Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Ladyzombitch

A pesar de todo esto yo me apuntare para el año que viene xD. Siempre hay gilipollas, ruines... Etc. Pero ruin y desagradecido es una combinacion completita

yahirobis

Sabeis lo que más me da rabia, que yo era el amigo invisible de Vigbrother, y no se va a ver la review con lo que le envie.... es lo que más me molesta !

.|..

6 5 respuestas
B

#1562 Haz tu la review jaja, o cuéntanosla.

Espero que hayas sido un cutre :/

W

#1562 un libro y un cd en una caja negra?

1 respuesta
J

#1562 O dinos como podemos hacer que le lleguen más regalos que le de gusto abrir, if you know what i mean...

Yo no participé, pero he seguido esto y me ha gustado mucho, y a su vez me ha dado bastante rabia ver al capullo ese por estos lares.

1 respuesta
Torkocho

#1562 Son ciertos los rumores de que era un cd de alex ubago??

1 respuesta
Muesly

#1562 era lo del video de su feisbuc?

1 respuesta
yahirobis

#1564 #1566 #1567 Esa puta mariconada no le envie por dios xDDDDDDDDDDDDDD soy troll pero más sutil

#1565 Yo no proporciono nada de eso lo siento :(

Si Snorky o Bazoo quieren pongo los regalos que le envie

2 1 respuesta
bazoo

#1568 Como tu veas...

Adonay_

Conmigo si vais a hacer algo, decidlo.

1 respuesta
s3niK

#1570 Yo no haría nada contigo. Un comentario desafortunado tampoco puede llevar a excesos. Es mejor que lo dejemos correr sin mas eso si!! cuando te llegue mi sobre editas la review te pones la camisa y nos haces el ganga style.

Lo de los cascos pos bueno oye, pal peluche :) no? jeje

Enga dejemos ya el mal royo :)

30 5 respuestas
Plun

#1571 Inmejorable actitud, tienes mi respeto.

6
Adonay_

#1571 Muchas gracias, como ya te he comentado por el mp, te lo voy a compensar.

menolikeyou

#1571

Leerte me ha puesto hasta tontico. Fíjate.

1 1 respuesta
B

En lo que se ha convertido este hilo madre mía, no lo jodamos más.

Muesly

#1574 Uiiiiiiii mijijijijij

quebeC

Para mí, sois unos desagradecidos. En serio, qué agusto se tuvo que quedar vuestra madre después de pariros.. El único que tendría derecho a quejarse por lo recibido es Bazoo que, pese a organizar lo que venía siendo el evento del año, recibe un peluche del Telepizza.

Este hilo estaba siendo la polla: pero se jode porque en las dos primeras semanas coincide que se reciben todos los regalos "grandes". Esas dos semanas, todos, hipócritas, diciendo lo importante no es lo que se recibe, sino lo que se da. Qué bien me lo paso stalkeando a mi amigo invisible.

Ahora que ya todos, a excepción de alguno, tenemos nuestro regalo. Parece que no es suficiente, y no va sólo por Yeahmeah, pero (ya que me viene como la torta al gitano) ¿qué has regalado tú para decir que lo que te han enviado es una puta mierda y mereces una taza objetivo?

Para mí esto ha sido una bonita experiencia, regalar y ser regalado. Era un hilo increíble, entrabas y vomitabas arco iris. Si eres incapaz de ver más allá de lo que ha sido, (y debiera ser) un acto altruista, quizás seas capaz de apreciar lo que realmente significaba.

Y no es sólo por lo que acontece a estas dos páginas, pero os estáis cebando con Adonay. ¿Y qué si el auricular no funciona? ¿Lo tachamos de rata y entendemos que efectivamente lo hizo de mala fe? Yo creo que si quisiera haber enviado el auricular roto hubiera enviado solamente el auricular roto. Sin embargo, apreciamos que hay carta, chocolate y otras tres cosas.
Por otro lado, y esto forma parte del edit, tras releer las últimas tres páginas y a Yeahmeah, ojalá hubiera sido Bazoo el que recibiera la camiseta y no tú, Adonay
.
Porque, y os lo digo a los dos y a cualquiera con comportamiento análogo, ¿de qué coño os quejáis? El amigo invisible se trata de un acto altruista, no es lo que recibes, es lo que das.

#1578 Eh, eh. ¿Qué parte de dudo que lo enviara roto no entiendes? Si hubiera querido trolear hubiera enviado sólo eso, no todo lo demás acompañado de una carta.

#1579 ¿Que Adonay_ se queje de su regalo, es suficiente para que tú entres en rage? Para mí ha sido muy por la cara y por ello no he podido evitar postearte. Aunque no todo lo que expreso en este hilo es para o por ti.

