Puñalin tiene nuevo compañero.

Mubris

2
spideryo

#13 Una duda respecto al comentario. Podría ser denunciable la seguridad del metro con su respectiva indemnización(por robo con violencia y daños) ya que el tiempo de respuesta por parte de la seguridad ha sido insuficiente?

2 respuestas
Overwatch

#30 Exacto

Sabéis que a estos no les va a pasar nada verdad?

Quiero decir si matan a alguien pues si, 4 añitos de carcel como mucho porque dirán que son menores... pero por tirar piedras o un navajazo, estan el mismo dia en la calle.

Luego Colau dice que Barcelona es segura... en cuantas ciudades la gente baja a las vias del tren a pillar piedras para tirarselas a la gente? Esto solo pasa en Barcelona.

#32 La seguridad de muchos sitios privados muchas veces si ven peligro ni se meten o se hacen el tonto como si no pasara nada.

hda

#23 da para corto.

1 respuesta
Overwatch

Ya veremos lo que dura este post... porque a algunos les molesta leer estas noticias y prefieren taparse los ojos.

2
Sust0

Los que os quejais de que la gente grabe y no haga nada no se en qué mundo vivís, si ya se encarga el sistema de que esta gente quede impune y hundan en la miseria a cualquier ciudadano que se atreva a levantar la voz. Si se mete alguien y da la casualidad de que tienes que defenderte y les haces daño, mínimo te vas detenido y de extra tienes juicios y mierdas por no hablar de que te pueden acariciar la espalda con puñalín si te ven por la calle y luego igual los detienen pero el muerto eres tú.

Impunidad total para los malos e indefensión aprendida para el ciudadano corriente.

1
Rivendel

les hemos fallado como sociedad

1
Thunderhawk

#34 Piensas que no se atreveria nadie? xD Desde hace años que llevo una buena navajita escondida tanto al trabajo como por la calle y en la moto mejor no te cuento lo que llevo escondido en una chapa.. Todo de ver como se trata a la gente y como acaban los de siempre..

Pero te preguntas para que? Para acabar en la carcel, sin trabajo, sin amigos por que eres un racista fascista, perdiendo mi casa por no poder pagarla, etc, etc, todo por una escoria que.. al medio matarle, si sobrevive me tocara pagarle una indemnización de por vida, el estado le pagara una casa a gastos pagados, la gente se volcara en ayudar al ser de luz a pesar de no conocer su historial de delitos que peta un disco duro de 1tb, etc, etc, etc..

Entonces lo tengo muy claro ya desde hace años.. el que acaba en la carcel no acaba en el cementerio, asi de simple.. y si puedo evitar ambas cosas mejor xDD

1
SasSeR_18

A disfrutar de la multiculturalidad

1
Artemax

Vaya gente más racista, los tipos solo iban a conseguir el dinero que a los blancos les sobran y viven muy bien, para aportarlo a las pensiones generales del país.

1
M

Les hemos fallado, han venido los mejores, quizás ya han nacido aquí y mira como acaban, ... pagando las pensiones de cualquier manera.

palickpre

#7 hoy mismo han puesto en mediavida un thread en el que matan a uno rajandole el cuello y cae en cuestión de segundos

Métete tu a separarlos

Valdi23

Aún sigo esperando la noticia donde la víctima de este y otros tipos de sucesos like a violación les suceda a hijas de políticos importantes o a los mismos políticos, ese día la serotonina me va a explotar ni M ni ostias

1 1 respuesta
Prava

A los que dicen de meterte en la pelea... pueden ocurrir tres cosas.

a) Eres capaz a reducirlo usando la violencia mínima. GOOD JOB, toma un punto de moralidad.
b) Eres capaz a reducirlo pero te empleas a fondo para no hacerte tú daño. GOOD JOB, pero ahora acarrea con las consecuencias penales por las lesiones que le hayas causado. A PAGAR!
c) No eres capaz a reducirlo y te dan la del pulpo. O te matan.

Vamos, no me meto salvo familiar directísimo ni borracho. ¿Para qué?

5 1 respuesta
Hipnos

Honestamente lo mejor es dejar que te roben no vaya a ser que saquen a pasear a puñalín y acabes sin un ojo, un riñón o directamente F.

Lo que hay que haces es demandar más seguridad ciudadana, más FCSE, más vigilancia y menos impunidad al aplicar leyes laxas.

Mrolex

Si es que queda poco para que Barcelona se convierta en Gotham , se está pasando de la ralla la situación.

1 respuesta
B

"sin hacer nada" hombre... esque encima te metes y recibes xdddd

Zeloran

olé por la tia que después de la primera pedrada se pone por delante para defender a su pareja. Buen par de ovarios

7
Crowbar

#44 A tí te voy a llevar a mis incursiones, Pravilla xDD

gebimelo

#46 Ya bueno, la gente sigue votando a los politicos que estan creando la situacion. Si a la gente le mola esto pues a aguantarse, no queda otra.

1
AlexGc

Lo más inteligente contra ese tipo de chusma es irte y no involucrarte, pero lo que sería todavía más inteligente sería sacrificarlos

1
CerdoVerde

no se señor Alfredo, usted que hubiera hecho?

cruten

Mis niñossssssssssss

Toran

Que lástima de ciudad está quedando me entristece

inmor

#43 Sigue esperando, las larvas de los parasitos no ponen un pie en las zonas por las que se mueven estos animales.

poisoneftis

Lástima q no pasase justo el metro, asquerosos

2
VonRundstedt

Y la peña mirando, me pone negro.

Y los derroiditos aka los justicieros de la internet justificándolo.

Y si, me he visto en esta situación unas cuantas veces y siempre he ayudado. Por fortuna los moritos son todo boquilla, que yo no tengo ni medio hostia.

1 2 respuestas
FerPina

#57 El cementerio está lleno de valientes

1 respuesta
Zaide

Uff, ni pizca de pena. Todavía hay alguno por aquí diciendo que lo que hace falta es más policía. Pues a seguir mamando.

Akiramaster

#58 la sociedad está en la mierda porque solo quedan los cobardes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Mrolex
  • Thunderhawk
  • Cryoned
  • Gustioz
  • FerPina
  • Akiramaster