Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

bazoo

#1583 Puntualizar solo que la review podías haberla hecho antes...

1 1 respuesta
Adonay_

#1591 estaba a la espera de recibir los otros regalos... -_-"

AzraeL

Opto por vetar la participación de Adonay_ en el amigo invisible del siguiente año:

Lista negra:

  • Vigvrother
  • Adonay_
3
eXtreM3

#1590 besos :buitre:

Sinso

¿Estamos tontos o qué?

Hemos participado un montón de personas, no ha pasado un mes y ya hemos olvidado los regalazos que hemos visto en el hilo de reviews sólo porque haya habido un iron-g y ahora un poco de salsa por algún comportamiento miserable

El amigo invisible NO consiste en RECIBIR, sino en ENVIAR. Con estas quejas de mi-er-da nos ponemos a la misma altura de los que criticamos. Publicar la lista de amigos invisibles es peligroso, ya hemos visto lo que puede pasar, sinceramente espero que no se haga.

Ójala podamos quedarnos con lo bueno que ha sido mucho y que el año que viene participemos con toda la ilusión que hemos tenido este año, en mi caso la misma no, será ilusión x 1000, y dos o tres personajes no deberían estropearlo.

3 1 respuesta
eXtreM3

La idea es stalkear + preparar los regalos + ver la impresión que le causa al que recibe.

1
M

A mi me parece que deberiamos olvidar lo acontecido en las ultimas 2 semanas (a excepcion del tema de la persona que se quedo sin regalo) y quedarnos con lo bonito que es que la gran mayoria hemos cumplido y nos han gustado los regalos que hemos recibido. Para mi lo demas es morralla asi que dejemos atras los reproches, corramos un tupido velo y sigamos con las votaciones.

Regalo más original: Dralions - #978 (la taza es lo mas. Por cierto, ya no se ven las fotos de la review)

Regalo más trabajado: Bidroid - #415 (lo del papel higienico debio ser un curro de la leche)

Regalo más cutre (con cariño): bazoo - #578 (no por el peluche si no por no recibir ni carta ni leches. Me parece algo para quitarte el muerto de encima y pista)

Regalo más troll: No se, esta categoria la dejo en blanco.

Mejor review: paw - #507

iRoN-G(s) del año: Todos lo sabemos ya

Mi amiga invisible fue Sputnik1 - #111 Me alegro de que te gustaran los regalitos!!! Tuve dudas por si llegaba tarde y ya tenias el sombrero, :)

1 1 respuesta
Adonay_

Yo si puedo el año que viene participaré si los organizadores me dejan.

Después de todo lo que se me ha dicho, sigo teniendo las mismas ilusiones para el año que viene, si me dejan claro :)

Y a quien no le gusten los auriculares jamaicanos y bandoleras usados, ya les enviaré chocolate.

2 respuestas
logandevil

#1598 Bueno, siempre puedes enviarles las pilas :)

10 1 respuesta
M4k4rr0n1
3
Adonay_

#1599 tendría que asegurarme de que no funcionase para continuar con la tradición.

1 1 respuesta
J

#1598 #1601 ¿¿Has pensado en enviar la escobilla del vater para el año que viene??

Siempre acompañada de unos dulces, claro.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

yo guardare las tapas de mis yogures hasta el año que viene para que las chupe mi amigo invisible

5 1 respuesta
Adonay_

#1602 jajaja si me tocas ya tengo el regalo :muac:

#1605 uyyyy jajaja

1 respuesta
J

#1604 Si participase el año que viene, te dejan volver a participar con la poca educación que tienes, te tocase ya sabes donde te lo voy a meter :muac: :P

1 respuesta
bazoo

#1603 O para regalarle el premio que te dan con las promociones...

1
s3niK

Quizás el año que viene podemos organizar dos cosillas. El amigo invisible y el amigo Troll.
Os gusta la idea?

Estaría simpático, isa evitaríamos discrepancias con tapas de yogur ;)

2 respuestas
B

#1607 o hacer un white elephant xD.

1 1 respuesta
s3niK

#1608 Va pero el White elephant es como un amigo invisible aleatorio. Yo decia un TROLL invisible en toda regla que os mande a casa un perro de la perrera... o una caja llena de cucarachas australianas..xD

Y luego otro amigo invible Puking Rainbows

1
bazoo

#1607 Eso del regalo troll fué mi idea principal, no pensé que FEDA diese para tanto...

Elvisbal

#1595 Se dice mier-da, queda bastante más pro.
#1614 A mi me gusta más mier-da, suena más como ¡HÚ-HÁ!
De tu manera, mi-er-da, suena más como.. ma-ri-ca, pa-ta-ta, no sé, más cursi.

1 respuesta
Sputnik1

#1597 OOOOOH :__D pues muchas gracias, fue muymuy atento el detalle, iba a esperar a las rebajas para poder tener el sombrero, cruzando dedos por si quedaban, no me esperaba que apareciese por aquí.

Y los detallitos fueron muy cucos, me gustaron todos, reutilicé hasta el papel rojo, ¡eres un sol! : *

1 respuesta
chunguifreak

Para el año que viene hacemos review de la preparación del regalo y cuando todo el mundo haya recibido y "revieweado" su amigo invisible las colgamos.

2 2 respuestas
Sinso

#1611 No estoy enfatizando las dos sílabas, sino el significado de la palabra y como comprenderás mi-er-da suena mñas potente que mier-da.

1 respuesta
eXtreM3

   MI
ER  DA

s3niK

#1613 ok, pero solo sirve si preparamos el paquete estando desnudos y las chicas mandan vídeo en vez de foto

M

#1612 ha sido un placer!!! :)

#1613 yo hice fotos a casi todo el proceso porque pensé que había que hacerla xD

quebeC

Regalo más original: quebeC - #215 (no hay mejor regalo que el que yo recibí: fue una mezcla perfecta de cariño y stalkeo).

Regalo más trabajado: s3niK - #711 (sólo por la bolsa merece la nominación).

Regalo más cutre (con cariño): bazoo - #578 (aunque competía directamente con babri - #1369 y SyN0d - #1413).

Regalo más troll: Snorky - #407 (las latas de atún son de lo más divertidas).

Mejor review: p4to - #239

iRoN-G(s) del año: El gran hermano V.

1 respuesta
smoGG

mierda, creo que voy ganando en regalo mas troll

p4to

#1618 enserio? no te voy a enseñar una foto de mi novia aunque me votes eh xd

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho