Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

maliaradia

#652 Despues de ver el regalo numero, le encuentro sentido a este mensaje. Sobre todo a lo de "pelarmela" xD

Que regalazos los de algunos, que envidia. Entro a este tema todos los dias cin la curiosidad de ver reviews nuevas xD

A

Esto está saliendo demasiado bien.

Iron-g, yo te invoco

PD: Sigo sin entender porque este tipo no ha sido baneado aún...

Por cierto, el de Bazoo ¿es en serio? Joder, lo ha tenido que hacer aposta xD

B

Tiiiiiio mi amigo invisible no hace la review y lo mandé express que llegaba el miércoles D:

Bada

Aqui aun no ha llegado nada!! ;(

#665 Nonoo, confio plenamente en el, se que es culpa de correos :qq:

1 respuesta
B

#664 Te tocó el Iron-G de este año.

1 respuesta
doJi

A mi aún tampoco me ha llegado sniff sniff

Fireternal

review Fireternal

Pues eso, mas vale tarde que nunca, después de tener una lucha a muerte con mi móvil para que escupiera las fotos al ordenador durante 2 días, por fin lo he conseguido, (perdónporelretraso.jpg) y por consiguiente, aquí les traigo mi review.

Antes de nada, con la emoción de recibir el regalo y que le quité el flash a la cámara del móvil algunas fotos salen borrosas asi que... os jodéis, que coño!

14:00 de la tarde aprox, salgo de mi casa dispuesto a comprarme una cocacola y veo en mi buzón una bonita notificación de envío. Abro el casillero y ahí está! Parece ser que el cartero pasó a las 12:00 y no había nadie en casa. Mentira, ya que estuve toda la mañana sin salir de casa pero no es la primera vez que me hace algo así el cartero.

El día siguiente fui a por mi paquete y con una sonrisa de oreja a oreja me veo con esto en las manos.

No se aprecia bien pero adornando mi dirección, hay varios dibujos. Uno de los detalles mas importantes es que el remitente se hace llamar "Awesome Person".

Abro el paquete y TACHAAAN! otro paquete, esta vez en color verde con renos.

Intento quitar el envoltorio con cuidado ya que me ha gustao el papelico de los renos y me encuentro con lo siguiente.

Joé! si que se había portado mi querid@ amig@!! Como muchos, yo me esperaba un paquete de pañuelos o una mierda pinchá en un palo. Vamos a ir por partes, me digo a mi mismo... Lo primero es lo primero. Casi sin fijarme en el resto de regalos, abrí la tarjeta roja esperando tener alguna información de mi querido remitente.

spoiler

Dentro del sobre encontre una carta la cual se lee perfectamete.

Me parti un buen rato con con el "ola ke ase e navida" y proseguí a ver que regalillos tenía el paquete, mi cabeza no paraba de pensar que diantres (se sigue usando este palabro?) era el paquete grande del fondo, pero como bien dije, lo primero es lo primero.

Una tableta de chocolate IRLANDÉS! si, si. Nada mas y nada menos que Irlandés! el cual todavía no he abierto ya que pienso abrirlo y comermelo en fin de año con mi familia recalcando la ubicación de donde salió dicho chocolate, y lo que aparentemente es un... duende? Irlandés aleatorio? enseñando el culo hecho de chocolate. Este detalle me hace gracia, parece un regalo digno de bidroid.

Este último regalo lo abrí y lo olí esperando y cruzando los dedos de que no este hecho de caca ni nada de eso. Cual fue mi sorpresa que no solo era chocolate del bueno, sino que sabia a los chocolates de los calendarios de navidad, si si, esos que ibas abriendo casillas y sacando el chocolate de cada día. ME ENCANTA ese sabor! :D

y llego la hora de salir de dudas y saber que era ese paquete grande del fondo, no es que le diese especial importancia, sólo que no me hacía una idea de lo que era.

Está en inglés, y ya que mi pobre inglés se basa en "gank bot, i go top or ss irelia" y poco más, me costó un poco saber de que se trataba pero después de aproximadamente 10 minutos (soy un hacha en cuando a la lógica) descubrí de lo que se trataba.

