Estamos hablando de una profesora de primaria.
Si son como muchas de aquí, no seas muy exigente con su raciocinio.
Estamos hablando de una profesora de primaria.
Si son como muchas de aquí, no seas muy exigente con su raciocinio.
#152 Y si consiente o no ser serrada, lo mismo solo consiente ser serrada 1 vez y no 2
tan facil no puede ser.
se lo he repetido mil veces a mi sobrina de tercero de la ESO, y no sabe como resolverlo, ni siquiera hacer una regla de 3.
no deberia preocuparme, yo creo que está en la media
El problema está mal redactado... no tiene mucho más recorrido. Según lo que consideres "trozo" es 20 o es 15. El dibujo tampoco ayuda...
¿La pieza 'original' es en si misma un trozo? pues 6 páginas de eso van ya...
#161 Desde mi punto de vista, no queda claro que se valora como "trozo"... o al menos yo si fuera el profesor, si tuviera tiempo y tal, preguntaría al alumno porque ha dado con esa respuesta.
Creo que una pregunta bien redactada debería no dar pie a más de una interpretación o sino ser abiertas a todas las interpretaciones plausibles. Tacharla como incorrecta no me parece acertado. Tampoco se si el profesor antes del examen ha dado instrucciones o si en esa semana se dejó clara la "visión" del problema.