Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Managarm

#778 ¿Qué sabías? ¿Tú también has conspirado contra mi xD?

2 respuestas
B

#781 Aquí lo sabíamos todos menos tú.

4
p4to

hay que ser cabron para mandar el regalo en la caja de la xbox xd

6 1 respuesta
doJi

#783 Yo lo he mandado en la del portatil...

1 respuesta
AzraeL

#784 yo tambien lo mande en una de portatil!! jaja copión

M1k4

insertad las fotos a #777

me alegro de que te hayan regalado, anda que no habrá sido sorpresón ni nada!

kraqen

Review del amijo invisible de Kraqen

Estaba tranquilamente esta mañana, preparando un café como siempre, cuando han empezado a golpear la puerta repetidas veces. Siento si el pobre cartero se ha asustado con los pelos que llevaba, pero me acababa de levantar, ):

Fotos:
El paquete:

Después de intentar abrir el paquete (sin mucho éxito), decidí romper el envoltorio, para después tener que romper las burbujas. Cuando al fin he acabado con mi enemigo, me encuentro con:

Este lienzo con mi nick y el logo de MV:

Después aparece esta misteriosa esponja Rizo (tacto suave) de Balneris:

Una bolsa con muchas chucherías y gominolas :

Y por último, este sobre granate:

Que contenía esta bonita postal del Montjuic, Barcelona:

Y por detrás la carta (con su correspondiente falo, segundo sello de mediavida):

spoiler

Foto final de todo en su conjunto:

¿Qué es?
Pues un lienzo con mi nick y el logo de mv, una esponja, una bolsa enorme de chucherías y gominolas, además de una postal del Montjuic

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

¿Crees que te será de utilidad?
Pues quitando las gominolas que no se si me las podré comer yo solo todas, el resto me será muy útil sin duda.
Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
10, simplemente ver el paquete a las 10 de la mañana ya me ha alegrado el día. ¡Gracias amijo invisible!

6 3 respuestas
Muesly

Que pasote el lienzo!

#781 No acabo de entender tu caso...

1 respuesta
Yeahmeah

#788 No pudo participar por no cumplir los requisitos, pero su novio si, así que los dos prepararon el regalo al user que les había tocado, y este user al enterarse le hizo un regalo a ella.

Bupu

#787 10, simplemente ver el paquete a las 10 de la mañana ya me ha alegrado el día.

Joder ¿y no te ha molado el lienzo? Yo veo eso con mi nick y me muero de la emoción, igual que con la caja de Muesly. Yo valoro más todo lo que está hecho a mano que los regalos grandes comprados xD (menos si me regalan una consola jaja)

5 1 respuesta
Gonchito

#790 ¡¡Pa qué quiero un yate si puedo tener un collar de macarrones!!

6
doJi

REVIEW DEL AMIJO INVISIBLE DE DOJI

10:00 AM, santa María de Benquerencía, Toledo, Castilla la Mancha, España, Europa, Tierra, Universo.

Despierto plácidamente en mi cama de 1x2 desarropado y con la ventana abierto gracias a la guapa de mi madre.
Planto los pies sin calcetines en el suelo y ¡ostias que frio', normal la guapa de mi madre ha puesto la alfombra en la ventana.

Después de tomarme un colacao con 4 galletas chiquilin y haber sacado la tortuga a pasear llaman a la puerta, ¡¡RING!!¡¡RING!!
Suena el telefonillo me digo a mi mismo, me acerco a la puerta y me asombro al ver al cartero con una sonrisa de oreja a oreja,
bueno mas bien con cara de mala hostia por que tenía frió, cabe destacar que en mi casa hay telefonillo pero no se habla por el
simplemente esta hay por que quedaba mas moderno, ¿telefonillo en un chalet? ¿moderno?, en fin que me desvió de la causa.

Mientras bajaba los escalones como si de una cámara lenta se tratase (3 escalones) le dije al cartero, -¿Es para mi? a lo que el responde -Si, es para usted. Cabe recalcar que solo tengo 20 años, soy un señorito, a lo que yo le respondo -Ah, debe ser de mi amigo, es que, sabe usted, yo soy mayorista, en realidad no, pero bueno que tengo amigos por toda españa :), gran mentira, ni mi perro es amigo mio, a lo que el pobre desgraciado contesta -Ahhh que bien, ¿me firmas?. BORDE!.

Después de echar la firma en ese artilugio que lleven ahora los carteros que la punta del "boli" es mas gorda que el recuadro donde hay que poner la firma, si esa misma firma que hiciste cuando renovaste el DNI en la mierda de PDA que te tirabas las horas antes ensayando para conseguir una firma perfecta y que cuando la haces en realidad has visto que te ha salido un garabato como los de picasso, ahora se que me entiendes.

Tengo que decir que aún no me había puesto nada en los pies y casualmente había nevado, ojo, que en Toledo nieva 1 vez cada 6 años, pues justo hoy tiene que nevar, pero la nieve ni la congelación me quitaron la ilusión del regalo de mi amigo invisible.

Bueno, cierro la puerta y me dirijo a la sala de estar, donde esta mi madre en la butaca, con una manta cubriéndole las piernas haciéndome una bufanda de lana mientras ve el programa de ana rosa, al lado al perro follando bilmente al pobre peluche y al otro lado debajo de la mesa donde esta puesto el belén de las figurillas lego esta el conejo follándose el comedero, que bonica estampa.

