Propuesta para ganar dinero (casas de apuestas)

ev1

Buenas, queria preguntar o proponer una idea que se me ocurrio el otro dia, quizas un tanto ingenua pero que puede dar frutos. Todo comenzo cuando el otro dia en mi tuenti vi una foto de una apuesta realizada en RETA (casa de apuestas), en la cual apostaban 16€ a que expulsaban a "MENGANITO" (no me se los nombres ya que no lo sigo) de Gran Hermano a una cuota de 10, por lo que ganaba 160€. Yo, que me parecia una cuota muy alta le dije que como se arriesgaba, y me contesto que estaba seguro porque en los foros no oficiales la gente estaba en contra de esa persona y la terminarian votando ..

Entonces pense, en otro tipo de apuestas, el resultado no depende de nostros sino de los propios deportistas etc.. pero aqui, los que tienen la palabra son la gente, y ya que una vez subimos a El GaTo y casi lo metemos a eurovision (una pena que nos quitaran los votos fraudulentos jeje), se podria analizar y mirar si estariamos gente suficiente dispuesta a intentar echar entre todos al personaje qe mas cuota tenga, aportando cada uno de nstros un misero sms, os si sabeis de otra forma pues otra forma, pero creo que saldria rentable intentar echar a un cuota 20 por ejemplo que suelen estar los menos favoritos a abandonar la casa si no me equivoco, que con solo meter 3 € ya tendriamos 60 .. o si metemos 10€ tendriamos 200€ ..

Bueno quizas os parezca ridicula la idea pero yo la comento pos si os parece que se pdria hacer o no, un saludo a todos y espero vuestras opiniones!

albertoste

Si se hiciese bien, esto tendria mas futuro en otras muchas cosas, no solo en GH, tienes algun familiar por ahi metido y quieres ingeniartelas para que gane??

http://www.mediavida.com/foro/6/propuesta-ganar-dinero-casas-apuestas-370572

_

Yo no sigo ese tipo de programas, ¿se sabe qué cantidad de personas votan?

monkeyito

creo que bastante... el caso es saber cuantos votan al mismo...

ev1

no familiares no tengo la verdad xd yo digo de votar e intentar echar al que tenga la cuota mas alta... para ganar mas claro esta..

G

omg, estas flipando que mando un sms a telecirco

ev1

nose, yo opino que si se llegara a una especie de referendum y el numero de usuarios a favor fuera alto, quizas no fuera tanto invertir en un SMS (1€ me imagino qe sera pq son mas caros de lo normal) para probar fortuna no? no creo qe fuera para tanto.. pero claro tienes razon yo no enviaria sin mas o menos ver que hay mucha gente apoyandolo, como se vio cn EL GATO

PERROCK

Cuenta con mi euro.

Pachy

paso, no me va este tema. XD os harán un owned basto.

ev1

xd puede que si, la cosa es saber si la gente se involucra o no, si emos qe la gente en un principio querria, pues se hablaria se pondria un objetivo unsa fechsa y luego, pues... a probar suerte que es 1€ xdddd si sale genial porque ganaremos dinero y se hara mas veces y se pdria scar tajada y si no sale, pues simplemente fue una mala idea que nos ha supuesto perder un solo euro pero que tenia intencion de sacar muchos mas xd

EDIT: si alguien sabe como hacer algun tipo de encuensta tipo AZ o asi .. qe me diga como se pdria hacer o que la haga, es mas si tiene exito se podria incluir encuestas en msa webs tipo AZ o comunidades online.

_

#4, ¿bastante para qué? Te hace falta saber cuantos votan en total y los porcentajes aproximados.

Dudo que ni entre todos los usuarios activos de MV consiguésemos algo.

ev1

no creeis? el otro dia el cuota 10 este que os comentaba, seria porque habria muy pocos votos, y si otros foros se pusieron en contra y lo consiguieron dudo que MV no pueda hacer lo mismo..

Donde estan esos MVWarriors?

KueS

Se perdieron con mv6

_

Si no sabes cuanta gente vota normalmente, apostar y votar es tirar el dinero. De hecho tiras aún más dinero que si no votases xD

Sólo quedamos 2 Warriors u.u'

-gizmo-

Esto no funciona ni de broma, la gente fijo q vota muchisimo y aqui no van a votar ni 4 gatos

ev1

nose, igual peco de ignorante, pero sinceramente no creo que los que voten en GH sean mas que familiares amigos y gente cercana, y todos aquellos seguidores, que los habra, pero no creo que sean tantos como para poder vencer a un par de comunidades que esten dispuestas a ellos xd

oOoMeGaOo

No creo que se pueda, si fulanito tiene mucha cuota es porque nadie lo vota y si nosotros llegásemos a hacer una raid xD para votar a ese fulanito la cuota bajaría.
Pero si esto toma buen camino me apunto.

_

Entonces el plan es apostar basándose en lo que a ti te parece, que es lo primero que se te ha pasado por la cabeza, sin tener ninguna información.

Cacahuete

si apuestas con una cuota y baja, tus beneficios son con la cuota qe apostaste

Gantorys

ke pasa ev1 ke tal j3j3j3

La idea en sí me parece buena pero:

  • Tenemos a Menganito a cuota 20. Apostamos 20€ (Ganaríamos 380€ Ok.)

  • Suponiendo a lo muy alto que contamos con 500 votos de MV (me imagino que solo contarán un voto por cada mvl). GH lo ve media España (así va el país), por lo tanto esos 500 votos supongo que serían insignificantes porque si votamos a una de las cuotas más altas será por algo.

  • Tendríamos que apostar TODOS al principio, porque en el caso de que fuésemos apostando poco a poco la cuota iría bajando.

gL, si quieres dinero fácil, a currar hamijo

ev1

yo no estoy hablando de 500.. estoy hablando de intentar convecer a muchisima mas gente... y de echo te pdrias cubrir incluso apuestas 2 € a cuota 20 para ganar 40 y lgo cuand baje tu ya tienes esa cuota 20.. qe tienes 38€ gratis pa mterls a otro.. la cosa seria meter antes de votar y lgo votar.. eso sta claro xd

V

Dejate de RETA que es negocio de familiares mios! Supongo que seras del Pais vasco

ev1

soylo

EDIT #18 no es lo qe a mi me parece xd sin mas se pdia pensar entre todos con logica a quien y como... osea yo e dicho por poner un ejemplo, la cuota mas alta porque es lo que mas beneficio tendria nada mas xd, por cierto ma gustado tu coment jajaja cn la foto muy buena

werty

lo mejor sería que nadie votara y programas tan mierderos como GH se fueran al carajo.

Gantorys

#24

+1

m0n3t3

si quieres te digo de donde se sacan esa "votacion"
j3.

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • werty
  • ev1
  • _-SHeiK-_
  • KueS
  • Pachy
  • monkeyito