Proyecto ( M )( V ) Britney Beth

GranTorino

Esa maldita chupadora de rabos no se va a escribir ni una sola letra en las tetas. Asumidlo.

Podéis seguir pajeándoos con ella, obviamente.

Zerokkk

Después de ver los documentos gráficos y contentar a mi pene mediavidero durante largos minutos, solo puedo decir una cosa...:

Que burro que me he puesto, maaaaaaadre mía esto no pasa todos los días XDD.

3
aiaiai

Vamos a flamear sus páginas y a hacer boicot, todos a petarle la bandeja de entrada

hDs92

Yo la quiero petar a secas.

#657 viendo mucho pimp my ride

#665 buena observación

sharker

Yo prefiero petarla a mojadas. A secas no hay tanta lubricacion

Kaneas

Pues tendrá 19 pero se ha comido tantos nabos que podría convertirse en pais exportador.

1
NaCh1To

#660 quien este de acuerdo con el , que me de manitas ami tambien. :muac:

6
Cronercito

#667 +1, a ver si alguna de las guarrillas hace algo joer T_T

PUTO_JEFE

¿Y si primero lo intentamos con alguna guarrilla de España ?

Igual es un poco más fácil, ya que más o menos se nos conoce, y tenemos más idea de como tratarlas (Creo yo)

danyes2000

la catalana esta maria la piedra esa pica fijisimo xddd.http://www.marialapiedra.com/ aqui teneis para hechar un vistazo

4
vicka

+1 a lo de Maria Lapiedra.

T

Podríais intentarlo con Brandi belle, aparte de que esa tía me pone burrísimo, de vez en cuando lee las cartas de los fans y les dedica algun video :_

guillauME

#672 Incluso se los tragina si es necesario.

Y me niego a intentar tratar con semejante cabeza de cartón e ignorante como esa tipa que decís carne de cañón en cualquier programa del corazón y no precisamente por su inteligencia. Aunque nunca se sabe igual hasta os sale en Salvame con MV en las tetas xd

Voorhees

Os voy a contar una historia a ver que os parece la idea.

spoiler

Sé que esto es muy relativo pero no estaría mal escribir una carta "Plantilla" y recopilar varios correos/caralibros/etc. de este tipo de señoritas y mandar el mensaje a todas las que podamos (que sean pivones si no es pa ná) a ver si conseguimos que alguna se anime, así tendremos mas probabilidad de poder tener la foto deseada o incluso tener una colección fotográfica de pechos mediavideros...

spoiler
38
S

#674 no es tan mala idea

ramaGZ

#674 Eso suena a desesperación

Voorhees

#676 a mi me suena a iniciativa.

Además no quiero la foto por morbo, la quiero por Mediavida joder!

2
S

#676 hay que sembrar para recoger

Original

el problema es que estas guarrillas podrian hacerlo perfectamente pero nosotros no les vamos a dar nada a cambio y si no ven que esto les podria dar una repercusión "grande" a su fama pues por muy guarras que sean sudaran de hacerlo.

ludo90

No creo que a ellas les importe tanto hacerlo el problema mayor está en que lean lo que ponemos (cosa que dudo infinitamente) pero como ha dicho #674 es pura estadística por intentarlo que no quede.

B
NSFW
1
I

#676 Suena a tetas dedicadas.

paladyr

Lo que hay que hacer es sacarles el rabo, es decir, estos zorrones cabalgan un dia si, y dos veces al siguiente. En cuanto vean un rabo MV size le va a hacer palmas la chirla, ergo, haran cualquier cosa por disfrutar de un MV size.

Sin mas...

P.D: hDs, traduce eso al pimp style xD.

1
B

No sabia que Maria Lapiedra estuvo en la fiesta con la seleccion....bukkake total xD

Hostil

pedazo d foto ha subido ...

4
Babsky

Me encanta como lo tiene todo perfectamente ordenado xD
Jooder con la fotito :O

N3mex

#686 Ni me había fijado.
Gay.

6
IvErSoN-

#686 sarasa

2
P

Otra vez no por dios xD

ludo90

#686 Mariconaso

Yo cuando he visto el coment iba a empezar algo así pero me he cortado un poquito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • DeFiNiTioN
  • Original
  • hamai
  • 0nLy
  • sharker
  • hDs92

Tags