Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

KinachO

He de decir que me lo estoy pasando muy bien con las reviews, puede que al año que viene participe.

B

Hay muchos de los que dijeron que subirían la review hoy que no lo han hecho :(

3 1 respuesta
Fireternal

#632 Yo soy uno de ellos, pero sigo con el problema de pasar las fotos. Mañana me pillare un adaptador de tarjeta y las paso directamente desde ahi

aleG

Estoy enganchada a este hilo y eso q no he participado :qq:

22 2 respuestas
yooyoyo

#634 El año que viene seré tu amigo visible que medio te conozco y así no tengo que investigar demasiado xDD

1 respuesta
menolikeyou

#634 uuuuh #635 te quiere pagar unas fantas!!

10 2 respuestas
yooyoyo

#636 Van incluidas en el regalo.

A

#636 No sé tu, pero yo le regalaria un consolador 100%.
Seguro que le mola. Amor por las pollas.

1
H

Stalker

1
bazoo

Editaría #1 con los enlaces a las reviews, pero no sabeis lo doloroso que es navegar con esta conexión y con lo mal que va últimamente mediavida.

Si sois tan amables de ponerme los links lo edito. Y también el de direal, que se nos pasó ponerlo.

Torrico86

Estoy disfrutando de mi palulu!!!!
Gracias amigo invisible :D

1 respuesta
Fireternal

2 1 respuesta
bazoo

#642 Me ha llevado un buen rato xD

2 respuestas
Fireternal

#643 Mereció la pena con la jartada de reír que me he estoy pegando XDDD

menolikeyou

#641 En mi vida había oído lo de palulu :o_o:

3
doJi

joder yo que tenía preparado un regalo hay que consistia en un juego de investigación para encontrar los números que habría la caja fuerte (una caja con un candado) y un muñeco desde china que a mi amigo le gustaría y los putos chinos nada de nada, hijos de puta, aún sigo esperando que me llegue el paquete (de china y de mi hamijo)

Krosita

#507 El puto amo como siempre.

Troyer

Las risas que me estoy echando con las review xDDD

Una pena que no haya podido participar yo por la antigüedad... A ver si el año que viene... :(

-Lania-

#551 5:50 jajajajajaajajajaja sublime !!!!!!!!

1
SaMu22

Pido un reconocimientos a todos los que hemos participado en el primer Amigo invisible exitoso (de momento).

#643 Brutal el avatar xddddddd

6
Polakoooo

La verdad es que yo no me apunté porque pensaba que no llegaría a nada y está siendo la hostia. Me dais envidia >_<

1 respuesta
Torkocho

Solo vengo a decir que acabo de recoger mi regalo y me encanta, amigo invisible desde aqui te declaro mi amor eterno.

Voy a pelarmela un poco observandolo y luego subo review.

1 1 respuesta
palickpre

Bueno, pues yo acabo de recibir mi paquete

Te quiero amigo invisible <3

eeeh #1 que te olvidas de mi :(

8 3 respuestas
Sinso

#651 Piensa que te podía haber tocado yo o viceversa :D

1
ziordo

#653 mierda, un reno ha llegado torcido xdd, pero estaba sufriendo por si te llegaba a casa un trozo de cartón lleno de cristales y chorreando cerveza

Perrofeo

#653 Y encima son Murphy's que a mi, personalmente, me encantan. Además de que así adornadas... XD

Torkocho

Review Torkocho "Machote Man"

Tras recibir el aviso de correos ayer, esta mañana temprano me dispuse a recoger mi paquete. Solo decir que reviví aquellos momentos de cuando eres pequeño y estas tan ilusionado la noche de reyes, solo por ello ya mereció la pena todo esto del amigo invisible.

Cuando llegué a correos y vi venir a esa mujer anciana con mi paquete envuelto en papel de regalo no pude evitar esbozar una sonrisa, me encanto el detalle y lo de "familia Torkocho" xD.

Una vez abierto rompiendo el papel vi algo que me llenó de ilusión!!

spoiler

Esta es la magnifica presentación que tenia mi regalo al abrir la caja. Antes de nada, leí la nota que mi amigo me había dejado. Mi amigo invisible es Billa y me escribe desde las Maldivas!!

Me descojone con la carta xD, ademas mi amigo invisible tiene una letra maravillosa y se entiende a la perfección.

Me dispuse a desempaquetar mis regalos, por orden tal y como se me solicitaba en la nota:

-Regalo Nº1

Joder por fin alguien regala tetas!! me encantan las tetas!! mi reino por unas buenas bufas!! Encima pude comprobar que la revista era nueva y sin usar, es decir no tenia ninguna hoja pegada. Gracias amigo, me sera muy útil.

-Regalo Nº2

Me encantan!! ademas ya las estrené y son super calentitas. Ahora si que seré un macho con clase.

-Regalo Nº3

Mención especial a Adrian de 6 años de edad:

No se porque me partí el ojete al verle, pobre... ese anuncio le perseguirá toda su vida. Tiene cara de mediavidero.

El regalo estaría genial si no fuera porque soy diabetico y puedo morir si como tanto dulce...

spoiler

Regalo Nº4

Mítico!! y no lo tenia así que te agradezco millones que me lo regales.

¿Crees que te será de utilidad? Le sacare utilidad a absolutamente todo.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado? No le puedo dar menos de un 10, me encantó.

Bueno amigo invisible, decirte que me lo he pasado como un niño pequeño abriendo tus regalos y agradecerte todo lo que te lo has currado.

Si alguna vez vienes a mi ciudad te invitare a whisky, farlopa y putas.

Un fuerte abrazo y felices fiestas!!

12 1 respuesta
HeXaN

A estas horas la revista ya la has amortizado un par de veces. Cómo molan todos los regalos.

Muesly

Con el niño tan feo que han puesto en la caja de chocolates kinder se me quitarían las ganas de comérmelo. Es que mira que es feo.

Eso si, las zapatillas son über awesome :O

alexisTena

23 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho