Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

menolikeyou

#720 Tienes cosas de Vans por ahí. Me caes bien. Hagamos un amigo invisible para los fanboys de Vans el año que viene.

Muesly

Snurku, actualiza #1, te lo ordeno

Snorky

Bua... He estado muy perdido estos días, y por lo que veo bazú sigue con mala conexión.

¿Desde dónde empiezo?

bazoo

No, ya me va mejor la web. Se ve que era por el pack de mejoras que han puesto.

Ahora lo que pasa es que me da palazo XD

1 1 respuesta
Snorky

#724 pues te jodes, organizador.

\o/

4
B

Hay dios mio, un Tenga Egg, el invento del siglo!!

#727 http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk

Tenga>todo.

3 3 respuestas
ludo90

#726 ¿Qué es? xD

1 respuesta
bazoo

Editado #1 :D

MoRiBuNdO

#726 Me he puesto cachondo solamente viendo videos de productos Tenga.. creo que voy a autoregalarme uno para reyes xDDDD

SaMu22

#714 No debiste decir eso, ya sabrá quien eres!

Torrico86

Pero los 30cm mediavideros valen para esos productos? Creo que necesitamos empalmar 2 huevos de esos para que sirva

s3niK

#726 Analiza tu aparato y sácale el máximo partido a tu tenga! jajajaja

1
doJi

Yo tengo los tenga y psss no son para tanto xD

M

Ya me ha llegado mi paquete!!! En un rato hago resumen!
Que ilu!! :) :) y que cukis los regalitos!!

edit:

Review MisaMisa

He llegado a casa a las 11 asqueada despues de una tarde entera comiendome la cabeza con los regalos para la familia y con una pereza terrible al pensar que tenia que envolverlos y cuando entro a mi habitacion...

en un segundo se me ha pasado todo, la alegria ha inundado mi corazon y me han entrado las ansias por saber que habia dentro! No podia hacerlo en plan destroyer porque tenia que hacer las fotos, asi que me lo he tomado con calma. Dentro habia 2 paquetitos y una carta personalizada que es casi, lo que mas ilusion me hacia recibir.

El primer paquete contenia...

una taza, recuerdo de Zaragoza!!

y el segundo paquetito

un cenicero tambien de Zaragoza :)

La carta estaba escrita de puño y letra de mi amigo invisible y como decia es lo que mas ganas tenia de recibir

transcripcion:

spoiler

Todo junto:

¿Qué es?

  • Una taza y un cenicero, recuerdo de Zaragoza y un cartita.
    Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
  • Un 183927. Casualmente mi chico y yo tenemos la costumbre de traernos siempre un vaso de chupito/taza /tazon de las ciudades que visitamos y de Zaragoza no teniamos asi que me ha encantado. Ademas, como decia antes de empezar con esto con vosotros, lo que mas ilusion me hace de estos juegos es que alguien dedique unos minutos de su vida y unos euros a ti, sin conocerte de nada y desinteresadamente.
    Amigo invisible ;) ;) cuando pases por Madrid tienes unas cañas pagadas pero traete las magdalenas!!!!
PD:
6 3 respuestas
B

#734 Me he quedado con ganas de magdalenas.

7
palickpre

Me esta encantando esto, tenemos que hacerlo mas veces xD

smoGG

#734 la segunda foto parece que te han regalado un kebab xD

2
Todso

Los paquetes parecían whopers.

1
AzraeL

Aquí la gente no es lista ni nada, se trata de amigo invisible, pero en el caso de que te toque regalar a una fémina bien que se delatan y ponen quienes son para crear un vínculo y poder mojar...
véase #734

10 1 respuesta
ManOwaR

#739 no seas cruel, q cuando ha leido "mi chico y yo" seguro q se ha dado con un canto en los dientes xD

4 1 respuesta
palickpre

#740 En serio, ¿en mi ciudad es en el unico lugar donde la frase "darse con un canto en los dientes" se dice como algo bueno?

8 2 respuestas
Todso

#741 Darse con un canto en los dientes es conformarse. O al menos ese sentido se le da en mi tierra.

10
Hades13

.

2 1 respuesta
asha

EMAGHERD! algo ha llegado hoy a mi casaaaa quiero irme de aqui quiero irme de aqui... QUIERO IRMEEE

1 1 respuesta
ManOwaR

#743 claro, tendra q conformarse con 20€ max por el bolso. Es lo mismo :p

AzraeL

Apuesto a que para #744 su amigo invisible, no será tan invisible... me juego lo que queráis a que también dice quien es con tal de ligarsela

1 1 respuesta
asha

#746 Luego os cuento... ay que emosión surmanosh! me quedan 3 putas horas de oficina meeeeh!

ludo90

"emosión surmanosh!"

WTF?

6
Unonueve

Cuando lleguen todos intentamos adivinar al amigo o qué? Venga joder que yo lo tengo casi imposible, empezad a quitarme candidatos xd

1 respuesta
Muesly

#749 Hay que hacer las nominaciones a los awards 2012:

Regalo más original:

Regalo más trabajado:

Regalo más cutre (con cariño):

Regalo más troll:

Mejor review:

iRoN-G(s) del año:

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho