[Propuesta] Brody para Eurovision 2010

N

La preselección de Eurovisión 2010 de TVE comienza en RTVE.es. Hasta las 23:59 horas del 12 de enero de 2010 se da la oportunidad de enviar la canción que os gustaría que representara a TVE en el Festival de Eurovisión que se celebra el 29 de mayo en Oslo

Mi propuesta para las votaciones es: Brody - Irene

Este año las votaciones comenzarán el mismo día en que se conozca a todos los candidatos. El portal RTVE hará públicas las páginas de cada artista o grupo con su vídeo, canción y fotografía y es entonces cuando se podrá comenzar a votar.

Los usuarios y seguidores del certamen dispondrán de tres semanas para elegir a su favorito. Los internautas sólo podrán emitir 5 votos al día en RTVE.es, desde una dirección de correo electrónica válida. Todos los votos se comprobarán para asegurar la transparencia del proceso.

En cualquier caso, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas.

frikypowa

tiene pinta de mediavidero

LechuJa

Estás intentando crear un thread legendary adelantandote a las fechas!!1?

PD: Mientras no salga Carmele...

Lutx1

XD Cuenta con mi espada.

A

Si se monta algo cuanta con mi espada

Rargggggggg #4 hdp!!!

kastanyer0

este tio es muy grande! vamos! JAJAJAJ

edit : #2 +1 xDD

quebeC

#4, #5 dejad de compartir mente xD

ch3ris

edit: k coño, cuenta con mi espada, mi hacha, mi arco, mi honda, mi cortacesped...

L

este tio es 1 crack, contad conmigoo :P

Intrak

cuenta con todos nosotros, come on Brody!!

Cuenta con mi Irene, uy digo con mi pene! xDDD

PruDeN

URSS

Cuenta con mi hacha!!!

Zoko

Cuenta con mi

spoiler
-tarkens-

me apunto

HNgoly

Goes!!!

sakrin

Que grande jajajajaja
Si ésto se anima yo me apunto sin dudarlo.

Felicidad

Otro que se apunta, vamonos con Brody!

Bau

pero se tendrá que presentar este tal brody aquí en mediavida a chuparnos un poco las pollas para que le votemos no? :clint:

a la canción la veo posibilidades, pero hay que ver primero si es digno de ser respaldado por mv. Que rapido os habeis olvidao del gato :qq:

x0s3

cuenta con mi ak-47

pd: si ganara brody estad seguros que esa canción no iría a eurovision.

Verslayer

A nadie le recuerda un poco a los comienzos de Basshunter? :D

Edit: Vale al principio pintaba "serio" pero luego xDDDDDDD

Este videoclip tiene momentos epicos, cuando la farola, cuando le tiran piedras, cuando ta nel wc, es mortal xDDDDDDD

Joffrey

a mi me gusta la cancion, es pegadiza xD
hay que votarlo :f5:

thelegend

al frente un mv warrior

dagored

Otro que se suma a la causa

Kaoticbcn

#18 +1

El pavo este se parece a la versión cutre española de Basshunter xDDDD

Antes de decidir a quien votar, habría que ver si algún Mvidero se anima a presentarse.

Hades13

.

NosFeR_

Está subido a youtube, automáticamente no vale, es tontería.

GaTToO

cuenta con mis dedos

Javisuco

LetŽs do it!!

Deoxys

antes muerto que mandar a ese.

Astro90

este tio ya es conocio... si lo hacemos grande dira que fue por su foro y esas miedras salio en Se lo que hicisteis y todo...

Usuarios habituales

  • Javisuco
  • Verslayer
  • EseLoKo
  • Oyi
  • ferayear
  • Juicyhil21
  • Bau