Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

yahirobis

Joder pues nada Os digo así por encima lo que le regale a Vigbrother, siento no tener fotos.

El primer día compre un regalo troll obvius... Le envié por correo ordinario una carta con una muñequera diciendo " Para tus largas noches solitarias".

Este regalo troll era para ganar tiempo para saber que comprarle, total que me fui una tarde a un centro comercial, y le compré algo que para mí estaba bien.

Compré Los Mercenarios 2, y un Pendrive de 4 gigas. y como no sabía que más pues ahi se quedó la cosa.
Eso sí iba con su cartita y todo

2 1 respuesta
Amazon

Los mercenarios 2 y no hace review

Menudo hijo de

quebeC

Otra página de llamar hijo de su madre a VigVrother. Ya lo echaba de menos.

Todso

Hijo de una hiena!

R3DW

VigVrother paga la coca, 1er aviso!
wait...

Estoy pensándome a quien votar :P

asha

Yo hasta que no reciba mi regalo no voto!! estoy segura de que será el mejor

tequieroamigoinvisoide

1
xTr3m1S

Madre mía la mierda que está saliendo... Yo después de las primeras semanas tenía unas ganas tremendas de participar en la próxima edición pero después de leer lo de VigVrother, el adonay este y demás regalos que no llegan me lo replanteo mucho y sé que son solo casos puntuales, pero a mí me tocaría mucho los cojones trabajarme el regalo de mi amigo invisible para que después me hagan un Iron-G o me regalen la basura de casa.

Y que no me vengan los moralistas a decirme que el amigo invisible se trata de dar y no de recibir, es muy bonito eso de investigar a tu amigo invisible para sorprenderle pero no hay que olvidarse que también se trata de ser sorprendido, de ver tu regalo y saber que tu amigo se ha tomado la molestia de investigarte y de regalarte algo acorde con tus gustos y hobbies. Un regalo pensado para ti, no el recibir la basura que tienen algunos en el vertedero que llaman hogar y regalarle de lo que se quiere deshacer.

4 2 respuestas
Fireternal

#1627 Hombre, de 57 personas en principio solo 2 se han quedado sin regalos. Ya es cosa tuya el ver si merece o no la pena participar.

B

#1621 Por culpa de la coña de la muñequera VigVrother se convirtió en un supervillano y decidió no enviar una mierda, deberías sentirte culpable.

1 1 respuesta
Adonay_

me hace gracia que se siga diciendo que lo único que envié fue mierda xDDD

2 respuestas
FaLLeN

#1630 Como si fuera mentira

19
spyro512

#1630 deja de dar la murga por favor, sabes que no estás siendo bienvenido en ese plan y ahí sigues, joder

11 1 respuesta
Adonay_

#1632 llevas razón, ya no voy a hablar más, al igual que dije que no iba a decir nada de la review.

Yo tengo la conciencia tranquila.

Amazon

Yo tengo el corazón contento

supernenaR1

yo venia a ver si ya tienen regalo asha y elmelocotón... y solo hay discusiones/salseo... buuu fueraaa xD

1 respuesta
Grimmer8

#1635 Eso es como venir a preguntar si Maverick ha devuelto el dinero

3
yahirobis

#1629 El resentimiento oculto de una paja mal hecha xD

bammargera

#1627 A que te refieres con lo de iron-G ¿? creo haberme leido todas las paginas pero lo habeis nombrado varias veces y no me suena que hizo xD

1 respuesta
bazoo

#1638 Joder, nunca has salido a la calle o que? Nunca lo has visto en la tele? Nunca lo has oido en la escuela en la clase de historia, ni a tus padre, ni nada de nada?

Se dice iron-g refiriendose a una persona que no cumple con su deber. El nombre viene por ser el nombre en clave de un soldado americano que no puedo acabar con la vida de Hitler en una misión "secreta"...

13 1 respuesta
logandevil

#1639 y que debido a ello fué sodomizado durante días por un monstruo anime de gigantes tentáculos.

1 respuesta
Ladyzombitch

#1640 nunca mejor dicho lo de tantaculos.

Gonchito

Bueno, y eso que ahora ha salido a la luz gracias a Wikileaks.

1
B

¿Qué fue lo que envió adonay? Post?

2 respuestas
Sinso

#1643 ahí abajo lo tienes, fail

Sk8TeR

#1643 > #337

B

Marre meva. Eso es ser cutre y lo demás es stalkear.

Pobre chica, por lo menos un sujetador del intimissimi. La próxima vez yo tengo unas arandelas y un bote de cola líquida que me sobraron el otro día.

1
G

pues a mi la pulsera y el neceser ese de adidas me gustan xd (creo q es el que viene con la colonia adidas de chica)

JohnVoiden

Creo que los requisitos de participación deberían de ser y tendrían que haber sido mucho mas exigentes. Ya que nadie sinceramente querrá perder una cuenta con bastante tiempo y encima con chorrocientos mil posts.

quebeC

Ya va siendo hora del BAN time:

1 2 respuestas
Muesly

#1649

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho