Qué te provoca repelús o sensación desagradable?

-jack69-

Las arañas, no las soporto

grieska

Los ombligos para afuera

2 1 respuesta
Cris_Curtis

Cuando en medio de una mamada, escurren sutilmente el pulgar e intentan.

zazgan

Las cosas suaves como tocar una pizzara.

Me da escalofrios y me pone la piel de gallina.

B
  • Las arañas y las cucarachas. Son superiores a mi.
    -Los chirridos como el de un cuchillo en un plato, o cuando suena una tiza al escribir en la pizarra, etc..
  • Que alguien se rasque la cabeza mas de 5 segundos seguidos, arggggg :@
  • El cerumen en los oidos.

Pfffffffffffpfpfpf :f5: :f5:

1 respuesta
likidillo

las cosas redondas y pekeñas que no son completamente redondas, por ejemplo albondigas,o trozo de carne de esa forma ,es verlo y me dan arcadas.

I

los pezones como galletas maria

Killer_M4A1

El algodón esque ioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiii piel de gallinaaaaaaaaaa

Sombrita

#172 Eso puede ser tripofobia >.<.

-jack69-

#185 Con que te dan asco las cucarachas eeeh :¬¬: muy bien muy bien

1
verseker

pasarme un clenex por los dientes o que alguien lo haga o simplemente imaginarmelo pfff el roce del diente con el papel dios no lo soporto

FireHermes

a mi camela me produce lo del titulo del hilo y ganas de matar gente....

tienen mensajes subliminales o algo?

Gansoma

Rascar una tiza con la uña. Lo pienso y me estremezcoo !1 :o_o: :o_o:

Darkwolf

María Dolores de Cospedal.

1
garc1a

#182 pues yo soy de esos, ya sabemos que no hay compenetración xD

1
Triskaideka

Ademas de muchas de las anteriores, las bocas sucias con sarro de ese que se vuelve negro, de ese que tiene relieve y todo, QUE ASCO + REPELUS + GRIMA

B

Además de algunas anteriores. Frotar dos monedas entre sí. Y los moros.

T-1000

Pensar que una mierda de perro puede estar llena de gusanos parásitos.

NeonBeat

escurrir cualquier tipo de tela. me da una dentera que flipas.

evening0

Un cubito de hielo por la espalda en pleno invierno...

E

#162, #163 ha sido sincera y no se ha dejado llevar por el miedo al que diran, y yo la aplaudo por decirlo, dice mucho de ella
Por cierto, me la suda que estes baneado te lo dire igual: con tu comentario demuestras varias cosas: a) eres virgen/no sabes lo que es una tia (seguro) b) eres un retrogrado que se escandaliza por leer a una tia admitir que hace felaciones y oh, que gran secreto, te lo contare: las hacen todas las tias, incluso tu madre y tu hermana c)eres un inmaduro

Luego os quejais de que las tias no contestan sobre estos temas o se esconden, es normal, si cada vez que una dice algo se la pone de puta para arriba... madurad de una vez
Por cosas como esta no se puede tener una conversacion interesante sobre sexo con una mujer aqui

3
Criollo

las máquinas que miden la tensión, esa sensación de opresión en las venas/arterias + latidos del corazón :S

yuyu yuyu!

1
syon21

las avispas.....puedo verlas pero que no se me acerque una, se me pone el pulso a 170..

2 meses después
bleedingstar

las avispas, y más las avispas mandarinas:

y el ruído de este tejido me da mucho repelús:

Diegacho

Rozar la yema del dedo por el reborde del agujero de una lata de refresco.

Escalofrío.

B

Ombligos, bichos de todo tipo, escuchar a alguien como sorbe la sopa, los palitos de madera de los helados etc etc.

B

Que arañen la pared con las uñas, o rascar le tenedor en el plato.

2
SexVizious

el ruido de la botella de agua cuando alguien la aplasta para tirarla a la basura, y cualquier tipo de aguja, y esto es todo un orgullo para mis padres, saben que aunque tengan un hijo porrero nunca acabará como un yonki heroinomano.

y estos dos:

los hijos de puta esos estan a todas horas en MTV o que? cada vez que paso haciendo zappin ahi estan, al final lo acabare viendo y todo...

fwk

Madre mía es leer este thread y ponerme malo porque casi todo lo que mencionáis me desagrada jajaja.

STAN

Robert Downey Jr.

Usuarios habituales