Problemas con vecinas marujas.

O

Buenas, os expongo el todjyopost.

Por suerte o no, desde pequeño he vivido en el 3r piso de un barrio donde el 70% de las personas superan los 60 años. Nunca habia tenido ningun problema/altercado con ningun vecin@. Es un barrio super tranquilo donde se juntan mayoritariamente señoras jubiladas QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN SU VIDA en la plazita a contar sus cosas.

Bien, pues el problema ha llegado desde que soy independiente ya que mi madre y mi hermana se han mudado a pocos km:
Sin yo buscar nada (dejo claro que en ningun momento quiero buscar problemas con nadie, es mas, hago todo lo posible por evitarlo y que me dejen en paz), hay 4 o 5 señoras vecinas de mi mismo piso que me han querido tocar la moral. Son las tipicas señoras con el vestido largo que parece de chandal, pelo blanco y os aseguro que muy pero que muy PUTAS.

Los hechos:
->Desde que me quedé solo con mi novia, empezé a sentirme mucho mas observado tanto si salia al balcon como si voy por la calle. Es salir al balcon y miradita cada 5 segundos, aun me pregunto porque..

->Un dia apareció la señora que vive en el 1o, la mas puta de todas. Picó a mi timbre y me empezó a amenazar con llamar a mi madre (dejo claro que mi madre sabe como se las gastan estas viejas, y le es indiferente lo que le digan) si seguian cayendo colillas a su piso que me denunciaria. Yo, sorprendido, le dije que tranquila que ningun problema que ya se lo advertiria a mi novia. En aquel momento no sabia del palo que ivan aun.

->A los pocos dias, me la encuentro en el ascensor y me recrimina que tiene una colilla guardada en su casa (xD), que ha sido un amigo mio que ha venido a casa. Ahi ya me puse un poco nervioso porque en todo el dia no habia venido nadie a casa, ademas que estaba resfriado. Asenti con la cabeza diciendole que me dejara en paz que no habia hecho nada. Dias despues el presidente vino a contarme lo sucedido. Todo quedó ahi (con un poco de resquemor por mi parte claro).

---->Durante un tiempo he hecho todo lo posible por evitar problemas y asi ha sido, pero todo ha cambiado desde que he adoptado a mi cachorro de Golden, Rufo..
Es un perro buenísimo, mucho mejor perro de todos los que rondan por aqui, que suelen ser los tipicos enanos que no paran de ladrar. Tiene 4 meses y como es normal está en proceso de aprendizaje y mea en el balcon y consecuentemente el meado caía por la tipica salida que tienen los balcones para el agua.
Al percatarme de esto el 2o dia de tenerlo, se lo comenté a mi novia y a mi madre y me aconsejaron tapiar el gujero, pero es imposible porque si llueve se inundaria el balcon.
Solucion? Tapiarlo momentáneamente hasta que el perro haga sus necesidades donde toca.

Todo esto hace unas 2 semanas, pero sin tiempo para ir a comprar la silicona y cortar un trozo de baldosa para tapiarlo, subí con el ascensor con una señora random y me dijo que hiciera algo para evitar que el orin manchara la calle, que ya habia escuchado a gente quejarse.
Mi novia también se empieza a preguntar por que los del 2o (una familia de marroquies, que sobre el papel parecen los malos pero son personas estupendas) no han subido a decirme nada y por qué las viejas que su balcón da al otro lado del piso sí.
Como me temía, el presidente picó a mi puerta y lo hize pasar al balcón para que viera el tinglado que tenia montado con tal de que ni una gota de orina cayera abajo. Se fué mas o menos tranquilo.
A todo esto las señoras siguen mirandonos mal a mi y a mi novia.

El motivo por el cúal he decidido crear el post viene a raíz de esta misma mañana, cuando me he levantado para ir a fregar el orin del balcon y he podido ver como una señora señalaba hacia mi piso y no paraba de mirar. Supongo que no tienen nada mejor que hacer en su vida y cómo el chaval del barrio vive solo pues a por él.

No sé que hacer, hablar de buenas con el presidente y cada una de las señoras a ver que problema tienen conmigo o a ver si les he podido hacer alguna cosa que les haya molestado, ya lo hize la 1a vez y no surgió efecto. Y como son personas mayores que les quedan 4 telediarios de vida tampoco voy a ponerme chulo y a decir que que coño les pasa conmigo que me dejen en paz que no les he hecho nada.
Sé que todos pensareis que son señoras y que tengo que pasar de ellas, pero no os imagináis lo que llega a cabrear dia si dia tambien que te estén mirando mal y hablando de ti.

Lo único que quiero es que me dejen vivir en paz y no me vigilen y me miren como si fuera el malo del barrio. No sé que será lo próximo por lo que se van a quejar, me espero de todo xD.

Qué puedo hacer MV?

PD: He visto a perros de mi barrio mearse donde justamente se quejan de los orines de mi balcón, incluso en mi portal.

RPV: Desde que vivo solo, las señoras de mi barrio parece que se han puesto en contra mia e intentan joderme a cada cosa que hago con miradas asesinas, llamadas a mi madre que ni le va ni le viene e incluso amenazas de denuncia.

Sorry por el tochopost, necesitaba explicarlo. Gracias de antemano!

LiuM

Las señoras se aburren y tu eres su comidilla...déjales morir felices.

Sobre el resto, yo también me quejaría si nunca tuve un problema y de repente caen colillas y meada de perro del vecino de arriba.

Cotillas habrá siempre xD

2
Ladyzombitch

Tirale una mierda ardiendo al balcón.

5 1 respuesta
Agrael120

Follatelas

1
Dralions

Llama a tu madre para que le eche un par de huevos y se presente allí a pegarle un par de gritos a las marujas.

1 1 respuesta
The_Ninja
evening0

#1 Móntate un bukkake con ellas, deben de andar algo faltitas las pobres.

1 1 respuesta
O

#5 Mi madre no tiene nada que ver con esto, solo que se piensan que llamando a mi madre me echará la bronca xD.

NigthWolf

ositor0sa, que gay

miguelitos

#3 JAJAJAJA estas onfire

Deadgirl

"y me recrimina que tiene una colilla guardada en su casa"

Ojo con la señora.

AlexGc

#7 Un bu qué?

2 respuestas
xEDAH

Ingeniería inversa, empieza a marujear tu de ellas en sus círculos (descansillo, ascensor, pasillos) cuando te cruces con alguna vecina :)

4
Sinso

Algo no me cuadra:

  • Tú y/o tu novia habéis estado tirando colillas por el balcón sin importar dónde caigan hasta que os echan la bronca.
  • Tienes un perro que mea en el balcón y los que viven debajo tuyo han estado disfrutando de ello hasta que has "arreglado el problema"

Y el resto de vecinos son unas PUTAS porque se quejan de que eres un pedazo de guarro que le importa más que otro vecino mire su balcón que tirarle una colilla a su casa.

3 1 respuesta
Marmoth

Tienes dos opciones: durante el día pon cánticos satánicos, vístete y actúa un poco creepy delante de ellas y ya verás que rápido se acojonan. También puedes hacer ver que tienes un tic nervioso bastante chungo delante de ellas, a ver que hacen.

1 1 respuesta
evening0

#12 Bukkake

1 respuesta
B

a mi me tiras colillas y meados de perro a mi casa y no te lo recrimino en el ascensor, subo a partirte la cara, guarro.

1 1 respuesta
zul0

Si le tiras colillas, tu perro se mea y les chorrea no esperes que te hagan palmas.

1 respuesta
Armaya

#16 bu qué?

2 respuestas
Miharu

Te entiendo, hasta hace poco era la jovenzuela del edificio y me echaban a mi las culpas de todo: Que si papeles de chicle en los buzones (yo no como chicles), que si colillas en el descansillo (fumo dentro de mi casa y tengo ceniceros), que si más papeles de chicle en la zona de las luces del ascensor, que si escupitajos en los buzones, que si dejar la puerta abierta y lo único en lo que tienen razón es en soltar a los perros (dos bichones malteses y un yorki (ciego) que no hacen daño a nadie y como mucho ladran si los asustan o si les da por ahí xD) pero vaya, que no me da la puta gana de llegar a casa y seguir con los perros atados hasta el ascensor porque a ellos les mola echar la carrerita de "quien llega antes". También me han echado la culpa de meados y demás cosas creepys. Hace poco a unos vecinos les daba por tirar basura al patio (de eso ya no me echaron la culpa porque se han mudado unos vecinos morillos y me supongo que ahora las culpas se las echan a ellos)

Mi recomendación: Suda de tus vecinas, las comunidades de viejunos son lo peorcito que hay, y hasta que no le cojan tirria a otro, por mucho que les digas te seguirán tocando los cojones hasta el infinito y más allá (o hasta que la casquen)

1
doJi

Asiente con la cabeza todo lo que te digan y suda de ellos, yo durante de años y aún cierta vez he tenido problemas con 2 vecinos que en realidad núnca les hice nada pero por sus cojones yo les rompí las puertas de sus garages con el monopatín (XD) que mi perro se meaba en sus ruedas (hay 10 perros en la misma calle) y tal y tal, y lo único que hacía era asentir con la cabeza y no decir ni pio, hasta que se aburrieron y dejaron de echarme la culpa.

A si que ya sabes, suda de lo que te digan.

2
sagha

gracias por no fumar en el balcon

Maikel92

Eso es lo que hacen las viejas, inventarse mierdas para pasar el aburrimiento, te lo digo por experiencia, este año he ido al pueblo de mi abuela donde son el 90% viejas, y en 3 dias ya se habian inventado que me habían robado la cartera en un concierto.

Asco de viejas XD

AlexGc

#19 bukkake

raganock

#1 Vecinas cotillas y metomentodos siempre han existido, yo de las mías paso en bicicleta.

Mira, justamente ahora las veo desde el balcón que se han juntado en el banco para charrar de lo último de la madre de la Campanario... Pasa de ellas.

#12 #19

HardkekO

Si te vuelven a decir algo , sonríe y al segundo te pones serio diciendo "esto con franco no pasaba" y te vas.

O les cambias de tema

+Tengo una colilla en casa
-Si parece que va a llover

y te vas :D

4
O

#14 #17 #18 venga monstris

#15 jajajajajajaj me he reido mucho

Tengo pensado bajar con el perro delante de ellas a grito de ataca! Ataca!

infrico

Enserio os preocupais de unas cosas, pegale un grito a alguna señora, k vean que estas loco y ya veras como no te volveran a decir nada

B

firstworldproblems.jpg

N

No hay nada que me de más coraje que las viejas hijasdeputa.

Pasa de ellas o mándame un MP y las mato

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • raganock
  • ositor0sa
  • AlexGc
  • Miharu
  • evening0
  • miguelitos