Profesoras que me follaría

DarkKonum

Humm, hoy mientras divagaba en un examen de la carrera me paso por delante el culo de una profesora. El culo ni la profesora no tienen nada en especial, pero desencadenaron una reacción en cadena propia de una mente calenturienta, estar en un examen y coño ¡que es verano!
Ya sea por que está cachonda, o tiene algo que os pone burros burros o simplemente por callarle esa bocaza con un buen miembro viril de mediavidero y que firme tu aprobado con tu semén. ¿Que profesoras os follaríais?

Yo así a voz de pronto la de que me da TP en 2º que me entraban unas ganas de ponerla contra la mesa ....

1
HIMOTEN

Aun no es verano.

Asi que no se justifica.

Eres un pervertido.

SyN0d

Sin fotos esto pierde valor.

garrapato

si no pones fotos de la tia YOU FAILLL

de todas maneras kaito te puede exar una mano con el tema de las profesoras ese que me dices

Diward

Yo a mi profesora de ingles... buf, me encanta!

sergiovk

Y las fotos?

xCe

EPSFNVN

roqueman

A la señorita Rottenmayer, joder me ponía brutísimo.

HeaTz

Mi antigua profesora de inglés de la ESO...Era bestial esa mujer,teníais que verla como se sentaba y se abría de piernas,se le marcaba todo...Que tiempos aquellos :(

Korso

llamad a kaitooo

_Kok3_

poner fotos de vuetras profesoras xDD

-marcOs-

kaito yo te invoco!!

la profesora de ingles tendra sus 35 años pero esta q se rompe.

S

Profesora de francés, francesa y con sus 24 años.

NSFW
NSFW
Desper4doS

Confieso que mi profe de mates de 2º de BUP me ponía berraco......No era muy wapa que digamos, pero tenia 2 berzas increibles....de las redondas bien puestas; y buen culo apretao...Tendria unos 30 y pocos, y era de las típicas que no permitía ni una en clase, dominante....Mas morbo todavía....Que pena no tener camaras ni moviles por aquellos entonces....

raulmevi2

#13 aprende a poner spoiler!!

YOU FAIL

S

#10 ese nos pone UN PROFESOR

B

Mi profesora de Euskera del año pasado..

Tenia 25 o 26 años..llevaba los pantalones rasgados por el culo! unas tetas perfectas ñañaña! muchas veces traia tanga por no decir siempre! y levantaba los brazos y se le subia y se le veia! diossss luego si te cortabas el pelo o algo..venia y te tokaba la cabeza y decia te keda muy bien..me gusta..ñañañaña
Recuerdo ke tenia un tatuaje en la tripa tirando acia la pochetilla! ya me entendeis! solo se le veia un pokito!

akella era una leona! diosss!
me puso un 9 de nota media! ISSIISIS

RoninPiros

la de matematicas de este año diooss

50-TanneR

Yo a la mia de primero de carrera de introduccion al derecho, una tia de unos 35 años con 2 niñas pero que estaba para darle por todos sitios...

PruDeN

que os den, sin fotos es como si os cuento que con la punta de la polla me rasco la oreja

nixonE1

ESPSFNVN.

NSFW
Lash3r

tan todas buenas

eagLe__

la mia de historia ta wena

_

Si no ponéis fotos, no tiene gracia.

potokuz

a una profesora sustituta de quimica que tuve... dios como estaba la jamona

y a la enfermera del instituto

Azalea

EPSFNVN, yo no me follaria a nuingun profesor de mi carrera porque todos son catedraticos viejales XD

1 comentario moderado
kimeritta

A mi profesor de Ciencias Politicas... no tiene nada de especial, pero me encanta (y me puso un sobresaliente :D)

Korso

un sobresaliente en que?...................

McNuel

IN THE SOVIET EE.UU LAS PROFESORAS TE FOLLAN A TI
http://www.coedmagazine.com/news/6069

Usuarios habituales

  • garrapato
  • Bau
  • reVorZ
  • roqueman
  • HeaTz
  • PruDeN
  • kimeritta