Apresurado entre en la cocina para buscar el cuchillo y abrir delicadamente el paquete para guardarlo impoluto como cuando era un enano y no rompía el papel de regalo, todo lo contrario, parecía un carnicero acuchillando a la caja -"ÁBRETE PUTA" dije, y la puta se abrió, nunca pensé que sería tan fácil con esas palabras.

Y hay lo encontré, mi regalo, la puta mierda de regalo por la cual tenía congelados los dedos y al perro comiéndose los trozos de caja que habían caído el suelo,
es broma, me gusto el regalo, GRACIAS AMIGO INVISIBLE!

Y e aquí las fotos:

Abrimos ese perfecto papel de regalo y nos encontramos con:

Oh vaya es una caja de un TP-LINK AV200 Mini, pero bah, seguro que es fake y hay una caquita dentro.

No puede ser, es el verdadero TP-LINK AV200 Mini.

Transcripción
7 1 respuesta
R3DW

Èpic!!!
Que grande ha sido eesto.

c0b4c

#792 ¿Qué es exactamente? ¿Un dLAN?

1 respuesta
doJi

#794 Ni puta idea, creo que es un aparato para intensificar la señal de internet.

1 respuesta
c0b4c

#795 ¿Cómo que ni puta idea? XDD ¿No sabes lo que te han regalado pero sin embargo dices que ya lo estás usando y te sube la velocidad a 19Mb? LOLRZFJASFNK

10 1 respuesta
massaker

#770 Eso es lo que ella dijo.

1
doJi

#796 Te había entendido que es un dLan xD no que para que servia xD

1 respuesta
c0b4c

#798 Es una estructura que te sirve para tener conexión a tu router por corriente eléctrica. Te ahorras el Wireless con su correspondiente pérdida de calidad y te ahorras los coaxiales.

No intensifica nada, no te emparanoies XD

1 respuesta
doJi

#799 Entonces con este aparato en vez de ir por el aire va por la corriente?

4 respuestas
Gonchito

#800 A mi habitación no llega el wifi de mi casa (vivo en una mansión, vengo de una familia extremadamente rica) y para tener internet en la habitación uso eso. Lo conectas al router de casa y lo enchufas, y lo enchufas en otro punto de la casa y tienes conexión a internet por cable en ese otro sitio.

c0b4c

#800 En efecto. Y te ahorras tirar 10m de cable ethernet en caso de tener la habitación lejos del router.

1 respuesta
Mepiro

#800 Que no te engañen, simplemente es ¡Magia!

Regalazo...

Ya quedan poquitos por recibir su regalo no?

p4to

faltan 14 o asi

doJi

#802 ostias, o sea que esto me sirve para mandar a la mierda el wifi y tener lo que siempre he deseado, conexión por cable?!?!?!!?!

1 respuesta
daimped

#800 El TP-Link, hace que la señal de internet, vaya por la corriente eléctrica, te llega el mismo internet que tienes contratado.

Aunque de todas maneras, gran regalo y se ha dejao un buen pellizco el shur xD

c0b4c

#805 Sí. De hecho si usas Wi-Fi ya estás tardando en ponerte los PLCs.

Bada

Review amigo invisible de Bada

Pues resulta que el paquete ya me habia llegado ayer por la tarde, pero como no habia nadie en casa dejaron el aviso y hasta esta mañana mi madre no ha tenido la decencia de bajar al buzon a mirar, dado que yo estaba durmiendo y es una gran necesidad humana.

Hace aprox una hora me despierta super emocionada tirandome el aviso de correos a la cara y mandandome entre grititos de emocion que me vista y me dirija a correos a por el paquete.

Una vez ya en casa con mi regalo he tenido que abirlo en el despacho de mi madre (cocina) por que no me dejaba irme a mi habitacion.(perdon por las migas de pan :( )

Foto paquete :

No con mucha delicadeza entre mi madre y yo nos disponemos a abrir la caja fuertemente cerrada.

Interior :

Mucho papel de periodico y dentro tooooodo esto :D :D :D :D

La carta de mi amijo :D

Este ha sido el regalo mas util de todos y el que mas me ha completado

spoiler

Como conocias quien es mi idolo?

Tambien llego un señor muy guapo

con esta nota

Ahora podre enfrentar a mi action man con un rival a su altura :D

Y ahora el plato fuerte, algo que no me esparaba ni mucho menos encontrar en un regalo de amigo invisible y con el que me he quedado muy alucinado, me encanta :D

¿Qué es?
Muchas cosas y toooodas geniales :D

¿Crees que te será de utilidad?
Porsupuesto, me muero de ganas de acabar la review y empezar a manipularlo todoo!

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
7345978245 En gran parte evidentemente por el contenido del regalo y un poco tambien por que ya me sentia la victima del iron-g de este año.

Muchas gracias amigo invisible, te has pasado, no me merecia tanto estas navidades :_)

Un saludo.

21 6 respuestas
kraqen

#808 El que dices que es el regalo más útil no se ve nada, ¿Qué es?

2 respuestas
_MoNxO_

#808 ¿Te ha regalado un netbook tio? xDD

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho