Problema con mi vecino

suggus

Hola gente...

Ya se que no me conocéis pero la verdad es que ya no se a quien recurrir, y visto lo visto si de 100 flames consigo dos respuestas decentes habrá valido la pena.

Llevo bastante tiempo aguantando al pesado de mi vecino del piso de abajo. Para empezar cuando hay futbol es insoportable.. venga a dar gritos y más gritos.. pero bueno eso es tolerable dentro de lo que cabe. Resulta que cuando se acuesta (resulta que su habitación está justo debajo de la mia) sigue siempre un ritual que se basa en gritar a su compañera de piso (no se ni si son pareja, hermanos.. o vete tu a saber que..) para saber si ha apagado las luces y en darle 20 VECES al puto despertador.. esto es lo que me saca de quicio.. su puto despertador.. no es un radio despertador, o una alarma normal y corriente no.. el muy hijo de puta tiene un puto despertador que GRITA.. dice "ALARMA ENCENDIDA" joder .. es que se oye en todo el patio de la finca.. si lo pusiera una vez... tira que te va.. pero es que lo pone todas las putas noches.. a todo volumen ..a la 1 de la noche y además lo repite desde 3 a 4 veces.. gracias a esto.. ya puedo acostarme a las 11 para dormir 8 horas que si se acuesta a la 1, a la 1 me despertará con su puto despertador... Ayer ya me desesperé porque estube dandole al puto despertador durante una hora (no exagero) y es que hasta tengo metida esa voz femenina de la alarma en la cabeza que repite "ALARMA ENCENDIDA" una y otra vez. Además por las mañanas tambien llega a ser bastante jodido porque se despierta siempre media hora antes que yo, y el despertador solo sabe que gritar "las siete y media, hora de levantarse (y tres pitidos muy fuertes)".

En fin.. os pido ayuda porqué no se que hacer para que cese esto, mis padres me dicen que vaya yo a hablar con el pero necesito saber alguna forma de hablar con el y no llevarme un portazo.. un vete a la mierda o algo por el estilo. Consejos por favor...

spoiler
RPV
p1ns

Usa el buscador para ver soluciones en hilos parecidos.

T

y si haces tu lo mismo? :S calcula las horas a las ke su despertador no suena, y pon tu el tuyo.
no dormiras, pero el tampoco

wais

que problemas tienen algunos

Chispas-Elek

Su casa no pero el despertador podrías quemarlo :X

tissot

Diselo a:

[/URL]
[/img]

suggus

#2 lo más parecido que he encontrado es esto..
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341564

er0j

te vas de cañas ,te juntas con 2 equipos de sonido medio decentes, uno con cada emisora , pones los altavoces contra el suelo y los enciendes.

Despues te vas y cuando vuelvas le dices es para compensar el sonido de tu puto despertador , tu cambia el despertador y yoquto las radios xd

M

le dices.. ehhh eres el del mega despertador eh??? jode mira q se oiee

y si no lo pilla o pasa, pues fuego con fuego comprate este despertador

Martita-

Estais perdiendo facultades, nadie lo ha dicho aun...

Follate a su compañera de piso/novia!!!

LinkinMark

ves y dile por favor usa este despertador , le regalas uno que haga poco ruido y te vas

suggus

#8 buena idea.. a ver si mañana puedo aplicarlo...

#11 no me pienso gastar un duro en ese individuo.. además dudo que quiera cambiarlo.. a veces le he escuchado repitiendo el sonido del despertador como si hiciese gracia..

Jorgew

ALARMA ENCENDIDA!

SpaniSh

follate a Martita y por lo menos te quedas agusto

spoiler
PancreasYEAH

Grabacion o fake!

JoMiK

quemalo!

Santi246

baja y habla con el! si suda de tu cara comprate una bocina y hazla sonar por el patio a las 6 de la mañana durante una semana, entonces vuelve a hablar con el.. si sigue sin entrar en razón no hay remedio.. o policía o conformarte con mear en su puerta cada vez que vuelvas de juerga.

spoiler
suggus

#15 no dudes que la tendrás.. aunque dudo que este post siga vivo el domingo

kocho

lo mas sensato es lo de bajar y hablar con el, y si dice k no le pones todos los dias de 1 a 2 la minicadena contra el suelo a toda leche hasta k reflexione

R

#5 dile xd jaja!

B

Pero joder pa k lo pone tantas veces antes de dormir para asegurarse de k está puesto? xD

Idontknow

KILL HIM WITH FIRE!

NecroFox

Baja y ponte a gritar:

QUIERO DORMIIIIR QUIERO DORMIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!

Como el vecino espontaneo del post que hay en V&F.

cuico

#23

jajajajja lo he visto dos veces porque el tio es la ostia jajajjaja

Koe

Pues cómprate un despertador similar y haz lo mismo que hace el 30 minutos - 1 hora después de acostarse y 30 minutos - 1 hora antes de levantarse. Estarás jodido unos días pero puede que capte el mensaje.

Luego posteará un vecino vuestro diciendo que tiene dos vecinos gilipollas xD

NocAB

#1 Tus padres son los dueños del piso donde vives?

El vecino pesado es el dueño del piso donde vive?

Si es así lo lógico, para mi, es que vayan tus padres a hablar con él. Así que dales el coñazo hasta que lo hagan y por favor... que ejerzan un poco de padres y de responsables de la casa, que no sean tan huevones...

suggus

#26 en realidad el huevones soy yo.. con casi 20 tacos no es plan de estar pidiendo a los padres que den la cara por mí xD, pero capto el mensaje.. esta semana daré la coña y si para el jueves sigue así.. tendré que ir yo a hablar xD

NocAB

#27 Pues yo tengo 23 y se lo pediría a mis padres. XD

Lo mismo que si la casa fuera mía, y yo el responsable de su buen funcionamiento, me encargaría yo aunque a mi no me molestara.

Si te encargas tu y te da mucho palo piensa una cosa, si te ha molestado a ti seguro que les ha molestado a más vecinos (el que esté debajo, el de al lado...) así que puedes comentarles a ver si a ellos también les está rallando.

C

Muy bien tengo la solución.
Cerca de tu barrio seguro que tienes esto.

spoiler

Busca esto.

Ahora lo único que tienes que haces es

spoiler
Solución
suggus

#29 .. tu que fumas?? xD

Usuarios habituales