Qué te provoca repelús o sensación desagradable?

P

Arañar el fondo de una cacerola con un tenedor uy uy.

Ah, leyendo el hilo he caido en mi terrible fobia a los agujeritos. Googlead "tripofobia", NMS. Horror total.

B

-Oir refranes españoles ultra-típicos y super repetidos. Mataría a cualquier persona que los enuncia, hasta a mis padres. Panda de subnormales.
-Las venas exageradas (de personas con poca capa de grasa) en cualquier zona corporal. Siempre voy a mi gimnasio cuando hay poca gente por miedo a encontrarme a cíclopes así. Qué asco joder.
-Imaginarme sudado perdido en cualquier momento. Eso hace que quizás me ponga nervioso y sude y se retroalimente todo xd.
-Las gordas.

1 respuesta
Ilore

#92

"-Imaginarme sudado perdido en cualquier momento."

"-Las gordas."

Entonces si algún día vas al gimnasio, sudas mucho, y mientras lo haces ves a unas gordas haciendo ejercicio..... ese día morirás ¿no? XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#93
Estar sudado no me molesta. Lo que me molesta es imaginarme sudado cuando estoy duchado, limpito y en una situación con gente digásemos (universidad, reunión social, etc...). Sudar mientras hago ejercicio me mola, porque no me molesta sudar ahí (más que nada voy para eso).

SupermaN_CK

Las obesas mórbidas fumando.

Juasquemelol

un pene en mi culo.

3
Kylar

El pan mojado con agua, por ejemplo cuando trozos de pan caen en el fregadero. Me da un asco increíble.

3
EiNoL

Hay algo q no solo me provoca repelús si no q tb ganas de matar o destruir todo q se ponga por delante de mi paso y es q la gente mastique con la putísima boca abierta haciendo ruidos desagradables y tb q hablen con la boca llena.

xingular

TabrisEchoes.

1 respuesta
blaselve

Los que mascan chicle cual cabras comiendo hierba, me dan ganas de romperles la mandíbula de un puñetazo.

Tukaram-Man

-Los fedeados que se ponen a solear el mid game de una partida ganada.

B

#99
Hi :D.

Troyer

#36 Joder, pensaba que era al único que le pasaba D

Romosno

Que me metan la polla por el culo sin avisarme...

j-n-t-h-n

Tocar los algodones y apretarlo ya es la muerte para mi y con la ropa de algodon y similar tambien... agarrar una prenda de algodon y estirar... o imaginar/recordar a alguien mordiendo por ejemplo una bata de colegio... que hijos de puta los niños que lo hacian. Imagino la tela entre los dientes y que los chirrian pffff

hDs92

el tacto del poliestireno

Tocarlo, romperlo o sobre todo cortarlo por ejemplo me da escalofrios desagradables.

a alguien mas le pasa o soy raro ?

2
allmy

A nadie más le da asco/repelus comer de recipientes de plástico? xD

En serio soy el único? No me lo puedo creer ajajaj

1 1 respuesta
garc1a

Cuando respiro en el sótano del carrefour xdd

karlosin

#107 Si, a mi me da cosica comer en tuperwares, yo siempre me llevo un plato de plastico.

TH3B1GB0SS

Marcosls

batulfo

Cuando alguien muerde algo de ropa. Le reventaría la cabeza a puñetazos.

eXtreM3

Pues a mi me encanta comer en tuperwares, así luego no hay que fregar el plato xD

-Lania-

A mi me da mucha tiricia que me toquen las plantas de los pies.

Dek0

Escuchar hablar a cualquier político, sobre todo españoles.. Me dan ganas de reventar cabezas cada vez que escucho a alguno soltar una sola palabra, sea del partido que sea.

1
Hazzard

Arañar la pizarra y el plato con un cubierto, pfffff

Y tampoco puedo ver a los bizcos

nananalider

Cucarachas!

B

el puto algodón, no lo soporto, ni siquiera verlo...

de crio lo pasaba fatal cuando me mandaban hacer el tipico dibujo de papa noel con la barba de algodon, o un cielo con nubes de algodon... puf

Flying-flame

Entrechocar, ya sea andando o por cualquier otro movimiento uno de mis tobillos internos con el otro, parece que se te van a desmontar los pies, gñe.

B

Cuando se me duerme el pie, el proceso de retorno de la sangre, ese cosquilleo >____< LO ODIO

1 respuesta
A

Las putas jeringuillas.

1

Usuarios habituales