Pues si señores

privet

El día 1 de octubre empezare a trabajar en un trabajo de mierda como es recoger naranjas, soy pobre

3
AikonCWD

Brotes verdes

18 3 respuestas
K

Pues si señores

2
Nerviosillo

#2 Naranjas.

1
privet

#2

gracias

1
Kenderr

Me acuerdo de hace años, MV era antes eran campos de naranjas.

Word-isBond

Y la aseituna?

0nLy

#1 Yo el día 1 termino de trabajar de camarero después de todo el verano sin ni 1 triste día libre. Bienvenido al club amigo.

1 respuesta
Zoth

Y el money.

1 respuesta
acerty

Rebicido.

granaino127

#2 Brotesh verdesh. Fixed

Eso y hilillosh de plashtilina.

¡Y vivah el vinoohhh!

cuico

BRAVOH! xD

1
M

ahver hestudia0

1 respuesta
privet

#13 no me han dejado xD

#9 Pues veremos, depende de cuanto cojas, vamos si coges poco a la mierda, pero vamos te hacen un favor ya que ganaras 2 duros

STAN

Yandr0s

La regeneracion de españa

1
sacnoth

¿Sueldo y horas de trabajo?

1 respuesta
Averno

XarevoK

pasate un par que nesesito vitamina c

1 respuesta
Eckooo

privet

#17 Pues me han dicho que 1.27€ el capazo ( creo que se llama asi) y lo normal es recoger entre 35-50.. depende de la persona, ya que yo soy un poco novato y claro no ire igual que una persona que lleva ya muchos años. Horas, pues todo el puto día, vamos que no voy a hacer otra cosa los 7 días de la semana

A parte tengo que pagar 4€ diarios , para el coche.. me ha parecido bastante dinero la verdad, pero veremos como va, yo iré con ganas pero tampoco a que me exploten para no ganar nada.

1 respuesta
ludo90

#8 Ahora tendrás los días libres que necesites.

1
breixone

#21 Si el dueño de la finca os da pegatinas o algo para seleccionar su capazo intenta cambiar las pegatinas del capazo con los demás "compañeros", sobre todo la gente mayor que ya es típica en ese tipo de trabajos... Aquí en vendimias es worth it.

1 respuesta
WuRzAg

Pues sí.

granaino127

#19 Vitamina C de chocho.

Marranete.

B

#1 Piensa en el lado positivo, estas trabajando, no las estas robando.

dranreb

Serán naranjas de Valencia al menos

HoRuS

Pues te pones el spotify y a funcionar.

Yo he ido a la aceituna, almendra y algarroba, mis abuelos tenían campos, y no se me han caído los anillos, pero cansa de cojones.

1 1 respuesta
PrinceValium

No te quejes, si nos gobernara podemos ahora tendrías que estar huyendo por tu vida.

tristrastrus

Pues no señores

Usuarios habituales

Tags