Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

Soulscx

#60 foto o fake

Snorky

#56

8
BLoocK

Lo que hacen algunos para ganar visitas al perfil....

tsukiyomi

Rundull 'solo' trae ofertas vistas en reddit, what

Apuesto a que nos perderíamos más de la mitad de las ofertas sin él

Ivlas

#60 bah, a otro con ese cuento xD

PaCoX

Es normal k rundull intente sacar beneficio pero creo que ultimamente se esta excediendo con el tema de los chinos, pero bueno, supongo k mi opinion sobre el tema esta viciada por mi hate a los chinooooooos xD

pd-vacilada: Creeis que sabeis todas las ofertas, fallos de precio y demás pero la verdad esk os perdeis la mitad de los verdaderos exploits de comercio online, solo veis la punta del iceberg :)

1 respuesta
Soulscx

#66 donde podemos ver el icebergt completo ?

1 respuesta
dranreb

Quiero sangre

PaCoX

#67 puedes empezar por aki xD
http://legionhiden4dqh4.onion

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Ah vale, que pensabas que rundull era mod en la hucha, ahora entiendo algunos reportes que han llegado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#60 ¿Esto?

Si, claro, como no va a ser cierto que una cuenta que acaba de registrarse te diga por privado que he estafado a 40 personas que tienen cuenta en MV (algunas de ellas con decenas de miles de mensajes, como Masme, por ejemplo).

De todas formas, esa acusación me parece desaprovechada. Pudiendo acusarme (como es habitual) de quedarme con el dinero de los referidos, acusarme de que las tiendas me pagan con artículos chinos, me parece casi un insulto.
Me esperaba algo más.

De todas formas, a todos los que estáis viendo el /cry de Maikelnait, os diré que fue este individuo el detonante de que dimitiese de moderador de la hucha hace tres años y medio. Obviamente su cruzada no es nueva, y para mi ya carece de importancia.

Pero en fin. Me está pareciendo un thread divertido. Por favor, continuad. Que no os moleste mi presencia.

1 respuesta
B

Yo estuve fugazmente en la hucha(2-3 meses) y solo tengo buenas palabras para este hombre.

No se si estoy desvirtuando pero el caso es que el nos hacia estos avisos antes y ahora los hace para todos ademas de llevar mas cosas.

Para hablar en respecto al tema de thread hacer un día de rundull es excesivo pero si se le debería reconocer bien tu trabajo

2 respuestas
NoRelaX

Y así es como se termina yendo a la mierda un hilo humorístico y buenrollero de FEDA.

Thank Mr. Maikel

3
MaikelNait

#71 Ah es cierto, no me acordaba que querías llevarte a los usuarios del foro a otra página web y beneficiarte aun más de todo el tinglado que había montado en la hucha. Gracias por recordarlo, ya se me había olvidado.

En cambio veo que aún la tienes adentro. Mira a ver si he posteado en algún concurso/oferta más de estos últimos meses y me metes un par de aggros para que no te moleste más.

1 1 respuesta
Soulscx

thrazz siempre cortando el rollo, desde tiempo inmemoriables :(

B

#72 tener en cuenta mi post como algo serio también telita xdd

choleky

El resumen es que, rundull se lo ha montado bien y a maikelnight le da envidia porque se está forrando

.final

1 1 respuesta
MaikelNait

#77 Envidia ? me podéis llamar mil cosas pero envidioso nunca.

1 respuesta
LostoMind

No paréis :qq:

1
n3On

Lo que yo no entiendo es el "porque se esta forrando", si solamente dice la oferta y arreando no??? O gana trillones de euros cada vez q compramos algo que diga él??? :S :S

B

Para que un referido se pierda/se lo quede el vendedor, a quien le importa que se lo quede el informante de una oferta, de la que de otra manera no te habrias enterado, se llame rundull o jaime cantizano?

jonhy_walker

B
2
Kaiserlau

B

yo me llevé el fallout4+dlcs gratis en la One y el assasin creed unity por 1 euro y pico, para mi Rundull es worth.

D

propongo raptarle y que le empotremos todos a modo de agradecimiento

no homo

Markitos_182

fiel escudero

2 1 respuesta
-tarkens-

2017 Y mikel aún sigue mad, ¿Se sigue metiendo al ts a insultar a Rundull?

Troyer

Ahora esto es un hilo de MaikelNait y su cruzada.

2
B

Esta el limbo a 50cents btw

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdead.limbo.full

1 respuesta

Usuarios habituales