazz
  • Moroboshi