UN CONECTA 4! Pero no un conecta 4 normal y corriente, no no, eso es para la plebe, se trata de un conecta 4 el cual tienes que tirar las fichas con un "propulsor" y meterlo por un embudo antes que el oponente. jajajaj sublime!

spoiler

En cuanto vino mi madre y vio el regalo (Y después de preguntarme que significaba ese muñeco con el culo al aire hecho de chocolate) me dijo de estrenarlo y echar una partidita...

Me ganó...

Ya no quiero saber nada de ese juego, es tal mi humillación que lo guardé en lo más profundo de mi armario...

Es broma! :D (lamentablemente lo de que me ganó no es broma..) lo tengo aquí al lado esperando ser usado con mis amigos cuando vengan a casa ya que es unas risas.

¿Qué es?
2 tabletas de chocolate y un juego de mesa conecta 4

¿Crees que te será de utilidad?
Desde luego que si, me voy a poner las botas con el chocolate y el juego será un pasatiempo perfecto para los planes con amigos en casa.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
9,5 si, soy como el típico profesor tocapelotas que no pone el 10 por ninguna razón en especial, solo porque si. :D

Mas que aprobad@ mi querid@ amig@ invisible@@, me ha encantado y me he reido un montón con el paquete. Mil millones de gracias, de verdad.

11 2 respuestas
A

#667 Está muy currada la review, pero joder, yo quemaria esta carta

"¡Feliz Happy Crisma de tu fantastica awesome...!"

1 1 respuesta
Adonay_

Ahora todo perry con el ola ke ase ¬¬

Santi246

Me gusta #671

1 respuesta
KinachO

Yo me casaría con #670

Y me lo follaría hasta sangrar btw

1 respuesta
ArThoiD

El regalo de Bazoo fijísimo que es de aquel que dijo que regalaría algo más por Reyes porque su regalo era super perry XDDD

No recuerdo quién era y lo buscaría, pero estoy en un PC de mierda y sólo para buscar eso me tiraría horas.

bammargera

Me mata que #660 tenga más manitas que #657 jajajajajajajjaja Adrian 6 años fan

1 respuesta
Torkocho

#673 Es verdad, ese jodido niño me quita protagonismo. Pero se lo merece... es el futuro de mv.

Sharif

#668 jajajaja pos yo me la parto fuerte loca la piba

Mepiro

Bueno, siento haber tardado tanto, pero mis fin de semanas son bastantes complicados...

REVIEW Mepiro

Todo empezó con una llamada de teléfono, era mi madre avisándome que si quería ir a comer el sabado y que habían dejado un paquete para mí del amigo invisible (vivo en otro sitio), asi que acepte no sin antes avisar a mi madre que el paquete aunque pareciera curioso no lo abriera... (no vaya a ser que me hubiera tocado el más gracioso de los mediavideros y le causara un trauma para el resto de su vida...)

Nada más llegar a casa, entre a mi habitación con algo de nerviosismo y allí estaba el paquete...

Con felicitación navideña incluida:

Parecía sobrio y correctamente empaquetado... ¿que maravillas guardaría dentro? ¿tendría papel higiénico para un mes? ¿mierda de perro solidificada? ummm veámos... Quitado el envoltorio me encontré con una caja sodomizada por kilos y kilos de celo (fiso en mi tierra), bueno primer dato: Le gusta poner kilometros de celo a las cosas

Con otra dedicatoria bastante parecida a la inicial (creo que la oratoria no es su fuerte).

Bueno después de conseguir abrir la tapa, me llevo lo mio conseguir cortar con el cuchillo todo, esto fué lo que me encontré:

A simple vista se veía claramente unas magnífica patatas Lays gourmet y muchos papeles envolviendo dos paquetes... (definitivamente lo suyo no es escribir, no hay ninguna nota con instrucciones ni nada)

Las patatas en todo su esplendor, buena elección me gustan bastante :D

Despues de quitar el papel sobrante dentro de la caja, diferencié dos paquetes y oh espera hay algo más... Una bolsita con bombones... y uno de cada tipo, parece que son de licor, de estas navidades no pasan (aunque creo que el de correos se comería alguno) Solo tres bombones?? no se :¬¬:

Luego me dispuse abrir el paquete con la forma más reconocible, tenia toda la pinta de ser una botellita, ¿estaría aquí mi mensaje secreto? Veremos...

