Puedo pero no.. ¿quiero?

ZippoLighter

Viendo la foto, rectifico lo que dije en #3 Dale duro muchacho!!! que haces aqui escribiendo y no le estas dando?

4
V

lol #61 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

como ya dije en #1 a veces tira más la patata que el calabacín xd

1
BuRN-X

Exif, exif everywhere

Chichelo

Como mucho sacas el tamaño "original" de la foto

HIMOTEN

hombre de cuerpo esta bien, si es fea apaga las luces y a disfrutar!

1
Sekundes

¿!Pero que cojones es eso de que no estáis al mismo nivel?! +1 al follatelah.

1
Ismelldrama

Por Dios follatelah.

1
Sheraph

que tiene la vida encaminada con 21 años? que me estas contando XD

entonces yo, que tengo 23 y estoy saliendo con una de 27 con un trabajo de putisima madre, ese trabajo que dices "aquí voy a hacer mi carrera profesional hasta que me jubile", con piso y todo... y yo todavía estudiando sin coche ni carnet ni trabajo ni ostias... eso SI que es una rallada XD

y la cosa es más complicada aún, pero tampoco voy a entrar en detalles XD

NocAB

Supongo que esas sensaciones y esos miedos son normales pero tienes que pasar de ello. Esas cosas en el fondo son tonterías, lo importante es la persona.

A mi me gusta una chica con la que podría ser que la situación de los niveles sea como la tuya pero al revés y a mi me da igual la verdad, lo que me gusta de ella es como es, me gusta como persona. Pero va... en mi caso no hay nada que contar porque no hay nada que hacer.

#68 Entra en detalles! xD

V

#69 cuentame tus penas, alomejor me ayudas y te desahogas.

#68 si quieres entrar en detalles, podrias ayudar tb alomejor haha

HukymaN

#68 Para entrar en detalles primero sube una foto suya.

Sheraph

joder #69 que velocidad!! XD

pues ahora estoy viviendo en Berlín, ahi he conocido a una alemana que habla perfecto español, un cielo de mujer, trabaja en el parlamento berlinés, cobra una pasta, tiene piso, es muy madura...

y yo que estoy estudiando alemán, ahora mismo lo hablo como el puto culo, y hasta que encuentre trabajo ahí va para largo creo yo.. xd

y vengo de una relación con una chica de mi edad (22 años) y la diferencia es ABISMAL... eso que dice #1 que la chavala con 21 es mucho más madura y tal... chato te falta muchísimo por ver

y eso, que ella tiene 27 y yo 23 U_U

V

#72 es logico, yo he saltado de las de 17 a las de 21/22, son 5 años, como tu con las de 21/22 a las de 27, son 5 años, es salto de madurez es abismal en ambos casos, obviamnete, solo que algunos en mayor grado.. vv'

HIMOTEN

doy por hecho que este material es de esu publico

#68

digo yo que la tia es la rubia esa xD

ZalY

Échale pelotas que la vida son 2 días. No pierdas el tiempo.

Sheraph

#74 eres hábil eh... adivina quien soy yo XD

aunque la chica en cuestión no sale en esa foto... o puede que si? hagan sus apuestas! :D

NocAB

#70 No hay nada que contar porque no soy correspondido. xD

De todas formas en mi caso casi no hay diferencia de edad (ella me saca un año), es diferencia por estudios y esas cosas y es a lo que me refería en (#69), si pensáis que lo que marca la diferencia es sobre todo la edad supongo que lo que he dicho antes no sirve.

B

Yo tengo 23 y me chica 26. Mientras yo ya trabaja con la ESO y un grado medio, ella tenía su piso y su puesto de administración. Los dos tenemos coche, eso sí.

Si crees ser suficiente maduro (dejando de lado lo que digas/hagas por Internet), adelante. Además, empezar una relación poco tiene que ver con el nivel de vida que tenga. Eso sí, no digo que lo seas eh, digo que si se diera el caso de que fueras el típico "hoygan", vago, que no sabe entablar una conversación/discusión con la pareja, posiblemente no dure mucho. En cambio si tienes dos dedos de frente y las cosas medianamente claras, no debería haber problema.

Llevo casi 2 años y estamos en el mismo piso y hace 6 meses que tenemos un perro. Eso sí, las necesidades de una cría de 18 no son las mismas que una de 26. Dejando el tema sexo a un lado.

Sheraph

a mi la diferencia de edad, la madurez o que ella tenga un trabajo y la vida encarrilada y yo no, no me preocupa...

lo que me preocupa es que sigamos juntos y de aquí 2 años me diga "nene, estoy a punto de cumplir 30, quiero tener hijos" y yo con 25 años aún sabes XD eso sí que me ralla

LoSaa

Donde esta la duda???
FOLLATELA COÑO

MEJILLONNN

hazle caso a #4 y lo que surga hombre!

tuput

Me he leído dos veces la movida para ver si en la primera me había dejado algo, pero no, así que no veo ninguna puta razón para que dudes de estar con esta pava, está buena, quiere follarte, tiene su vida hecha y con pocos problemas. Repito que no entiendo tus dudas.

Algunos os quejáis de vicio macho.

1
alalaz_XV

Inténtalo macho, que no se quede en nada por simple acojone, agárrate los machos y tira paŽalante

Li3cht

¿De dónde decías que era? melafo

Yandr0s

Pero que cojones de vida encaminada ni mierdas en vinagre?? que estas hablando de follar, no de formar una jodida familia

Lo que pasa esque por el msn por el msn todo es muy facil y todo el mundo es megaguay, pero luego sabes que a la cara vas a quedar como el culo xDD

cristanZ

#85 Eso pasa cuando uno de los dos no es totalmente transparente , vamos que a veces tio o tia por inet son megachachis fiesteros y luego no salen de casa en 8 meses.

B

Leggins y buenas berzas, para dentro. Tus inseguridades reflejan que aún no te ves completo. Date cuenta que cada uno se labra su futuro y vive como buenamente puede, y que como mínimo tienes que sentirte el puto amo para serlo (que no es causalidad pero ayuda). Si no, nadie te va a ver así si no empiezas por ti mismo.

Y con 22 años no eres el amo en nada eh? Por mucho que tengas puros dieces en Medicina o Aeronáutica.

Danrex

Pero dale ya! Si no le dará otro...

MaTRiX13

cuantas veces has repetido que te lias con ella?

SmirroLL

¿21 años y en cuarto de medicina y tu pensandotelo?

Usuarios habituales

Tags