Sin duda es un error el venir aquí a dar nombres de quién regaló qué a quién porque quien ha querido que su invisible lo sepa, lo sabe ya.

5 4 respuestas
B

#1577 Que parte no entiendes de que regalar mierda que tienes por casa, rota e inservible es de rastrero y va en contra de las normas de este hilo.

Es fácil.

3 1 respuesta
Yeahmeah

#1577 Me parece que no te has enterado de una puta mierda, si he reaccionado así ha sido por todo lo que ha surgido. Respondí al chico porque me pareció una falta de respeto por su parte hacer semejante review quejándose por todo. Yo, en mi review fui educada y acepté mi regalo por la razón que tu dices, por la experiencia del amigo invisible.

En ningún momento se me ocurrió hacerle semejante feo en la review porque antepuse lo que pudiera sentir o pensar él a lo que me pareciera a mí, pero como él ha hecho todo lo contrario no me he podido callar.

4 2 respuestas
menolikeyou

Oye dejad el tema ya, que creo que con #1571 el tema ha sido zanjado de una forma bonita y emotiva.

1
B

#1577 El peluche de Bazoo no es del Telepizza (ojo, no lo he regalado yo, me lo ha comentado bazoo).
En realidad es una compra por internet. El problema de eso es que venía el nombre de la tienda en la caja, y solo con meterse en la web bazoo ha podido saber el precio del mismo.

FaLLeN

#1571 Ole tu

Adonay_

#1577 hice esa review porque me sentí engañado y creía que se reían de mí al haber hablado con mi amigo y haberme dicho que iba a recibir algo más y luego no dar señales de vida.
Si simplemente hubiera recibido eso y ya está, sin esperar ningún regalo más mi review hubiese sido completamente diferente.

#1579 yo me quejé porque se juntaron las siguientes cosas:

  • Que se hubiesen perdido 3 cartas (2 postales y 1 paquete de China) me parecía muy raro.

  • Llevaba como 11 días sin contestarme y sabía que leía los mensajes (desconocía lo del teclado).

  • La gente empezó a realizar las votaciones a sabiendas de que yo aún tenía que subir una review, por lo que se empezó a faltar el respeto primero a mí y al que le tocaba regalarme.

Veo mucho más triste lo que has hecho tú, que lo que he hecho yo, ya que desde mi punto de vista, tenía justificaciones porque pensaba que se reían de mí, y ya he hablado con el usuario por mp y creo que los 2 nos vamos a quedar con buena cara después de lo ocurrido.

Sin embargo, tener rencor y echar en cara lo de mi regalo, merece el mismo asco que la review que he puesto.

Yo al menos sé reconocer las cosas y admitir los errores.
Esto por mi parte se queda zanjado, no voy a hablar más del tema por aquí en público.

Admito el error como he dicho, pero en ningún caso me arrepiento de la review, la camiseta me gusta un 5, tampoco es un 0, y en cuanto reciba la carta, aun que ponga en ella un "Hola y Adios" la nota subirá a un 10.

He dicho.

2 respuestas
Yeahmeah
3
FaLLeN

#1583 No se como te atreves a decirle esas cosas a yeahmeah despues del regalo que le hiciste. No tienes justificacion alguna e intentas tirar balones fuera.

El hecho de que tu te hayas arreglado con tu amigo invisible, no quiere decir que con los demas lo hayas hecho tambien. Es mas, me juego el cuello a que el turron, los bombones y la pulsera tambien los tenias en casa.

3 1 respuesta
Dralions

Oh venga, dejad el tema. Yo que cuando había visto el +150 me pensaba que se había publicado la lista de emparejamientos o algo así D:

menolikeyou

#1585 yo tus galletas también las tenía por casa :c

1 1 respuesta
Txentx0

Por este tipo de cosas no podemos tener cosas bonitas.

Habeis sobreexagerado por una opinión personal.

FaLLeN

#1587 Yo por respeto tambien habia guardado silencio con respecto a mis regalos, pero me parecio imperdonable que junto con mi caja principal de amigo invisible, no vinieran otras 192832190471 cajas llenas de esas galletas que tenias por casa.

Oh dios, como estaban, acompanadas de una taza de te...

2
yahirobis

Mañana buscaré la camara a ver si tengo fotos de lo que envié, xD y si no pillo las foto de inet

PD: Pues mi amigo invisible acerto al regalarme una taza mi madre ha dicho que me he civilizado y bebo en vaso xDDDDDDDDDDDDDD en vez de beber a morro de la botella

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho