Profesoras acusadas de sexo con alumnos

TheV1ruSS

Recopilación

11 de junio de 2011
Un vibrador enorme-regalo con el que una profesora quería seducir a su alumna de 14 años

La profesora de 40 años reconoció que es bisexual y tenía una loca pasión por la chica de 14 años. Después de 8 meses de acoso la adolescente denuncio todo a sus padres siendo harta del asunto.
Cheryl B. Bremble, profesora en una escuela de Pennsylvania le ha mandado cientos de mensajes de contenido sexual a su alumna. Al principio, la joven pensando que es un juego le ha contestado, pero más tarde la profesora empezó a regalarle lencería íntima y en una ocasión un vibrador enorme con el consejo de entrenar con él para que luego probarlo juntas.
La profesora ha sido arrestada.

04 de Junio de 2011
Una profesora casada de los EE. UU, ha sido pillada medio desnuda en su coche junto a un alumno de 17 años. Se ha reconocido culpable por corrupción de menores, evitando que entre en la cárcel.


Carrie Shafer de 39 años, antigua profesora de biología en un instituto de Kentucky, estará bajo vigilancia 3 años. En teoría ella puede volver a profesar, pero con sus antecedentes es casi imposible que alguien la contrate.
La mujer, madre de dos hijos tenía el anillo de boda durante el juicio.

05 de Febrero de 2011
Stacy Schuler, profesora de deporte, preparaba el equipo de futbol. En 3 meses ha corrompido a 5 alumnos. Los han parado en los vestuarios y ha mantenido relaciones sexuales con ellos, casi al diario. Cuando ha sido pillada por otro alumno ajeno el asunto mientras mantenía relaciones sexuales con uno de los cinco, se desveló toda la historia.

Stacy, 32 años ha sido arrestada, y juzgada bajo una fianza de 50.000 dólares.

31 de Enero de 2011
Courtney Bowles ha sido contratada para aconsejar al resto de los profesores como evitar las relaciones sexuales con los alumnos.

La mujer de 31 años hizo una pasión por un chico de 16 años. Han sido vistos manteniendo relaciones sexuales en su coche de un policía que patrullaba un parque en Loveland, Virginia.
En el coche se ha encontrado una botella de vodka medio vacía. El alumno ha sido identificado y la profesora, casada con dos hijos ha sido arrestada y luego liberada bajo fianza de 50.000 dólares. Se arriesga 10 años de cárcel por corrupción sexual y relaciones íntimas con un menor.

05 de Mayo de 2011
Profesora de Religión!!!! – no solo que ha mantenido relaciones con un alumno pero se lo ha contado con orgullo a una colega de trabajo.

Erin La Porte 26 años en 2007, se lo ha contado a una colega en un viaje en Vietnam.
La policía investigó el caso pero no se llegó al juicio, ya que el chico tenía 16 años cuando se consumó el acto. Pero perdió su trabajo en ese instituto por el motivo de que se puede repetir el hecho en cualquier momento.

19 de marzo de 2011
Profesora de 34 años que violo a su alumno en la cama de sus padres.

Reconoció que ha mantenido relaciones sexuales con un alumno, menor de edad pe ro que este estuvo de acuerdo con ello. Pero la investigación desvelo que Taryn Fairbanks estaba borracha y el alumno incitado al principio se asustó de su agresividad. Aunque estuviese de acurdo, ella entro en la cárcel porque el alumno estaba menor de edad.
La profesora participaba en la fiesta organizada en la casa del alumno mientras los padres estaban de viaje, se emborracho y violo al menor en la cama de sus padres.

01 de Marzo de 2011
Seducido, violado y fotografiado de profesora de ballet. El alumno de 15 años descontento por no llegar a la cárcel.

Cuando la profesora de ballet Sarah Pirie de 27 años le abandono, este la denuncio y así se ha llegado al juicio.
Como prueba, el chico trajo una foto con ellos dos en una cama de un hotel de Manchester, pero el tribunal no acepto esa foto como prueba. Al final todo se quedó en una multa simbólica y la familia del menor acusa que eso pasa porque ella proviene de una familia de ricos.

16 de febrero de 2011
La profe ha reconocido tener relaciones íntimas con el alumno de 15 años a cambio de una pena menor.

Profesora de New Jersey, ha reconocido ser culpable por mantener relaciones con un alumno incluso en su coche y propio dormitorio. A Lindsay Massaro de 25 años se le ha recomendado por la acusación, 4 años de cárcel y la obligación de pasar periódicamente por la policía durante el resto de su vida.
Ha sido arrestada en 2009 por hacer sexo con un menor de 15 años y el padre de este la denunció.

07 de Enero de 2011
Profesora acusada de desnudar a su alumno y hacerle sexo oral en la clase.

