Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

logandevil

#1525

3
bazoo

#1526 Se acaba de descubrir el pastel, o al menos, # 1516 lo ha hecho público...

Lo máximo que puedo hacer yo es reportarlo a las autoridades mediaviriles, como se hizo previamente con VigVrother.

2
Marmoth

2
Snorky

Va #337, has sido demasiado educada pero ahora es el mejor momento para admitirlo: ¿los bombones y el turrón de chocolate estaban muy mordisqueados cuando los recibiste?

7 1 respuesta
Torkocho

Me da a mi que las votaciones al regalo mas cutre ahora van a ser mas reñidas de lo esperado.

Adonay_

#1519 #1527 bueno, bueno... ya insultáis y todo xDDDDD

Yo al menos he dado mi opinión y he dicho la pura verdad de todo lo que pasaba.

#1526 qué norma he incumplido? :wtf:

#1534 en realidad envié el envoltorio con piedras dentro xDD

1 respuesta
kraqen

Cuidado, que spyro512 nos cierra el hilo de nuevo.

Con lo bien que iba todo de nuevo, ):

Yeahmeah

Joder, y mira que yo era de las que decía que no me importaba en absoluto lo que me regalaran y tal, que lo que contaba era la intención y que alguien se habría molestado en saber lo que me gusta o acercarse al menos.

No necesitaba un pedazo de regalo, ni siquiera varios, pero algo acorde con mi personalidad... Por ello puse varias fuentes de donde sacar alguna info, tales como:

  • Spotify: por la música, podría haber sido un cd con un variado de canciones de mis grupos mas escuchados, o un cd de oferta en la fnac o tienda random de discos.
  • Twitter: tengo pila de fotos sobre cosas mías o de mi vida diaria, y hablo sobre cosas que me gustan en mis tweets.
  • Flickr: es bastante evidente de que rollo voy, y que me gusta la fotografía. Me podría haber tocado a mi una puta taza tele-objetivo aunque fuera.

Pero no, dijiste que fue difícil saber sobre mi y me colaste en el paquete chocolate, que es algo socorrido y que a la mayoría gusta, lo agradezco. Unos auriculares usados y estropeados y un bolso usado los cuales intentaste ya vender.

Cuando me puse a hacer la review la hice con toda la bajona, porque yo recuerdo estar en mi casa buscando información sobre la persona que me había tocado, y salí a patearme tiendas específicas en Granada de las que podía sacar algo, hasta que encontré un detalle que sé de buena tinta que le hizo muchísima ilusión, de hecho acerté de lleno.

Luego le metí cuatro chorradas más para abultar el paquete y hacerlo un poco mas a cachondeo, pero le gustó.

Me callé en la review y no dije nada porque pensé que igual hería tus sentimientos, porque quizá lo hiciste con toda la buena intención del mundo, o no tenías dinero, o yo era una persona sumamente hermética y difícil de stalkear. Me llegué a sentir mala persona, e incluso egoísta, porque me dio una pataleta que hasta el user direal puede corroborar.

Pero joder amigo, ahora ya no me callo, tienes mas morro que tres negros cantando el Only You , decir que tu amigo invisible no se ha molestado ni lo más mínimo con tu regalo, cuando ha conseguido reunir tres de los gustos que decías tener (música, camisetas y gadgets) en uno y regalarte una camiseta molongui, tiene delito.

Vete al pedo.

45 2 respuestas
Bupu

#1536 Lee #1525 por si aún no te ha quedado claro.

Seguramente los auriculares ya estarían rotos desde antes del amigo invisible e intentaste venderlos, como nadie te los compró, los enviaste como regalo. Eso es de ser muy rastrero.

#1539 En ningún momento he dicho nada de baneo, pero estaría bien, por timador. Si no hubiese sido por el amigo invisible, que es gratis, se lo hubiese comprado otro y lo hubiese timado. En fin, sea lo que sea, se merece algo, aunque sea que le bloqueen la cuenta por unos días. No se puede ser tan mala persona y encima desagradecido con el regalo que le ha llegado cuando él ha enviado algo que sabía que estaba roto. Dice mucho eso de criticar y no mirar lo que él ha hecho.

1 respuesta
Muesly

#1526 En todo caso, y por votación popular, se le negará la participación en el próximo amigo invisible. Las normas las ha cumplido, yo creo que banearlo sería excesivo.

1
Adonay_

#1538 Oye, no me pidas perdón!!! jajaja, me ha gustado mucho la pulsera, aún la llevo puesta. Y los dulces me han gustado tanto a mi como a mi familia jaja, sobretodo los bombones, que desaparecieron nada mas abrir el paquete.

Lo de los folios fue un punto, me reí mucho. Mi madre estaba delante y tuve que explicarle el significado de todo aquello, incluida la foto de "ola k ase"

Muchas gracias, de verdad. No te preocupes por lo de los auriculares, se los pondré a algún oso de peluche.

Feliz Navidad, amigo NO invisible!!

Ya no consigo saber donde mientes, si en el post de ahora, o en la review y el mensaje privado.

Prefiero a alguien sincero, a alguien que miente y dice juju que guay me gusta mucho, lo que más, jejeje

2 respuestas
logandevil

#1523 Por cierto, ahora que veo a quién regalaste... no sabes cuánto me alegra (visto lo visto con la última historia ésta) haberme currado el regalo a alguien que se lo curró también. Tienes mis dies, bro.

#1541 De verdad. Eres un payaso.

kainlucifer

grande #1525 Ya sabía yo que no estaba equivocado y me había parecido haberlo visto por ahí xDDDD

Es que tiene cojones xD

Adonay_

#1539 Y tú qué sabes si los auriculares estaban rotos? yo la última vez que los comprobé funcionaban, que fue antes de ponerlos en compra-venta.

De timador nada.

Yeahmeah

#1541 Pero que cara tienes JAJA. Ha sido hoy cuando me he enterado de tus historias chico,
¿qué esperas que piense?

Es más, ya te he dicho en el tocho ese que me sentía culpable porque no me gustó, y que pensé que habría sido un esfuerzo para ti hacerme ese regalo. Pero qué coño esfuerzo, pillaste lo primero que viste y además hay fotos y todo joder.

Eres un rastrero tío, encima publicando mi mensaje. Lamentable.

4 1 respuesta
FaLLeN

#1538 Yo de ti estaria contenta... Podrias haber recibido otra de las cosas que tenia en venta, como:

38 3 respuestas
1 comentario moderado
Torkocho

#1546 jajajajaja no puede ser, dime que es coña. Quien coño pone a la venta en internet una pila por 1,20?? Joder sin risas que me estoy echando en esta ultima pagina.

1 1 respuesta
B

¿Todavía queda para salsear? La virgen... dadle dadle!

B

#1548 No tiene gracia, esto es cosa de la crisis seguro, no se puede ser tan podre.

FaLLeN

Jajajajaja que grande! Ha editado los post de compraventa

http://www.mediavida.com/foro/112/productos-variados-455946
http://www.mediavida.com/foro/112/accesorios-electronicos-455947

Votaciones para prohibir su participacion en futuras ediciones?

11 1 respuesta
Muesly

Hhmmpppfpfpffffff JAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio no ves que las palabras de yeahmeah eran para no ofenderte, aún y con la desilusión que se llevó por tu regalo?? solo le hubiera faltado más decir que se siente engañada recibiendo un regalo usado, y que fue una oportunidad para deshacerse de trastos.

Eso es ser educado.

6
R3DW

En fin... si hay gente para todo...

bazoo

#1551 Yo tengo el importante:

El hecho de que borres el hilo solo demuestra tu sentimiento de culpa...

4 1 respuesta
Seizure

ban

R3DW

ban hammer! xd

Adonay_

#1554 lo he hecho para que no vengan aquí a poner fotos como #1546 xD

y yo culpa no siento ninguna, el regalo principal era la pulsera, bonita creo yo, lo demás era para que no fuese tan soso como por ejemplo, un peluche de angry birds y ya está ;)

la bandolera estaba nueva, al igual que los auriculares (que posiblemente se hayan chafado en el envío)

Torkocho

Se lo quitan de las manos!!

L4Nc3l0t

Me parto la polla xDDDDDDDDDD #1546

ludo90

Joder yo venía a dar una pista para mi amigo secreto :(

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho