Programa BOOM con niños, antena 3

opeluffy95

Me cago en todo lo que se menea, yo ahorrando como un negro trabajando para poder comprarme una 3Ds y esos 8 niños/as ratas, ya que los niños tenían pinta de jugar al maincrah, por sólo participar ya le han regalado a cada uno, una consola portátil. Es injusto tío! Yo sufriendo y esos niños que tenían pinta sobre todo las niñas de estar en colegios privados(si estos programas tienen la manía de traer niños que vayan a la privada, como mucho 1 o 2 sospechosamente son de escuelas públicas). Pues eso, sólo quería soltar la rabia que me dio al ver ese momento, alguno que lo haya visto a sentido lo mismo?

Paillo

Ha ber estudiao

Agrael120

Te has tocao con el programa?

Hipnos

Yo fui a la pública y tengo una ds.

12 1 respuesta
SgtPeppers

Pues vete a algún programa

Patriarca12

#4 Yo fui a la concertada y tengo una 3ds... Ya veras como fijo que el que fue a la privada ya tiene la new3DS

1 2 respuestas
Hipnos

#6 En verdad tengo una new3ds xD

2 1 respuesta
B

#6

Dofuramingo

Y las crías van y fallan la pregunta de qué letra va antes de la efe en el abecedario. Y para más inri una de las dos le dice a la portavoz que es la erre.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tengo una new 3ds xl

Haber currao

opeluffy95

#9 En ese momento ya estaba flipando, como fallan esa? El programa les habrá dicho que fallaran aposta, para ahorrarse el viajecito a NY?

Por cierto, los que sois de BCN, si tenéis la intención de ir de público al Boom, no vayáis, más aburrido el presentador no puede ser, te "obligan a aplaudir", cada 5 minutos te dicen que aplaudas, detras de los asientos un animador(el si que se lo curraba haciendo reír), es el que iniciaba los aplausos y todos como ovejas aplaudiendo, te dicen que vas a salir en la tele y la cámara pasa por encima o rápido por donde tu estas, y después los parones cada 10 minutos. Prefiero ahora caigo, que esta al lado y te meas de risa con Arturo.
Después de ir al Boom de público ya no veo los programas de la misma manera, todo muy falso.

2 respuestas
ramaGZ

"Me cago en todo lo que se menea, yo andando 20 minutos como un perro para poder ir al pozo y traer un poco de agua para mi y mi familia, y esos occidentales cerdos/as, ya que los occidentales tienen pinta de quejicas, por sólo haber nacido en una zona privilegiada tienen agua potable que sale de un jodido grifo. Es injusto tío! Yo sufriendo y esos occidentales que tenían pinta de tener todas las comodidades del mundo (si, esos países tienen la manía de tener a la mayor parte de su población en buenas condiciones de salud, igual hay unos miles de entre millones que no). Pues eso, sólo quería soltar la rabia que me dio el enterarme de esto, alguno que lo sepa ha sentido lo mismo?"

Para todo lo demás: ¿en qué momento alguien te dijo que la vida era justa?

Venga un saludo nene y disfruta de la vida

4
X-Crim

Que hentai te gusta?

guillauME

#11 ¿Qué pasa por tu cabeza para ir de público a esos programas?

¡Seguro que hay cosas mejores que hacer con tu tiempo!

1 respuesta
Usopp

Nadie sabe lo que es el sufrimiento hasta que le falta una 3DS

PD: mira en Wallapop que hay muchas y baratas .

kidike

Yo no tengo DS pero tengo novia

1 respuesta
Ulmo

#7 Clásico capitalista que ahora va de rojeras, recuerda que en MV para ser de izquierdas tienes que ser pobre, montar empresas que nunca quiebren y siempre vender más barato de lo que compraste.

Como no creo que el hilo de para mucho, lo desviaré ligeramente diciendo que me parece vergonzoso que se utilice a niños para ganar audiencia, estos programas deberían estar prohibidos.

B

.

Giru

Yo feliz con mi gameboy, se nota que estudie en la escuela de la vida y la universidad de la calle.

Valdi23

los programas para niños de antes si que molaban

temazos para la epoca los niños ya iban con los tripis.

y la de pajas que han caido cuando era pequeño con maria abradelo...

3 2 respuestas
B

Fue curioso que ninguno mostro ningun signo de "guay!!!!!!!" ni una mueca, ni na.
Fue como OK Juanra, nos importa una puta mierda. Luego con el viaje ya tal.

Lo de la "letra antes de la F" -> "R" es de estudio

zazgan

Aún si dieran un PC y no la maquinita esa de mierda de los chinos.

1
quebeC

Pensé que este hilo iba de niños-sirios-bomba. Cagüen Mediavida, ya no es lo que era.

NoRelaX

#20 uf, y qué recuerdos de cuando teníamos tele en valenciano

1
dranreb

Los programas con niños me dan vergüenza ajena

B

que pinta tienen los de los colegios públicos? en que se diferencian exactamente

1 respuesta
Jorgew

#26 La ropa rota y sucia, los dientes caidos y hablan mal.

1 respuesta
SkOi

No hay nada bueno desde esto

2 1 respuesta
quickkk

2017 y todavía hay gente que ve la tele..

2
B

#20 JAJAJAJAJA Madre mía el babalá qué recuerdos, lo que me ha parecido más curioso es que todas las canciones que les ponían a los niños en el vídeo en cuestión eran todas con bases de ruta del bakalao... y los niños ahí ya tó' motivaos, así hemos acabado en la C.V las nuevas generaciones xDD, tetes y tetas

#28 Qué tiene complejo de asiática la chica o qué?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • X-Crim
  • Jorgew
  • opeluffy95
  • dranreb
  • Giru
  • Hipnos

Tags