Marla Gurecky-Haskins de 37 años de Nueva York, ha seducido un alumno de 17 años. Le ha quitado los pantalones y le ha hecho sexo oral. Loas colegas se han quedado boca abierta cuando este la ha denunciado.
Ha recibido 45 dias de cárcel y 3 años bajo vigilancia. La investigación desvelo que ella intento seducir a otro alumno pero este ha negado absolutamente todo.

23 de Noviembre de 2010
Una profesora de 26 años acusada de relaciones sexuales con un alumno ha quedado embarazada.

Jennifer Riojas ha dimitido después del escándalo, del instituto de Texas donde trabajaba. El joven ha denunciado cuando se enteró que ella está embarazada.

23 de Noviembre de 2010
Profesora que enseña más que…música

Profesora de música de Orange County, california niega la acusación de mantener relaciones íntimas con un alumno de 15 años. Carlie Rose Attebury de 31 años afirma que no estaba interesada sexualmente del chico. Aunque ha negado esa relación reconoce haber tenido relaciones sexuales con otros dos alumnos, en una fiesta celebrada en su casa, afirmando que estos dos tenían cumplido 18 años.

actualizare (que hay bastante mas) cuando tendré ganas.
Las fechas son las que aparecen en los periódicos de donde cogí las noticias.

9
xXxHarlockxX

Por que no me tocaron profesoras así cuando iba al instituto? :(

246
YokeseS

algo esta cambiando, por fin serán ellas las que nos violen

15
Syuk

52
ToxicAvenger

Es física o quíiiiiimicaahhhhh

20 1 respuesta
Oyi

Tarde... me voy a cortar los huevos para no tener hijos y que no lo disfruten

1
FaLLeN

joooder como esta el patio

2
pR0gR4m3R

"Marla Gurecky-Haskins de 37 años de Nueva York, ha seducido un alumno de 17 años. Le ha quitado los pantalones y le ha hecho sexo oral. Las colegas se han quedado boca abierta cuando este la ha denunciado."

xDDD Iban por el mismo camino preparadas para la siguiente mamada??

5
Darkwolf

Joder, pues los institutos americanos poco tienen que ver con lo que nos mostraban en salvados por la campana.

zaskkk

"Profesora de 34 años que violo a su alumno en la cama de sus padres."

Espera, queee?? No creo que se resistiese mucho el chaval.

vene-nemesis

La segunda porfavor!

3
kyux

traducido a martillazos

2
Pachy

MOAR.

encima son todas o MILF o cachondas. xDDDDDDDDD

edit: CASI TODAS

L

El doble rasero con este tema siempre me resultará gracioso.

1
B

En España te follas a una profesora que esté buena y eres el dios del instituto, te hacen una placa incluso.

4
PepeRod92

perooooooooooo esto que eeeeeeeeeeeees, si menos 1 creo estan todas buenisimas ! venga ya porque cojones no pasan estas cosas aqi xddd

1 1 respuesta
D

Quiero videos y lo digo en serio: QUIERO VIDEOS!!! :o_o:

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo no se a cuantas profesoras habeis tenido que os follariais, pero yo creo que en mi caso 1 o 2 y dando gracias

EDITO: Y otra que era suplente de gimnasia que si estaba mas buena, pero esa me toco el culo eso ha sido lo mas cercano de sexo profesORAL

DiosUniverso

Que le ven a un crio de 15 años? XD

2
Vain92

#17 Para ayudarte en la próxima pajilla que te hagas cuando vayas a donar semen, eeeeeh, piratillaaaaa? ;)

P.d: Me llega a pasar esto a mi en el instituto con una profesora que me ponía cachondísimo y pffffffff........

puZle

Estando en 3 de la ESO, una profesora en practicas de primaria me desvirgo, y estuvimos un par de meses de rollo. Desde que salio a la luz, ningun profesor/a del colegio me volvio a mirar igual. No voy a entrar en discusiones de verdad o fake. Un saludo.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#21 Fake o no Fake más detalles de como empezo

5 1 respuesta
Ch0s3n

Cual capítulo de South Park.
Niiice

2
ziordo

5
Kirsoth

¿Y por qué ésto siempre nos pilla tan de lejos? Aunque bueno, viendo las fotos también depende de cual me tocara...

Maikel92

Seducido, violado y fotografiado de profesora de ballet. El alumno de 15 años descontento por no llegar a la cárcel.

Sep, tiene una cara de que le han violado... vamos un trauma de por vida xD

56 2 respuestas
ruk0style

Melafo a todas

5
AlejaaaN1

La de la primera foto tiene cara de una de las que limpian en mi casa xD

B

¿Porque no me corrompió mi profesora de francés , porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Los recuerdos de las tutorías a solas con ella y sus lolas sentada frente a mí y sin ser capaz de mirarla a los ojos aun son EL MITO sexual de mi adolescencia

1
puZle

#22 Empezo con miraditas, le pedi a alumnas de su clase que le pidieran el msn, y ella les dijo que si queria algo que fuese yo y lo pidiera. Antes no teniamos faceboock, ahora las cosas son mas faciles :P.

Usuarios habituales

Tags