Puedo controlar el clima a mi antojo

Amazon

Hola, mortales.

Os vengo a contar algo que al principio me asustó, pero ya lo tengo asimilado. Y es que resulta que me he dado cuenta esta mañana de que puedo controlar el tiempo (meteorológico) para hacer o que llueva o que esté el día despejado, y todo esto con un simple gesto: coger o dejar la chaqueta al salir de mi casa.

Me dí cuenta porque estos días pasados estaba saliendo de mi casa sin chaqueta y hacía un frío de tres pares de cojones, y justo ayer, cuando me decidí a agarrar esa maldita chaqueta, hizo tanto calor que hasta sudé. "Murphy" pensé, pero hoy lo comprendí. Hoy decidí salir sin chaqueta debido al maravilloso día que hizo ayer, y cuál fue mi sorpresa al ver que hace un frío digno de morirse.

Tras pensarlo no mucho llegué a la conclusión de que soy yo quien controla el tiempo, por lo menos en mi ciudad. No sé hasta dónde llegan mis poderes. ¿Habéis notado algo?

Me dedicaré a 2 cosas básicamente: ayudar a los agricultores y putear a los hombres del tiempo. Me dedicaré a ver los pronósticos y cogerme las risas yo solo, aunque ahora podréis reíros conmigo.

También me gustaría saber si hay más como yo ahí fuera, con extraños y sutiles poderes, para no sentirme tan solo...

RPV: Controlo la meteorología, por lo menos local, con apenas esfuerzo: cogiendo o no mi chaqueta.

PS: Mañana va a hacer un sol para morirse.

15
1 comentario moderado
D

y yo mas

PrinceValium

pero qué mierda es esta?

krommenacker

No se si lo sabes pero cuando te pones mucha ropa tienes calor y cuando tienes poca frío.

42
Darkwolf
centu

Cabron pues haz que llueva que esto parece un desierto.

2
EseLoKo

Puedes dedicarte a provocar caos y destrucción con tu chaqueta climática.

Foto de la chaqueta con un sol del desierto, o sin ella con una lluvia apocalíptica o fake.

1
LMTLMT

No puede ser que sea otro ser superior a ti que sepa que te dejas la chaqueta en casa??

1
B

Hardy

Al menos la lluvia de mierda que se acerca si la has controlado tú xD

17
ziordo

Vives en un programa de televisión, como El Show de Truman, el director solo lo hace para joderte.

Reúnete conmigo en el muelle en 20 minutos, no tengo mucho tiempo :S

Rurik

Tu no controlas nada, lo que pasa es que no eres muy listo y no sabes ser previsor.

1
ReYzell

Siento desilusionarte, soy yo el que lo controla, bueno mejor dicho mi coche.

Es lavarlo y ponerse a llover.

3
LaChilvy

Yo lo llamaria ser gafe!

Jotauvece

¿Pasará lo mismo en Marte?

1
ViCiOuS

Estudio comprobadisimo sobre una prueba que ha durado 2 dias. OK, te llamaremos, que pase el siguiente.

B

Vaya gilipollez, esto mismo creía yo con 7 años, pero ya con 20 manda huevos.

X-Crim

Se te ha olvidado abrir el paraguas para este thread, o ya tenías previsto que te iba a llover mierda?

Visionario!!!!!!!!!!!!!!

2
-

Y yo tengo una app para ver qué cambios en el clima vas haciendo. Soy una especie de follower tuyo.

W

todo esto para decirnos que tienes una chaqueta de las rebajas?

Grimmer8

2 1 respuesta
A

Tu si que eres un antojo.

2
eXtreM3

Se llama "cambio de las condiciones climáticas" o "casualidad"

haz lo de #22 y ya no tendrás frío cuando te quites la chaqueta.

K

no te quites la bonfaina

BH99

Foto de tu chaqueta o FAKE!!

Mikaki

Hay rachas de fuertes vientos, no te creas...

M

Pero que me estas container? en serio?? mira a ver que me apetece que este finde haga solillo en Valladolid juapo ^^

Mall0rk1NNN

Sera que no miras el tiempo o no sales al balcon de tu casa antes de salir, o es que vives en un bunker?

Vehuiah
NSFW
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Ticlock
  • Bloody
  • Fascaso
  • Amazon
  • Kirsoth
  • Mall0rk1NNN