Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

X-Crim

Gracias Rundull

DiSoRDeR

Yo creo que el día debería ser el 21 de Diciembre o así, que es cuando suelen empezar las rebajas de Steam

DaRkViRuZ

amén

MaikelNait

San Rundull...un tío que se limita a copiar ofertas de Reddit o cualquier otro sitio. Y además se forra a vuestra costa.

3
Kaziqeh

Y si es tan facil, por qué no lo haceis vosotros? Rundull se curra el traerlo a este foro porque si no es por el yo ni me entero, paso de entrar en reddit xD

SAN RUNDULL TKM

1
B
#16koalas:

Dudo que rundull vea esto

¿Por? Visito el resto de foros, a pesar de que no postee.

1 respuesta
Srednuht

todos los días debería ser san rundull

1 respuesta
ismajj

Cuanto hate algunos...

ramaGZ

36
LimPollbrow

Thank Mr. Rundull

1 comentario moderado
Soulscx

esto se pone interesante, pillo sitio

Pinguu

peleaa

B

Gracias rundull .

#37 calla putón :muac: , echo de menos tus fapeos XD .

1 respuesta
CapE_

El trabajo es innegable.

RandomZ

#41 Te noto tenso.

1 respuesta
Drhaegar

Me parto con los neoliberales de este foro. Funcionarios, critican la fuente de ingresos de terceros, racistas... lo tienen todo.

B

Thank Mr. Rundull

AS7UR

Y santificada sea su oferta.

1
MaikelNait

#46 Cómo no voy a estar tenso con un tío que usa sus poderes para vengarse por un comentario que no le ha gustado y que encima se recochinea de ello, te vacila y sabes que no puedes hacer nada porque te bloquea y los admin de MV suelen pasar de las quejas.

Rundull 29/01 20:46
Fíjate, que casi se me pasa ese post que me he visto en la obligación de moderar.
La política no está permitida en Ofertas.

Un saludo.

Que me quieres moderar? pues vale, no será la primera vez que me como un bloqueo de varios meses por los graciosos de Fitness pero joder, que encima me vaya vacilando? anda a la mierda.

1 1 respuesta
Drhaegar

#50 A llorar a la iglesia.

12
Markitos_182

MaikelMad

7
Troyer

MaikelWhat

3
Soulscx

MaikelBait

4
Bauglir

MaikelSalt

13
1 comentario moderado
B

1
Ivlas

Maikelcrys

Este no fue el q jorobo aquel asunto de los juegos gratis con su chupipandi hace unos años?

Ismelldrama

Thank Mr. Rundull.

MaikelNait

#58 Qué hablas tío? yo nunca he estado en una chupipandi y menos en la hucha. Yo me limitaba a seguir las ofertas como todo el mundo. Por cierto, un tío me acaba de firmar contando cosas turbias sobre Rundull. Será cierto?

3 respuestas

Usuarios habituales