Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

B

#690

Muero, ay me muero JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

22
ziordo

ajjajajajajajajjajaja

Gonchito

Yo pensaba que lo decía en broma.

1mike1

Vaya, menuda situación! jajaja
dejo la review como esta para dar buena fe de mi retraso

22 2 respuestas
B

No, en serio?

Alur

#694 http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

1
menolikeyou

JAJAJAJ pero qué majo Letto ehh??

1
Matamoross

que epico dios xD

daimped

como va a ser letto si ni siquiera se apunto (creo yo)

pd: es ironia que se me tirais encima.

1 respuesta
Snorky

#699 puede ser cualquiera de nosotros con una cuenta fake...

¡Incluso podrías ser tú!

AzraeL

A ver que creo que no lo he entendido bien o me cuesta asimilarlo:

Le han troleado, se lo ha creído y encima le da las gracias por el troll??

1 respuesta
menolikeyou

Parece que aquí no sólo #694 es lento de mente.

18
B

#701 El remitente era "Letto Máster del Universo. Señora, dele este paquete a su hijo y mándeme a mí a su hija (intercambio por lavadora".

Y él tan feliz le da las gracias a letto, y el muy cabrón le contesta que de nada.

eXtreM3

jajajajajja epic!!!

E

aun no tengo mi paquete :(

3 1 respuesta
anikex

pero no le quiteis la ilusion al chaval joder

2
Adonay_

podríais actualizar un poco #1 xD

B

#705 :qq: :qq:

Sinso

jajajaj de las pocas cosas que le faltaban a ésto

palickpre

No me puedo creer que mi regalo no haya llegado aun :/

s3niK

Review Senik

Hoy a las 10 y media me llego un paquete sospechoso. Pesaba bastante y tenia una pinta increible.

Con mucho cuidado y mimo fui dejando que el puzzle se fuera desentrañando.

La cosa ya empezaba a estar muy clara, parecía que el peso se debía a que mi amigo invisible me había mandado una caja llena de botellas de agua lanjaron! Yo estaba muy contento, al menos no eran bezolla!
Procedí con cautela no fuera que se me encharcara la habitación...

Esto era lo que tenia dentro, un saco chulisimo con la estampa del héroe de las navidades.

Todo ello precedido por una bonita y trabajada frase navideña.
"MV hamigo inbisivle" FIRST EPIC WIN
Ya me mordía las lenguas esperando descubrir el contendido del saco..

Quedaba claro que mis intentos por quitarme de encima los 2kilos de mas pre-navideños serian algo imposible.

Lo se, lo se, os corroe la pura envidia solo viendo el banquete que me voy a pegar. Pero no sera un banquete en solitario!, mis sobrinas ya están robándome un poco de todo.
Pero esto no ha sido mas que el principio!

Las chuches ya eran mas que suficientes, pero no!! para nada, mi amigo invisible tenia muy presente una cosa, quería ser el mejor amigo invisible del foro y nadie podría poner barreras a su ingenio y buen gusto.
Todo fue saliendo de esos paquetitos tan bien envueltos.

y

y

y

y

ALGO INCREIBLEE!! El derroche de originalidad y buen gusto de mi buen amigo!! En serio un jodido 11/10. Tio lo has bordado. The best invisible Friend del año!

Y como no podía faltar para terminar, un clasico de los clásicos. He dejado para el final el toque personal con la super carta personalizada

Transcribo

JAJAJAJJAJAJAJA!! pero que tipo mas grande!! Siento no parecerme demasiado al del dibujo, pero la verdad que lo has logrado. Me has alegrado el día, eres el amo!

Un par de apuntes, me veo en la obligación de decirte, que como hermano de una mujer casada en tu isla y actual residente, no te libra ni deus de que cuando vaya por Palma a ver a mi hermana te haga una visita y te lleve un detalle.

Lo segundo, los regalos increíbles, te has pasado! de veras, me han encantado eres un cacho de amigo invisible como la copa de un pino.

Me has animado a reenviar otra cosa a mi amigo invisible, debido a problemas personales, como que hace poco descubrimos que a un familiar muy....pero que muy cercano le acaban de diagnosticar alzheimer aquí las navidades han sido un poco tristes y frías. Y quiero que sepas que tu regalo ha traído la risa y el buen royo a la casa durante todo el día, compartiendo las chuches y riendo mientras todos nos probábamos el delantal o mi sobrina pequeña jugaba inocentemente con las tetatazas.

No hay regalo mas grande para mi que este.

Gracias eternas!!!!!!!

PD: Te pido permiso para reutilizar el saco, creo que es un curro increible, y me gustaría usarlo el año que viene para el próximo amigo invisible, el cual espero tomarme con mas tiempo y mas animado que este año. Podría ser una bonita idea, añadir en el tu dirección y nombre y conseguir que ese saco tan chulo del amigo invisible MV se convierta en una cadena que acabe llegando a cientos de amigos del foro.

Un abrazo a todos. Pero uno muy especial a ti, ahora mismo me pongo a intentar descubrir quien ereS!!

EDIT: Mi familia y yo, te invitamos a pasar un fin de semana en Asturias cuando quieras, a compartir todos juntos tu batamanta, a veces hay ofertas desde Air Berlin a asturias, ya sabes si te animas un finde esta es tu casa :)

#712 JAJAJA no que va!!

24 2 respuestas
Pescaico

De Letto tambien no? AJAJAJA

1 respuesta
AzraeL

bueno, hacemos amigo invisible de enero?

6 1 respuesta
s3niK

#713 Yo lo que voy a hacer es empezar a guardar ideas todo el año para navidad meterlo todo en ese saco maravilloso y que alguien mas disfrute y sonría y pase tan buen rato como mi amigo invisible me ha echo pasar a mi y a mi familia hace un momento.
Eso y terminar mi segundo regalo que va para mi amigo invisible que ya casi esta acabado, a ver si lo envió por urgente y le llega para reyes.

#715 Nono! jajaja, yo mi regalo estoy seguro de que le encanto, o le encantara a mi amigo invisible cuando le llegue, igual le tarda, venia de lejos, por que coincide con muchos de sus gustos, eso seguro, es algo original y divertido, y esta chulo. Le van a llegar dos cosas con apenas un 1 día de diferencia. Pero no le hice nada tan custom como habéis echo vosotros. No por falta de tiempo, sino por desmotivacion personal. Y pido disculpas por ello. Pero mi amigo invisible me ha devuelto el animo de sopeton!
Solo eso :)

2 2 respuestas
Torkocho

#714 Vamos, que tu fuiste el que le regalaste el peluche del telepizza a Bazoo y ahora te sientes culpable no? XD

2 1 respuesta
menolikeyou

Ahora tiene que venir bazoo a poner la gilipollez esa de epic win.

HeXaN

Qué nivelazo.

Guix

#711 jajajajajaa has fallado!!! Lo que me he reido con el mensaje!! Cada vez me gusta mas esto del amigo invisible xD

P.d: Pero por el finde en asturias yo soy lo que tu me pidas!! No problem XD

B

Awesome las figuritas :qq:

drakew0w

REVIEW DRAKEW0W

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho