Problema con ratón (animal).

Enzyme

#1 Cuanto tiempo tiene? los ratones suelen morir de ataque al corazon o de tumres, si quieres operarlo, operalo, sino ps que lo maten, que el pobrecito sufre....

GrimLow

yo me bajaria el setpoint!!!!

1
YaZzMaN

Por qué hablas como si fuese tu ratón cuando es el ratón de tu hermana? Eso es lo único que me importa del post.

Snorky

Se llama evolución.
En brevas le saldrán alas y tendréis un bonito murciélago.

5
HardkekO

Cuando muera cometelo , es lo que habria querido.GL

LemonMan

Igual es un chichón, ponle hielo por si de caso :)

Jorgew

Esta muriendose, lo siento, lo unico que puedes hacer es alegrarle lo poco que le queda, algo de queso, unos buenos habanos, unas ratonas-prostitutas, ya sabes, lo que a todos nos gustaria.

Oboro

Cojelo de la cola y dale un golpe seco contra alguna mesa o directamente el marmol del wc, caen instant. Asi matamos a los ratoncitos para darselos a las serpientes. Si es grandecito y no palma a la primera dale otro.

Y no lo digo como desalmado, es lo mejor que puedes hacer para que el animal no sufra

Cukie

Seguramente sean quistes o tumores o algo de eso.
Yo tuve una hamster que le salió uno enooooooorme en la patita, ni veterinario ni pollas :/ mi madre le hizo un corte y después se lo cosimos, y aguantó ella como una machota, hasta que murió de vieja xD

si no te atreves, acabará muriendo igualmente, así que es cosa tuya hacer que aguante mas o menos

1
joRdii16

No es por despreciar tu cariño a esa rata, pero tio, que es una puta rata colega, que las venden e incluso regalan y pensabas operarla? como esta el mundo...

pooh

#17 Si, es un ratón de laboratorio, y mi hermana está en perfectas condiciones :)ç
#38 eso me dijo mi padre que hiciera.... pero no me veo capaz xD
#39 que puta ama tu madre jajaja
#40 sea un raton o lo que sea, te encariñas.(si tienes sentimientos)

ramaGZ

Mi sentido arácnido me dice que "tal que así":

Selerian

Yo lo mataría de alguna forma rápida y sin recrearte, que si al animal le duele, no es cosa de estar ahí viendo cómo sufre.

2
Erreape

Veterinario?

S

es cancer

MaTrIx

#21 dios que animales :S si se los comia es porque despues del parto o la molestais o tocais a las crias y no las reconoce o simplemente porque se siente demasiado debil como para sobrevivir porque necesita proteinas, mi hamster pario 8 y sobrevivieron 8.

M

si está sufriendo que lo sacrifiquen

Sekenn

metelo al microondas

Akiam

#1 He tenido muchos animales, y te recomendaría que si es muy ancianito y con el bulto sufre...piensa en sacrificarlo porque es lo mejor para él. En caso de que no tenga problema, dejalo que disfrute de vida =)

1

Usuarios habituales

  • pooh
  • Snorky
  • M1k4
  • LaChilvy
  • tripcorE
  • miikorZ
  • m0i