Proyecto 10^100

werty

Pregunta: ¿qué es el Proyecto 10100? Respuesta: el proyecto 10100 (o Proyecto 10 elevado a 100) es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo con el ánimo de ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

  1. Envíanos tu idea hasta el 20 de octubre.
    Rellena el formulario con lo esencial de tu idea. Puedes complementar la propuesta con un vídeo de 30 segundos de duración.

  2. Las ideas se votarán a partir del 27 de enero.
    Publicaremos una selección de cien ideas y te pediremos a ti, como público, que elijas veinte semifinalistas. Luego un grupo de expertos seleccionará un máximo de cinco ideas finalistas.

  3. Ayudaremos a llevar a la práctica estas ideas.
    Destinaremos 10 millones de dólares a la ejecución de estos proyectos, siendo nuestro objetivo final ayudar a la mayor cantidad de personas. El dinero puede ser una motivación, pero la idea es lo realmente importante.

¿alguien tiene un idea brillante y puede hacerse millonario?
¿podemos como grupo masivo votante inetero ganar una de las votaciones si somos elegidos entre los 100 primeros?

#3 cierto, se me olvidó: http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html

Zero_G

Hay poco ke pensar

Se propone cualkier chorrada por tontada ke sea

y nosotros komo MV Warrios a votar a saco

Luego kon el dinero MV6 resurgira de las llamas del infierno muahahah

ciza

Estaria bien hacer algo de eso y con la pasta los webmasters se podrian comprar servers para varios juegos y que alli se pudiera jugar la gente de MV

B

Link de la web? Yo propongo ideas tranquilos.

Mandarino

si tuviera una buena idea no soy tonto como para compartirla con desconocidos xdd

werty

si la envías primero y luego la posteas..

además, google dice:

Pregunta: ¿qué sucede si otra persona envía una idea similar a la mía? Respuesta: el propósito del Proyecto 10100 es identificar y poner en práctica grandes ideas. Si seleccionamos una idea similar a la tuya y se pone en práctica con éxito, todos saldremos ganando. Esta es la esencia del programa y deseamos que lo sea también para todos los participantes.

¡Todos salimos ganando!
pero no dinero.

santiago1210

al final sera como todo muxas buenas intenciones pero luego ponen cualquier chorrada como excusa y lo echan atras

3 meses después
OkaZ

Iba a abrir un nuevo post para este proyecto pensando que nadie lo había posteado.
Pues bien, ha falta de apenas 2 semanas para que empiezen las votaciones.

Mi idea llegado a este punto es que cuando empiecen las votaciones seleccionar aquí en MV cuales son las más interesantes y votarlas ( dentro de un marco legal ).

Yo planteé mi idea y la subí a la web, aunque de momento, no tengo intención de revelar cuál es mi propuesta.

Dudas sobre este tema, creeis que el ganador aprovechará para intentar realizar su idea?, será viable?.. podemos realmente cambiar el mundo con 10millones?

Pequeñas ideas para mejorar la vida en pequeñas dosis, o grandes ideas para cambiar de forma notable el mundo en el que vivimos.

Netzach

Yo tengo una idea: que se suiciden todos que hay demasiada gente en el planeta y debemos aligerar peso.

Puni

HAMBURGUESAS OREJERAS?

kayak

Esto no tenia un nombre??? si ehhmmm.. timo piramidal o algo así

OkaZ

kayak se nota que estas enterado y te has molestado sobre leer algo del tema.

ahora di: soy un bocazas.

kayak

Soy un bocazas.

Pero a quien se supone que vamos a ayudar? a los palestinos (esos son muchos)

Urien

Ideas = Información = Dinero

No seais ingenuos, explotad vuestras propias ideas o vendedlas pero no las regaleis.

PD: Acepto ideas para cambiar el mundo por mp! gratis!

OkaZ

kayak, a quien vamos a ayudar?

respuesta: http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html

Ahí lo pone muy clarito.

_

Esto ya se abrió en OT hace tiempo xD

OkaZ

SI, lo he visto, pero no sabía cual resucitar de los 2.. y este es el primero que vi.

kayak

#17 entonces si tu pusisteis un vídeo. Lo podremos ver el día 27 y empezar a votar?

Onanymous

Un papel higiénico super absorbente pero que cuando te mées en el rollo no se eche a perder!
Ahorras papel, jodes a los gamberros.
Jebas limpio, jebas contento, y toda la humanidad contenta.

M

Yo pondria maquinas expendedoras de papel higienico en los baños publicos.

Pagas, pero te aseguras de tener papel seco y en perfectas condiciones.

Aun no entiendo las expendedoras que dan tangas, hay que ser muy zorra para dejarselas en casa o muy cerda para que se la queden sucias

OkaZ

#18 no subes un video, explicas tu idea y como desarrollarla sobre unos apartados, en formato texto.

kayak

#20 OMG enséñame una de esas expendedoras de tangas, por diossss

Darth

Apunta esto: Que los negros de Africa se coman a los gitanos.

M

#22 este viernes o sabado saco un par de fotos y las posteo.

"lenceria fina" ponen xD

Namibio

Clonar a Jessica Alba para que todos los hombres podamos disfrutar de ella. (una para cada uno, se sobreentiende)

SgtoElias

Poner controles en la frontera tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=3vQXFI5jung

g4sb0

#23 xddddddddddddddddddddddd

edit: tmb aplicable a los moros, thx :D

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • marcano517
  • Darth
  • kayak
  • OkaZ
  • santiago1210
  • werty