Se puede jalar al cien tragando tu semen?

fLexing

Krakken

#87 mi wero, pa eso tenemos que aventamos un round de tequilitas (yo invito) y ya si eso con unas morritas al lado.
Me se cuida
#88 aaay cuanto odio, mi gachupmío. Lo mismo le digo que al wero. Cuando se me conoce y si es encima pisteando y morriando seguro cambia de opinión

kaizen07

Ahí van mis dieses nomás.

Soy_ZdRaVo

Aun está el retrasado este haciendose pasar por mexicano por aquí?

1 respuesta
B

Yo me he quedado saber que es

vergazo azteca

espero que en la próxima peli salga

2 respuestas
Krakken

#94 Que gacho es usted. Encima que lo invito a correrse la juergotota padre con unas chavas que le quiten la cáscara a la piña...

Krakken

#95 le explico como entender esta madre:

  1. Se va para el DF
  2. Pregunta donde queda la zona rosa
  3. Entra a un local con puro hombre o casi y que pongan mucha música de los setentas y ochentas
  4. Grita "hoy busco cabrón que me de un buen jale mientras me bufa la nuca"
  5. Elige el chavo que más le guste y él se lo explicará mejor que yo
1 respuesta
B

#97 Lo explicas perfectamente. Como se nota que sabes de lo que hablas.

Por cierto me encanta cuando intentas explicarte porque hasta un niño de 5 años escribe y se expresa mejor que tú :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No, no intentes explicarme nada, que para dar patadas a un diccionario solo tienes que comprarte uno.

No quiero imaginar el gusto que debió de darle a tu madre el hecho de cagarte y luego abandonarte. It's worth.

Krakken

#98 asuhijola! Porque tan ardido? Pos que poca madre, no que estamos fedeando?

Wey, ya me ameritó pena con usted de mi parte, neta que no quería que se enojase tanto sino tantito. Le pido disculpas de veras y en buena onda, la neta no quería encabronarlo de esas maneras. Un abrazo y mil perdones, compadre

1 respuesta
B

#99 Así me gusta, que te arrodilles ante mis pies, y me la comas.

ErChuache

Krakken

#100 nhombré! Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Puterias para el puto de #95

1 respuesta
wiFlY

@hectorxD deja de hacer el idiota con la cuenta fake pendejo

1 respuesta
H

#103 Ya te has desbaneado no?xD.

1 respuesta
wiFlY

#104 lunes... Aburrimiento en el trabajo.. No había mucha acción en twitter y además estas tú en Mv vacilando a la gente con la smurf

laZAr0

Eso te pasa por andar de cachondo.

1 1 respuesta
Krakken

#106 ...buscando perras por toda la ciudad
ahí pa la otra fíjense bien mugrosos
Que si me topan ya saben pa donde van

B

¿por qué te tatuatis?

B

#102 puto tus muertos

1 respuesta
Krakken

#109
Puto...

spoiler
SuperMatute

Vaya con la verga pendejera xd

D4rKNiGhT

Este, a su vez, es el post más elaborado y en el que me he sentido inútil al leerlo. Ahora entiendo porque buscan traductores latinos y españoles por separado

Usuarios habituales