¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

R1Dik

Venga ya, que os motivais.

L'étudiant petit

nachoiba

Si en 3 de la eso no puedes aprobar 8 en 3 meses eres retard

140
m0i

¿Realmente necesitas que te respondamos? Claro que puedes, rapta a tus profesores.

Miaumamiau

Ni podrás recuperar 8 en septiembre, ni pasaras a 4º el año que viene.

45
SnighT

Si se puede.... y sobrado

phanatiC

joder es que dejar 8 en 3 de eso.. hay que ser retard y a parte ganárselo a pulso... lse pegabas collejas a los profesores o algo?

7
Sinonimo

La respuesta es calamar.

10
HukymaN

Ya puedes haber hecho NADA para que te queden 8, en 3º con lo mínimo que hagas te aprueban, si te han suspendido 8 es para que repitas, y es lo que vas a hacer.

PD: Bienvenido al fracaso escolar, población: tú

14
Kenderr

¿año sabatico en 3 de la eso? Tu eres bobo sinceramente xD, no las apruebas ni loco y mira que tercero de eso es una mierda.

4
B

No apruebas ni de coña, aunque cuando el profesor te corrija los examenes en septiembres y estes aprobado, en la nota te pondra suspenso ya que ni se molestara en leer tu examen.

EseLoKo

Probablemente tú no.

Sin acritud.

3
xtrim

Cambiate de ciudad, en esa ya no aprobaras nunca

NocAB

#1 No se si lo dices en el sentido de ser capaz o de si está permitido que queden 8 para septiembre aprobarlas y pasar de curso.

Si te refieres a lo primero sí puedes, de sobra. Yo probé 8 en septiembre en primero de carrera.

El problema es que en muchos colegios los profesores son muy "listos" y hacen lo que les da la gana y no creo que les de la gana de aprobarte. Pero bueno... habla con ellos y así te enteras si ya han decidido hacerte repetir o no.

mIstyk

a mi en el verano de 3º a 4º me quedaron 9 y en septiembre fui habiendo ido una hora por la mañana a la academia y sin tocar nada mas libros y pase limpio osea que eres capaz seguro xD con tomartelo enserio el ratito que estudies te da de sobra

HNgoly

#1 Completa el año sabatico

5
ungarense

pero si en tercero de la eso lo más difícil es hacer ecuaciones de tres incógnitas xd

andresito90

en 1 semana se estudia 3º ESO

3
Maaarc

Joder tio, que asco me dais enserio a mi en cataluña me dan 1 semana para estudiar, y son los finales y 2-3 semanas mas tarde las recuperaciones, esque no me jodas si tienes 3 messes tio, que yo me saque 5 en 1 semana ( 2n E.S.O )

Ismelldrama

No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
X-Crim

opino igual que xtrim por algo somos almas gemelas.

NocAB

#18 En el colegio yo tampoco tenía septiembre no te preocupes.

Y ahora e la universidad ya se me ha acabado el chollo... :/

B

la pregunta és: se pueden suspender 8 en 3º ESO? por favorrrr!!

Maaarc

#21 Esque e repetido primero de batxillerato por falta de tiempo iva con 8, las recupere todas menos 3 y e estado este año haciendo 3.

Si hubiese tenido 3 messes, pasaba limpio seguro, lo que pasa que soy gilipollas y el ultimo trimestre me toque la polla y me quedaron todas las acumulativas mas las que ya llevaba sueltas.

Palantre

Si te dedicaste a tocarte las pelotas en lo que duró el curso, ahora no lo vas a lograr, ni lo intentes

K666

Tal y como esta el sistema de educacion , en 3ºESO en 1 semana estudiando tienes hasta para sobresaliente

C

Como puede dejar uno 8 en 3º de la ESO?

1
piga

#17 yo diria que en una tarde, 3º de la ESO es aplicar los conocimientos básicos.

jose29

Eres la escoria de la sociedad, ojala no te las saques

1
vicka

Vete a la prueba de acceso a grado medio y pégate un verano de puta madre.

Enete

No estudies... vete a trabajar ya.

Ah no! que para eso necesitas el graduado.

4

Usuarios habituales