Pues yo me siento inferior...

Insurgente

Ver el thread del chupóptero del otro día me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que me siento exactamente al revés... Vivo una vida de mierda en la que parece que todo me sale mal: mis amigos de universidad me inflan a hostias cada vez que les digo que no fumo porros, los profesores no me pueden ni mirarme a la cara de lo feo que soy, la única pibita que me mola de clase silva para llamarme como si fuera un perro y luego cuando me acerco me manda a paseo...

El más chulo de mi clase me obliga a hacerle los deberes, pero como yo soy más listo que él le escribo faltas de ortografía cada dos lineas jajajaj La verdad es que me río cuando pienso en ello, pero creo que es porque me doy lástima de mí mismo. En fin, pensar en todo esto me da bastante pena, pero es mi pequeña venganza y la verdad es que yo me siento el doble de subnormal por estar haciéndole la tarea a un gilipollas que no reconoce ni las gambas que le meto... Si es que a veces me mataba a hostias!!!

Lo que me recuerda a mi familia... Es muy duro admitirlo pero de pequeño recibí abusos sexuales por parte de mi tía. El problema viene cuando, a causa a ello, no puedo parar de pensar en mi prima... Me recuerda tanto a mi tía que al ver su cara no sé si me da asco o desprecio. La verdad es que hay mucha tensión sexual entre los dos, pero yo ya estoy harto de sufrir por esa puta familia de pirados en la que no se salva ni el perro. Hasta hace unos años me masturbaba continuamente en mi profunda soledad, pero ya no encuentro inspiración. Creo que necesito violar a mi prima.

En definitiva: me siento inferior a esos millones de personas con iPhones, mismos gustos musicales e inteligencias superiores capaces de describir la vida de todos los integrantes de MYHYV... Pero joder!!! Yo también quiero saber cuando la Deboh le pone los cuernos al Jonah!

Y ahora que me he desahogado en esta comunidad, solo me queda comunicaros el gran secreto que llevo guardando toda mi vida, aquello que nadie sabe de mí...

spoiler
blackoN

Decreto nº3, fotos de tu prima.

LiuM

Míralo por el lado bueno, perdiste la virginidad pronto eso ya te hace al menos superior a la mayoría de la web.

1
Gelo0n

voy tan ciego que estas que lo leo

21
A

El suicidio parece ser la mejor opción.

1
B

Te sentirás como quieras. Pero pareces tonto del culo.

V3NDETT4

No hay RPV? esperaré a que salga la pe...prima.

Fastuquet

cuando sale para PC?

1
MuRdOk93

un tio grande

Macharius
1 respuesta
SasSeR_18

Es gracioso porque posteaste a las 3:21

MsiveNNd

El gremio de los trolls, decepcionado.

AlexGc

me siento inferior a esos millones de personas con iPhones Pues vaya mierda de vida, sentirte inferior por eso.

Pd: 1/10

SasSeR_18
vene-nemesis

Pues haz /quit a la vida y ya.

B

2/10

shardas

la verdad es que la gente se aburre muchoXD

PJay

/ff

1 respuesta
SasSeR_18

#18 sv_friendlyfire "1"

Pirraca

El secreto está en la anarquía individual y salvarte del resto de personas

B

#1 Aunque ahora te parezca una gilipollez, algun dia, MAS PRONTO QUE TARDE, alguna chavala vera algo en ti que ni tu ves, hablara contigo varias veces, y el dia menos esperado te quitara todas esas tonterias a base de polvazos..., el amor propio resurgira hasta que ella te deje por un cani hijodeputa..., te hundiras de nuevo en la puta miseria y nos preguntaras consejos para la zorra de tu novia..., te contaremos todo aquello que se dice en esas ocasiones, que si TDSPTS, que si el mar esta lleno de peces, que patatin y patatan..., luego se te ira pasando, hasta que un dia entren a robar en tu casa y se lleven hasta la dentadura de la abuela..., oootra vez entraras a pedir consejo..., probablemente encuentres la bici, y montes una operacion para recuperarla, y para escapar del ladron te des cuenta de que eres un tio que corre mucho..., asi que pediras ayuda para ir al maraton de NY en un concurso, y MV_WARRIORS luchara en tu nombre, luego de sopresa llegara otra pava, y a las 3 semanas pediras consejo por que se te rompio el condon..., contestaremos aquello de que solo preguntas para decir que tienes novia, que si foto o fake, etc, etc..., luego tu primer curro, y conoceremos al hijodeputa de tu jefe por las putadas que te gaste, o como os pasais por los huevos los panes de la hamburguesa, luego pediras consejo por si te engañan con el finiquito, y probablemente tendremos que decirte al poco tiempo que preguntes al un medico por aquel sarpullido en los huevos, momento que aprovechara quien todos sabemos para alardear de las panchitas amables y de su masculinidad superior..., luego nos daremos cuenta por una mierda de comentario sin importancia que eres un nacionalista, y nos tiraremos al teclado a putearnos con economia avanzada, para luego acojonarnos cuando T1000 nos diga que viene un bicho muy malo que se nos come por dentro...

La conclusion..., ES LA VIDA TIO, pero tienes una ventaja, ERES MEDIAVIDERO, para lo bueno y para lo malo, no estas solo (ya iremos a pegarte en alguna KDD), nadie nace con 4 ases, todo depende de como juegues tus cartas.

Hay una verdad incontestable..., necesitamos la absoluta perfeccion en todas y cada una de las facetas de la vida para ser felices, pero luego nos basta una excusa en cualquier tonteria para ser desgraciados..., no busques esa excusa, estas vivo, disfruta chaval.

20 2 respuestas
massaker

Moderadamente divertido pero como trolleo es un 0 absoluto.

menolikeyou

V

#21 Aunque ahora te parezca una gilipollez, algun dia, MAS PRONTO QUE TARDE, alguna chavala vera algo en ti que ni tu ves...

Hasta ahí he leído. Primero, el formato fake/troll del hilo es demasiado evidente. Segundo, ya tiene novia.

Dejad de creer al 100% todo lo que leéis.

1 respuesta
B

#24 No le contesto solo a el en concreto, hablo en general :), tranquilo llevo el tiempo suficiente para ver posibles fakes, pero aun asi, si crees que todo es fake, se pierde la ilusion ;), llamame ingenuo si quieres :D

3
wizar5

L

qe aces eskribiendo aki
azme los deberes
loco
si o ke?

Kory

Vale Rockefeller.

B

No me gusta este juego.

jose678

#10 Pues esa tia me recuerda a esta : http://www.flickr.com/photos/87876949@N06/8041363052/in/photostream/

Tema cerrado

Usuarios habituales