Puedes

Dreggman

Imaginar que estais en un gta escrito
Puedes hacer lo que te da la gana.
¿Que harias? ¿Y para que?
Piensa que tiene que haber policia por medio. ¿O te has llevado mal con alguien?

cuico

Que edad tienes?

2 1 respuesta
Dreggman

#2 A los de asuntos internos, no le interesa.

11 1 respuesta
Perkele

la media de edad de este foro está bajando escandalosamente

2
Anonymouse

Pondría el truco del jetpack y me iría a la luna.

jesusml

te busco y te atropello

1 respuesta
Marlaix

En este escenario imaginario en un GTA escrito, si tuviera total libertad para hacer lo que quisiera, consideraría varias opciones basadas en situaciones de juego típicas.

  1. Exploración: Me encargaría de explorar el vasto mundo del juego, desde las calles de la ciudad hasta las áreas rurales. Buscaría lugares interesantes, secretos o misiones ocultas. Explorar es emocionante y puede revelar elementos intrigantes del juego.

  2. Misiones: Me sumergiría en las misiones principales y secundarias disponibles. Completar estas misiones podría desbloquear recompensas, desafíos adicionales y avanzar en la historia del juego.

  3. Compras y mejoras: Siempre me gusta mejorar mi personaje y sus pertenencias en los juegos. Buscaría tiendas y lugares donde pudiera comprar armas, vehículos, mejoras de habilidades y cualquier otro equipo útil.

  4. Interacción con personajes no jugables (PNJ): Interactuaría con los PNJ del juego. Podría ayudarlos con sus problemas, hacerles favores o incluso realizar acciones maliciosas y ver cómo reaccionan. Esta interacción puede generar consecuencias tanto positivas como negativas.

  5. Actividades recreativas: Me tomaría un descanso de la acción y participaría en actividades recreativas, como carreras de autos, competencias deportivas, mini juegos, visitar casinos o asistir a eventos especiales en el mundo del juego.

Sin embargo, dado que mencionaste que habría presencia policial y la posibilidad de llevarme mal con alguien, aquí hay algunas situaciones adicionales:

a) Evadir a la policía: Si causo problemas en la ciudad, es probable que la policía me persiga. Podría intentar escapar de ellos, manejando hábilmente, utilizando escondites o incluso enfrentándolos directamente.

b) Robo de vehículos: Podría llevar a cabo robos de autos, lo cual podría enfadar a los propietarios o a la policía. Sería emocionante intentar robar un automóvil valioso y escapar sin ser atrapado.

c) Peleas y enfrentamientos: Si tengo una disputa con otro personaje en el juego, podría optar por pelear o enfrentarlo en una batalla. Sin embargo, tendría que tener en cuenta las posibles consecuencias, como enfrentamientos con la policía o grupos enemigos.

En resumen, en un GTA escrito, haría uso de la libertad que ofrece el juego para explorar, completar misiones, mejorar mi personaje, interactuar con los PNJ y participar en actividades recreativas. Sin embargo, siempre estaría atento a las consecuencias de mis acciones, ya sea evadiendo a la policía o manejando situaciones tensas con otros personajes en el juego.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 eres autista?

6 1 respuesta
dov3rman

A palabras necias patada en los cojones

B

el dia que descubras el Rol te explota la cabeza

1 1 respuesta
Reto

Estas cosas en mi época no pasaban.

E

#10 Te referis a los juegos, verdad?

1 respuesta
B

#12 si, jugar a rol irl

1
Fxcking

#8 Se llama Chat GPT mi buen amigo obsoleto.

5
Dreggman

Al final uno se tiene que abrir y aprender. No todos tenemos un camino o una direccion o metodo de aprendizaje.
Yo no sabia lo que era el chat GPT. Cosas de la tecnologia.

1
Kory

mi gato se llama guantes

Jastro

#1 se llama GTA San andreas -> https://www.sa-mp.com/

No se si sigo vivo despues de tantos años, pero me lo pase muy bien en su dia

Kandelario

#6

Nujabes


Para los nostalgicos hay servidores así en GTAV de RAGE. Yo de vez en cuando me meto en un Chinatown lleno de puretas irl, tenemos desde homeless hasta putas.

1 respuesta
B

#19 Qué recuerdos del SAMP 😌

2 1 respuesta
Nujabes

#20 Old School RP por forocoches, buenos tiempos.

Tochomosca

Joder con el puto bot macho, a ver si lo banean ya.

NigthWolf

Me he acordado de esta serie

ukuki

Si yo estuviera en un juego de GTA, haría lo que me diera la gana. Tal vez robaría coches y daría salvajes paseos, o robaría un banco y emprendería una audaz huida. Sin embargo, tendría que tener cuidado con la policía, ya que siempre está al acecho en los juegos GTA. También tendría cuidado de no enemistarme con nadie, ya que podrían volver a perseguirme más tarde.

B

-Intento conducir correctamente respetando los semáforos.
-Me aburro y atropello a 30 peatones.
-Me persiguen 4 coches patrulla que ya han cometidos más crímenes que yo intentando detenerme.
-Pinto el coche en un garaje clandestino y todos los cargos sobre mi desaparecen.
-Me encuentro un francotirador en un callejón.

3
Jamaicano

#3
si pero que edad tienes?

1 respuesta
Dreggman

#26 30 años.

1 respuesta
flipas23

#27 Físicos, no?

1 respuesta
Dreggman

#28 Si

Yo lo que haria en mi gta.
Voy andando, persona rara .. 3 hostias. Intento pasar desapercibido entre las bandas. Miro su fusil. Pego tres hostias hasta reventarle la cara. Me viene sus camaradas, me persiguen y me dan por culo. Cojo un coche la poli me acecha... consigo dos estrellas. Me persiguen la esquivo. frecuento la zona de putas mientras me pego unas risas.
El coche baila un poco, sale la puta la pego. Por sidosa.
Y voy al gimnasio a mamarme.

Usuarios habituales