Una fantástica cerveza reserva cruzcampo, me encanta la cerveza :D y me viene de lujo para acompañar a las patatas, me has regalado una tarde de lujo amigo invisible :si:

Y aún quedaba un último paquete... Que podría ser? tenía que abrirlo ya no me daba tiempo a tomarme un tentempié con los regalos anteriores... Además estaba envuelto con mayor esmero (esta vez lo envolvió otra persona porque no llevaba casi nada de celo y eso no era propio de mi amigo invisible)

Una lampara?

Juas como mola, me viene de lujo para mi solitaria mesilla de noche :D

Bueno y ya está no había nada más... la nota estaría con los bombones que creo que faltaban.

Foto de todos los regalos juntos:

Muchísimas gracias amigo invisible, me ha gustado todo lo que me has enviado, espero que pases unas navidades tan buenas como las mías.

¿Nota del 1 al 10?

La nota que te pongo es un 10 ha sido sencillo pero efectivo, aunque la próxima vez currate una nota o algo y no te comas parte de la mercancia ;)

A todos los demás feliz navidad, este hilo pasará a la historia de Mediavida seguro, nos vemos el año que viene :D

6 1 respuesta
doktortura

Cómo mola la lámpara, y para dar luz ambiental está genial, aunque habrá que ver cómo chupa pilas

6 1 respuesta
NerfMe

#676 Esos bombones son los mejores bombones del universo. Y tu amigo invisible ha ido a la bombonería a elegirlos en vez de comprarte la caja de los super. Quiero a tu amigo invisible. :qq:

Y la lámpara también mola. xD

6 1 respuesta
Mepiro

la lámpara mola un montón #677 y da la luz justa ;) , #678 ok ahora entiendo porque solo hay tres, los disfrutare y saboreare lo máximo posible :D

Kb

#667 chocolate irlandes... creo que ya se quien es ^^

NitramXDX

Veo venir muchos baneos por lo que parece xD

Torrico86

Feliz Año amigos invisiblessssssssssss, sin duda este ha sido uno de los mejores posts del 2012, y seguramente sea el mejor del 2013 debido a los posibles Banhammer que vienen como no empiecen a llegar los regalos que falten.

1 respuesta
eXtreM3

wtf xD

J

#682 Yo opino que para los que no envíen los regalos debería filtrarse sus direcciones y enviarles una bonita cantidad de mierdas empaquetadas.

Yo no he participado, pero me gusta mucho lo que veo, salvo algún regalo cutre esto mola bastante.

Cheester

El año que viene me apunto. Me dais envidia cabrones.

1 respuesta
p4to

Os da envidia de bazoo fijo

8 1 respuesta
Txentx0

#685 Ya somos dos. No llegue a tiempo por horas, menuda pena.

GreatKingRat

#686 Pues hasta Bazoo me da envidia :(

yooyoyo

Ideas para próximos amigos invisibles aquí: http://www.curiosite.es/

1mike1

Mis dsculpas a los 3 que me avisaron y al resto de users ofc! estuve con el movil solo e imposible hacerlo :/

Review Amigo Invisible 1mike: Me ha regalado el jefe

Perida ya toda esperanza de encontrar un regalo en el correo, de repente apareció! jaja Me sorprende encontrarme un sobre tan pequeño, pero el interior me sorprende aun más (y gratamente :) )

Atentos al detalle del remite:
Don Mister Letto, Master del Universo. Señora, dele el paquete a su hijo. Y a mi mandame a su hija. (Le mandare una lavadora)

Y dentro del sobre....
Una carta!:

Que ponia lo siguiente:
Hola maricón!
Te veo por el foro y se que eres muy chunda-chunda que pin que pan que toma y dale con el musicón Hardcore!! (Pio Pio Pa! Pio Pio Pa!)
Asi que te jodes, que te mando una preciosa palestina marroquí a ver si te hago mas perroflautoso.
Ni la lave cuando te la compré asi que todavía echa pestuza a moruno (Juejjj) asi sabrás que de verdad viene de Marruecos.

Pd. Añado té moruno depurativo para despues de comer, te ayudará a darle a la canoa de vulta.
Anímate!
Y PAGA LA COCA CABRÓN!

Aqui la postal el te y la palestina! genial todo :D

PD. LETTO CUADERNILLOS RUBIO YA

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho