Prueba de Daltonismo Ayuda!!

Kaoticbcn

Enfin la k se ha liado x un flame...

A ver SnighT eres un pesao y un corto de mente... mira en que foro estas... FEDA, eso significa que es un foro propenso a flames, y ahora releete tu post que quotee...(#19): "quizas sea un pene", de ahí es lo que saque el flame, de que a parte de ver algo donde no había, viste un "pene", y vas y tu saltas como cual niñata histerica que no quiere reconocer la verdad....

Te repito k esto es feda, y esta lleno de trols k a la minima intentaran meter mierda, así que te voy a hacer un recomendación con una simple imagen!

Y como sabe todo el mundo... "LA VERDAD OFENDE". Y a ver... tu te crees k nos importa si en realidad eres Gay o no?? xDD, lo siento, pero no eres tan importante en mv... ahora apaga el ordenador y vete a follar con tu novia, k el uniko k sta haciendo el ridículo en este post eres tu, y no todos akellos a los que has contestado ya que ellos solo intentaban flamear o sacarte de tus casillas (que hay k decir k algunos lo han conseguido, aunque creo k no te has dejado a nadie x responder...), nfin... cuanta experiencia te queda en mv joven padawan....

  • Y volviendo al tema, me ha parecido curioso que en el post de #69, en el ultimo vi un 5, pero después de leer la descripción de la derecha que ponía que una persona normal ve un 5 y un daltonico un 2, me lo volvi a mirar, y el 2 estaba allí xDDDD
U

Se ven todos perfectamente, eres daltónico xD

Zerokkk

El 5 no es un 66? Vamos, me da la impresión xD porque no se ve nada ahí. Debe ser que si lo ves con claridad, tienes algún tipo de daltonismo.

X-Crim

nos la están hincando con el 5

Usuarios habituales

  • soul_mower
  • _-SHeiK-_
  • SnighT
  • jmdw12
  • doktortura
  • GruMm
  • kostiaspasa