Problema matemáticas primaria fight!!11 vol. 2

JackDaniels

Estamos hablando de una profesora de primaria.

Si son como muchas de aquí, no seas muy exigente con su raciocinio.

ramaGZ

Yo creo que si la madera se autopercibe plancha de hierro, la cosa cambia totalmente

1 respuesta
eXtreM3

Además de que la sierra sufre desgaste después del primer corte.

Kenderr

#152 Y si consiente o no ser serrada, lo mismo solo consiente ser serrada 1 vez y no 2

1 1 respuesta
ramaGZ

#154 En ese caso tiende a infinito por la izquierda y el problema no se podría resolver

dvneil

tan facil no puede ser.

se lo he repetido mil veces a mi sobrina de tercero de la ESO, y no sabe como resolverlo, ni siquiera hacer una regla de 3.

no deberia preocuparme, yo creo que está en la media

2 respuestas
eXtreM3

#156 qué

1 respuesta
Sinso

#156 Mi hijo en 5º de primaria me dio la respuesta correcta literalmente en 0,5 segundos

carracho

El problema está mal redactado... no tiene mucho más recorrido. Según lo que consideres "trozo" es 20 o es 15. El dibujo tampoco ayuda...

¿La pieza 'original' es en si misma un trozo? pues 6 páginas de eso van ya...

2 respuestas
markath

#159 La pieza original es un constructo, son los amigos que haces trabajando de carpintero.

eXtreM3

#159 por qué está mal redactada?

1 respuesta
carracho

#161 Desde mi punto de vista, no queda claro que se valora como "trozo"... o al menos yo si fuera el profesor, si tuviera tiempo y tal, preguntaría al alumno porque ha dado con esa respuesta.
Creo que una pregunta bien redactada debería no dar pie a más de una interpretación o sino ser abiertas a todas las interpretaciones plausibles. Tacharla como incorrecta no me parece acertado. Tampoco se si el profesor antes del examen ha dado instrucciones o si en esa semana se dejó clara la "visión" del problema.

dvneil

#157 efectos secundarios de pasarse el dia viendo tiktoks, supongo

Usuarios habituales

  • dvneil
  • eXtreM3
  • markath
  • Sinso
  • Dase
  • KIIM
  • Nirfel