Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

ludo90

#750 Si la mejor review es de mi amigo invisible ¿Gano algo? xD

Unonueve

#750 Bueno yo tengo claras estas dos:

Regalo más cutre (con cariño): Bazoo (Lo siento, amigo de Bazoo)

Mejor review: Paw

Es díficil que los que quedan las superen... el resto tengo que pensarlas.

Snorky

Regalo más troll: Letto

39
B

#750 Aún quedan reviews. Hoy tenemos una fijo. Relajaros ho!

B

Regalo más original: Direal

Regalo más trabajado: Sinso

Regalo más cutre (con cariño): Bazoo

Regalo más troll: recibido por 1mike1 de Letto master del universo.

Mejor review: Todas

iRoN-G(s) del año: Está aún por ver

2 respuestas
Adonay_

#755 y los que quedamos por recibir el regalo solo aspiramos a que seamos victimas de iRoN-G(s) ??

pues tpm

1 respuesta
B

#756 A ver estudiao de jóven.

1 1 respuesta
Adonay_

#757 wat

Dralions

Por respeto (moríos todos) deberíais esperar a que llegaran todos los regalos, digo yo, eh :/

15 1 respuesta
Unonueve

#759 Paw es insuperable, pero si tu regalo no llega prometo votarte como el más cutre. Así por lo menos ganas un award, y es bonito.

Sinso

#755 ¿Regalo más trabajado yo?

2 respuestas
ludo90

#761 El que te han hecho xD

1
asha

Siiiiigh... no era el regalo de mi amigo invisoide... Q_Q estoy sufriendo un IronG o algo :(

B

Quien no tenga ya el regalo... Iron-G seguro.

Sinso

un poquito de calma hasta que haya declaración oficial

SaMu22

Exijo un custom title: "Yo participé en el Amigo Invisible 2012 de MV".

1 respuesta
Muesly

#766 Yo prefiero que me pongan una medalla en el perfil, según se van logrando grandes éxitos

Aquí precisamente hay sitio de sobra y quedaría bonito

3 3 respuestas
Todso

#767 A fardar de visitas eh

1 respuesta
GreatKingRat

#767 Lo has puesto para fardar de que tienes más visitas que posts?

#768 Se me adelantaron xD

pontaeri663

#767 Tu verás un espacio grande pero en realidad no entra nada ahí:

Pero el tema de medallitas me gusta.

#771 ¬.¬

2 respuestas
Muesly

#770 Pero he conseguido lo que quería, que me visitaras :buitre:

27 1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

?

4
Seizure

En 10 años 4800 visitas, celebrity.

2
daimped

#761 eres tu el que le regalo a bazoo ehh xD

doJi

Yo aún no recibíi!!!

Managarm

Review sorpresa de Managarm.

Como quizás recordaréis quise participar en esta gran idea, pero debido a que estaba muy lejos de cumplir los requisitos no me fue posible. Así que le pedí a mi chico que se apuntara para poder hacerlo juntos y así poder ser partícipe aunque no recibiera nada, simplemente por la ilusión de enviar un regalo y hacer feliz a alguien.

Investiguamos, decoramos y nos fuimos de compras para intentar acertar y que nuestro amigo invisible recibiera una agradable sorpresa :3. Todo fue muy divertido, especialmente la entrega.

Acertamos (o eso espero!) y yo no paré de pedir esa review.

No esperaba nada más. Pero para mi sorpresa al llegar a casa me he encontrado esto:

Tengo que reconocer que al verlo pensé que mis padres me habían adelantado los reyes y por supuesto no entendía nada :wtf: Así que fui a preguntarles y solo conseguí averiguar que una pareja había aparecido con la caja justo al poco de salir de casa y que habían dejado eso para mí con la misteriosa frase "es para Lucía, de un amigo invisible, ella lo entenderá"

Nuestro "amigo invisible" se había enterado de mi participación y no quiso que yo me quedara sin regalo <3. No podía creerlo! Felicidad y adoración absoluta incluso antes de abrirlo :qq:

Pero claro tenía que abrirlo no podía seguir saltando por casa de la ilusión xD. Esto fue lo que encontré:

Lo primero fue la carta:

Creo que se ve bien pero por si acaso:

spoiler

Primero el del envoltorio de la FNAC, será libro o me querrá hacer dudar? (estaba pegado con esparadrapo lo cual resulta sospechoso, o bien no conoce el celo o lo ha ido a envolver al hospital xD)

Y ahora el otro (con más esparadrapo ofc)

¿Crees que te será de utilidad?
Indudablemente SI! Me gusta mucho leer así que ya tengo libro (que este año a mi tía se le olvidó)!! Y de lo de Jack ya no hace falta ni preguntar, si es de Jack es perfecto y mueve la cabeza :qq: ya tengo a donde mirar mientras finjo que me importa la inmunología!

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
Ya solo porque ha sido algo verdaderamente desinteresado y no lo ha hecho bajo riesgo de ban, sino por hacer feliz ya se merecía el infinito. Pero encima ha acertado!! No hay cifra suficientemente grande para esto :D

13 2 respuestas
bazoo

#777 Lo sabía! XD

1 respuesta
p0tat0

no se te ven las fotos :(

eXtreM3

La puta xbox!!!!!???????????????????????

jaja vale

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho