Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Adonay_

en serio que no sabéis de lo que habláis.

con una simple ñordo envuelto en papel y una carta ya sería el más feliz de todos los que han participado aquí, pero sinceramente eso de que desde hace 11 días no me haya vuelto a decir nada y que además se hayan perdido 2 supuestas postales, pues como que se rie un poco de mí, no ?

además de que estas camisetas me gustan 0, y además he puesto un 5.

me quejo más de la falta de interés que del regalo en sí

además de que estoy en la misma situación que bazoo pero en vez de un peluche una camiseta

mimado, jajajajaja

Seizure

si solo que el peluche vale 1€, igualito

2
Muesly

#1465 Yo pensaba que lo que tu ibas a regalar sería una tarta, o un tupper de alguno de tus platos estrella jajaja

1 respuesta
Fireternal

El próximo año se pone un límite de dinero y ale! 20 euros y a mamarla. Así se acaban las esperanzas de que te llegue un deportivo o un apartamento en benidorm.

B

Lo cojonudo de todo esto es saber la puta mierda que has regalado tu xDD

Tiene cojones la cosa.

Habla de falta de interes alguien que mete unos cascos rotos y una mariconera rosa de adidas de regalo y se queda tan ancho.

4 1 respuesta
Muesly

#1505 Debería enviar otro regalo como indemnización :<

yahirobis

Algunos estais resentidos porque queriais un netbook, ipod y similares pero os ha tocado un regalo normalito, y por eso estais así, asi es como lo veo.

2
Marmoth

#1503 Se hacer más cosas hombre xD

No me puedo arriesgar a hacer algo comestible y que llegue luego en mal estado, que no quiero matar a nadie, al menos por ahora.

dadito

además además además

No veas el vocabulario que tiene el niño

s3niK

#1490 Solo te digo una cosa, se te va caer un poco la cara vergüenza cuando a lo largo de estos días recibas los regalos que te faltan. Lo que no entiendo es lo de la segunda carta.. Lo de dealerxtreme, como viene en barco pues igual tarda la ostia. pero la carta ya... si ha sido certificada. Solo espero que te llege por que como no te llegue en unos días el que va subir aquí fotos con el sobre y el comprobante de envió voy a ser yo. Y no te ofendas.
No te conteste al móvil por que no puedo y te diré por que. El otro día se me callo en medio de un diluvio volviendo del curro y no me funciona el teclado, si te fijas te tiene que salir que los mensajes de wazap los he leído.
No te ofendas, no tendria por que justificarme pero lo hago, entre otras cosas por que yo tenia ilusión de que mis regalos te gustasen. Por que por diferentes motivos después de navidad tuve mucho tiempo libre, pero antes al revés.

La camiseta pues sinceramente si lo recuerdas, pusiste en tu perfil lo siguiente...

Me gusta la música, las camisetas y los Gadgets.

Dime si miento ok?

Y en el sobre pues mira te va una carta, unas estrellas de esas que brillan en la oscuridad y un bono de aventura o experiencia para 2 personas a canjear en mas de 1000 sitios por toda España. Y descuida... que te llegara. Si es que no te ha llegado ya...

#1513 No te mande mensaje por que es amigo invisible y por que no miento y supuse que te llegarían tarde o temprano, por que llegar te llegaran.

Entiendo en parte tu desconcierto, pero bueno, una lastima que no le des uso a la camiseta. A mi es un regalo que me hubiera encantado. Hay mas sitios donde poner una camiseta como esa a parte de una discoteca. Bueno dejemos la discusión, que disfrutes eso cuando te llege "amigo invisible".

No manchemos mas el hilo con nuestros desencuentros.

58 3 respuestas
bazoo

Me encanta ver salseo xDDD

1
Torrico86

De desagradecidos esta el mundo lleno...

2
Adonay_

#1510 lo he dicho desde el principio, que si me llegan las cosas me tragaré mis palabras.

pero si te ha pasado eso del teclado, por qué no me has enviado un privado aquí en MV? desde tu cuenta, o desde la que creaste de amigo invisible...

o desde cualquier otro sitio, entiende que yo no sé nada, y veía que te conectabas y no decías nada... y era raro que no me llegase ninguna de las 2 supuestas postales que enviabas.

repito, yo no tengo ninguna vergüenza de lo que he puesto, ni la tendré si me llegan los regalos, simplemente he dado mi opinión del regalo y punto de vista a cómo estaba el tema.

Haré review cuando reciba todo. Si llega.

2 respuestas
Snorky

Yo no sé que más puede pasar aquí. Casi me está dando ganas de recibir una denuncia por parte de VigVrother para pedir que pongan el hilo en chincheta permanente.

6
B

#1513 Yo si fuera #1510 te enviaba un trozo mierda para compensar.

Me revolvería el estomago saber que me he molestado y gastado la pasta en un personaje como tu.

Por cierto, tu de donde sacaste que a Yeahmeah le gustaban los cascos rotos y horribles y las mariconeras rosas? (todo ello usado, vamos, mierda que no querias y tenias por casa)
Hay que tener cara y poca vergüenza, lo peor es que ni te darás cuenta de lo tolete que eres.

5 2 respuestas
kainlucifer

#1515 Si no recuerdo mal, además la mariconera esa la vendía en un hilo de compraventa que vi hace mucho tiempo ya... a ver si lo encuentro xDDD

Super cutre, y se queja, tiene cojones la cosa. pobre #1510

1 2 respuestas
Adonay_

#1515 te molesta que no te haya contestado en el otro post? jajajajajajajajaja

parece que me tienes rencor por el regalo que ni si quiera a ti te he hecho.

besos.

1 respuesta
Adonay_

#1516 os fijáis solo en eso jajajajajajajajaja

pobres.

1 respuesta
B

#1517 Sinceramente espero que la mierda no me conteste, me jode porque me toca de cerca, vamos, que es como si me regalases a mi.

1 respuesta
logandevil

#1518 Colega, déjalo ya. Agacha la cabeza y olvídalo. Antes de que me qutoees por mi "queja". En ningún momento he menospreciado el regalo ni a la persona que me ha regalado, siempre desde el respeto y sencillamente he hecho un apunte de lo echaba un poco en falta.

Si en tu caso hubieses dicho, la camiseta guapísima, pero me hubiera molado algo más de customización con una carta o algo, todo hubiera ido como la seda, te lo garantizo.

1
ziordo

El problema es que se le da más bola a los maleducados que al 99% restante

1
s3niK

Venga no pasa nada dejarlo, no discutamos. Que jodemos el hilo va en serio. Da igual. A veces se acierta y otras pues no. No hagamos de esto tampoco un mundo. :)

7
Torkocho

Venga coño no la liemos ya.

Acabo de cenar pizza y no pude evitarlo:

No es por nada pero esta mucho mas guapo que el peluche que le regalaron a bazoo xD.

A todo esto, ya que se va desvelando todo... mi amigo invisible es #205 , desde aqui un saludo y me quedo a la espera de tus impresiones sobre el libro jaja <3

3 3 respuestas
s3niK

#1523 Por que siempre que veo un conejo me dan ganas de darle besos y achucharlo con mimo..xDDDD

1
bazoo

Bueno, como me gusta el salseo (y me parece un tema serio que tratar) pongo por aqui los enlaces que comenta #1516:

Bandolera Adidas - Foto
Auriculares jamaicanos - Foto

En las normas, permitimos el envio de articulos previamente utilizados, pero también era imprescindible utilizar el sentido común. Esto lo digo más que nada por el estado en el que se encontraban los auriculares. En el hilo de compra-venta intentaste defraudar a algún mediavidero random, y en este lo has conseguido.

Has ido contra las normas del subforo de compra-venta y del hilo del amigo invisible, enhorabuena.

19 4 respuestas
Bupu

#1525 Ha ido contras las normas y ¿nadie hace nada? Es decir, se las salta a la torera ¿y no habrá repercusiones?... No me parece justo para todos los que intentamos seguir con las normas del foro. Así que pido que se tome algún tipo de medida.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1523 Demasiado grande ese kit.

Mis dies.

Marmoth

Pillo sitio.

Eveyx

3

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho