Próximamente...Old Fags & Ley Marcial

Billa

Saludos estimados usuarios de FEDA:

Con motivo de proporcionar un poco de entretenimiento (y creo que bien merecido) se va a hacer próximamente un evento en FEDA que va a consistir en un pequeño homenaje a los Oldfags (R) siguiendo las siguientes reglas básicas:

  • Se va a crear un thread dedicado a los oldfags exclusivamente (está por decidir todavía el año máximo para postear).
  • Se podrá reportar por forochateo (dentro o fuera del thread está por decidir), pero cuidado, ¡tendrá trampa!
  • Un par de cosillas más que quedan por refinar (como la posibilidad de dar algún CT bajo "X" circunstancia)
  • Por supuesto será por tiempo limitado y la fecha de comienzo está también por decidir.

Por lo tanto abro este thread anticipándo el evento por si teneis cualquier clase de sugerencia que sea realista para el evento que podais dejarla para que se tenga en cuenta (o no).

Gracias.

1
LiKaN

¿En plan chupipandi oldfagera? Pues espero que os vaya bien. La música de la pagina en mantenimiento es obligada.

30 1 respuesta
PruDeN

Que se active un skin clásico al entrar al hilo. Con el bebé bailando incluido.

6
fraJiscow

Oh bien, otro tema o evento en este caso para fomentar el chupipandeo de los viejos users!

cool

43 2 respuestas
Hobbes

#4 Total, para los que quedan realmente activos desde el 2002, 2003, 2004...

Edit: Lo curioso sería ver cuantos veteranos pasan por el susodicho hilo (para quien no lo sepa, los user con CT de Veterano es porque eran antiguos moderadores/redactores).

Billa

Exacto, pero depende de cómo salga esta también puede que se haga un New Fags (R), además, como he comentado anteriormente está por ver el año máximo de registro.

1 respuesta
brakeR

yo pondria desde 04/05

Bloody

Por fin se nos reconoce :qq:

Tendremos punishes de regalo?

Hades13

.

3
fraJiscow

#6 Los old fags no molan y lo sabes.

Y bueno, yo aunque perdiera mi cuenta, estoy por aqui desde 2006, que sería Medium Fags o como es el termino xD

#11 :clint:

1 respuesta
B

Y ya de paso una Medium Fags® no entiendo muy bien que tramais.

#10 Me lo quitaste de la boca.

1 respuesta
INs
10
Divaka

Soy oldfag por el tiempo que llevo pero me considero newfag por mi dedicacion total a MV .

EDIT: Quiero un CT! xD

xxxVaDeRxxx

Solo los del 2002 para atras somo los true old fags.

4
Tressilian

#4 Creo que no hay más que aportar al hilo.

Solo chupipanderos diciendo lo molones que son y aplaudiendo el caudillaje y buen hacer de Billa.

2
B

Avisadme cuando abrais uno para old school. Nadie relacionara mi nick con el termino fag NUNCA!!!!

1 respuesta
Billa

Joder, los newfags haceis más bitching que los old ones, increíble; y eso que todavía ni ha empezado.

7
HIMOTEN

Un hilo en el que no pueda echar en cara el ser veterano? vaya iniciativa de mierda.

1 respuesta
B

#18 y encima te llaman fag!!!!

evilsol

me parece bien...unos cuantos lucharon pa dejar este foro tal como es hoy...agradecerselo a vuestros mayores, newfags.

Muneil

No entiendo el deseo de chupipandis forochateras, pero bueno.

HNgoly

Van a postear 5 alli

1 respuesta
Billa

#22 Te apostarías tu cuenta a que postean más de 5?

13
HNgoly

No, pero mi cuenta fake de cuanto me mide el pene si

18 1 respuesta
B

Esto será como las mañanas de Off-topic pero en FEDA, y solo para usuarios antiguos, siempre me gustó lo de concentrar los forochat en un único sitios, me parece buena idea.

Billa

NO va a ser permanente.

Bloody

#16 Hombre, casi que la mayoría de los antiguos por aquí, muchas veces presumen de tenerla más larga. Así que en cierto modo, es correcto llamarlos así xD

Aunque también muchas veces lo hacen para meter mierda simplemente. A veces es divertido ver esos hilos donde todo el mundo se tira mierda mutuamente :)

Hobbes

#24 Da igual la Fake o la Main, te controlan la ip y las cookies para saber que tienes varias cuentas.

Lainpse

yo me registre para postear de vez en cuando, y de hecho es lo que hago, llevo desde el 05 leyendo el foro pero me registre hace "poco" porque yo no soy mucho de postear... joder... me tendria que haber registrado antes j0d3r!

HNgoly

Entonces con mas motivo digo que no.

Usuarios habituales