Profesoras que me follaría

kimeritta

#29 En la asignatura. Ya me hubiera gustado a mi que fuera en otra cosa xD

PruDeN

#31 quieres decir que en otros campos no das la talla ¿?

kimeritta

#32 Eso exactamente he querido decir, si.

reVorZ

Las dos profes que me dan estructura y funcion del cuerpo humano no están nada mal........

PruDeN

#33 gracias por aclararlo

templari0

mi profesora de la optativa de inglés BUUUUUUUUUUUUF como está la hija de puta..... y encima con esos escotes que cuando se echa para adelante para poner el cassette o algo se le ven todas las tetas........ AAAAAAAAAAAAY diosmío ;(

Pd. y a la de Nuevas Tecnologías que es una borde y una Hitler de cuidao, no es nada del otro mundo pero me da un morbo terrible... la erótica del poder supongo.!!

P

.

sergiovk

Todas las profesoras buenorras son de ingles o que?

Yo en 4º de ESO tenia una que no era ni normal,ademas la tipica que hacia posturas a ver si la miraban xD

Goodkat

Yo tengo a una que nos vuelve locos. Después nos enteramos que tenía 40 añazos. Yo me cortaría una mano para que mi mujer estuviera así a su edad.

Puni

no se si fue en 4º de eso o 1º de bach recuerdo q vino una inglesa a las clases de ingles a enseñarnos a mejorar pronunciacion y tal. ya os podeis imaginar... 1.70 piel clara, ojos marrones, pelo castaño, escotes adecuados al calor de españa y pantalones pa sordomudos (de los q se leen los labios)

en fin... cada vez q se te acercaba a la mesa y se agachaba un poco, te ponia el tetamen casi en la cara.. y el resto la veian con el culo en pompa prfff. creo q nunca ha habido tanta concentracion de testosterona, feromonas o ansias de violacion en el aire de una clase de instituto...

SgtOpio

Yo me follaría a la profesora de kalioo, sí, esa de las fotos.

Ya sé que no se la ve una mierda, pero habló tan bien de ella, que aunque sea un monstruo, mi idea mental no me la quita nadie.

XarevoK

Pues a mi profesora de bases de datos I, simplemente es una diosa.

(tengo fotos pero por si acaso no pondré)

Puni

ban para #42 ya, por favor

es en serio

"diosa" + "tengo fotos" = queremos FAP FAP FAP

P

2 páginas, ninguna foto. Cerrar esto.

Scerin

yo aun sigo esperando unas fotos decentes de la profesora de kaitoo

stta

mi ex profesora de inglés, me tira los trastos, no es gran cosa, tiene unas domingas en las que podría meter la cabeza, pero ... no debo follarmela. :D

PruDeN

#46 you are an idiot

borisuco

Sin duda alguna, a la que me dió Dibujo II, no me sale el puto apellido, eeehhh, ¿Tablada podía ser? Además de estar buenísima es la mujer de otro profesor, y alternaba el X5 y el Cayenne para venir a clase

umillation

post de este tipo sin fotos merecen siempre ban a #1

nixonE1

#46 fake.
Para todo lo demas

stta

#50 piensa lo que te de la gana :D me da bastante igual. amargao

agitE

A la de #21

poloisland

al mio de fonetica :P

tuput

EPSFNVN

JameZ-

ami me da una FOL y RET que me la tiraba isi and fast

Fyn4r

#1 te daba Helena TP? xDDDDDD

ch3ris

de todas las profesoras que he tenido en mi vida me follaria:

a mi ex-profesora de matematicas de 4ºde ESO , tenia 25 años, morena, 1,73 yo diria que 80 de pecho y un culo perfecto, y ademas tenia el rol de ir siempre con gafas falda larga y coleta en plan estrecha y luego ser una zorra follando.
a mi ex-profesora de lenguaje de 4º de ESO , tendria como 40 años pero estaba potentisima, esa tia era muymuy zorra, ivamos tos siempre cachondos a clase de lengua y teniamos 16 años xD.
a mi ex-profesora de fisica y quimica, tendria 31 años , era guapisima de cara y un cuerpo normla, pero muxo morbo por ser profesora.

creo que esas son las unicas 3 profesoras que me follaria , ahora no se ni como seran, de esto hace ya sus años.

saludos

U

así no apruebas eh

Ga1a

#1 #56 Dices la de TC?

aksarak

...

Usuarios habituales

  • garrapato
  • Bau
  • reVorZ
  • roqueman
  • HeaTz
  • PruDeN
  • kimeritta