Punto Lila

Danitori

#25 Se tenia que decir, y se dijo.

2
Kayder

Yo exijo un punto dorado donde poder denunciar herejías

1
kowboykenny

Buah no os vais a creer lo que me acaba de pasar.

Abro hilo.

40 tweets de una fantasía donde quedo como una puta heroína y derroco un gobierno.

2
Tritoman

Honk honk

1
B

#2 ¿Sabeis lo mejor? La foto de es en el festival Rabolagartija, y no es broma: https://www.eldiario.es/cv/festivalscv/Puntos-violeta-espacios-seguros-mujeres_6_679692028.html

Entre eso y la tal Alexa Terrazas que se cayo del balcón llevo un rato con la risa floja. Y pensar que lo de Emilio Botín era lo más.

ramaGZ
#69Soy_ZdRaVo:

Lila se parece a pilila y obviamente eso evoca a los cientos de millones de años de patriarcado que hemos sufrido, cambiadlo por favor

De hecho el punto representa un testículo, un símbolo más del patriarcado en el que hemos crecido todes.

Dicho lo cual, voy hacerme un batido vegano. Luego voy a donar las uñas de los pies que me acabo de cortar a la iglesia de la esquina. ¿Te vienes?

B

Punte lile per faver

B

Refloto para añadir a la lista a @Spike_Spigel que hoy necesita un lugar donde sentirse seguro más que nadie en el mundo.

Un abrazo compañero, si nos necesitas aquí estaremos.

2
Dralions

Te has equivocado en el título, te sobra una ene.

VonRundstedt

La de la derecha de la cresta me pone muy palote.

Lo sé, estoy enfermo.

1 respuesta
B

#100 El de la derecha de la cresta es @varuk

1 respuesta
VonRundstedt

#101 En ese caso varuk tiene pinta de ser un zorrón del 15

B

El punto lila y lleno de rabos, parece mas bien un hilo bastante homosexual.

Pero oye, ya no es como antiguamente, ser gay es bueno.

2 respuestas
B

#103 Por favor, te agradeceríamos que no presupongas el género u orientación sexual de los usuarios de este nuestro Punto Lila. Gracias.

1 1 respuesta
Hobbes

#15 no vuelvas a mirar a putas gordas sudorosas y te sentirás bien, machista opresor.

B

#104 Nabos field.

ManOwaR

#103 entonces nos representa, en mi pueblo ser un lila es sinonimo de ser homosexual.

1 respuesta
B

#107 Pero en tu pueblo no será bueno ser homo.

pirri1721

@Everything dispuesta a coger el testigo de @spike_spiegel

1 respuesta
B

#109 Y tú, quién eres, otro random

A mamarla pisha.

Fireternal

Quiero hacer una queja anónima.

Hoy en el trabajo (asociación de igualdad real para la mujer) vino un inspector (HOMBRE, ya saben, techito de cristal y tal) para analizar las cuentas de nuestra asociación de luz.

Al irse dijo: Bueno, ya me VOY. BOY en inglés es chico, me ha llamado chico en mi puta cara, vale que soy un hombre pero me identifico con el género fluid no binario queer y va el puto producto del patriarcado capitalista y me identifica con un sexo que no me representa.

Exijo una disculpa pública, que renuncie en 24 horas y que pida perdón a toda la comunidad LGTBIQEIBFLNSLJRLS-_) 379@-"- Por ser fascista, machista y tránsfobo. Gracias

#hermanayositecreo #metoo #feminist

1 respuesta
ramaGZ
#111Fireternal:

la comunidad LGTBIQEIBFLNSLJRLS-_) 379@-"-

No inventes, esa comunidad no existe.

De momento.

1 respuesta
Fireternal

#112 Pido escarnio público a este individuo fascista por silenciar la voz de todos los colectivos oprimidos a los que quiere censurar diciendo que no existen.

B

Buen hilo para los guionistas de Cruz y Raya, lástima que haya pasado tanto tiempo, pero vamos una mina, el humor de siempre nunca falla.

dranreb

Un minuto de silencio por el borrado del hilo a @SanabriaESP

2
NigthWolf

Acudo al punto lila porque me ofende que nada me haya ofendido en las ultimas 24 horas, es que acaso mis sentimientos progresistas no son nada mas que una moda pasajera?

Se puede fumar aqui? Eso si, nada de tabaco, yo fumo tabaque.

NoRelaX

este hilo es un estupendo detector de subnormales

aunque a la mayoría os conocía ya de antes

1 respuesta
B

#117 Ya te he dicho que no te voy a añadir a la lista de VIPs del hilo, no te hagas el ofendido que no cuela. De todos modos si necesitas un abrazo pídelo...

NoRelaX

#117 ¿Ofendido? Yo soy el que ofende.

2 respuestas
B

#119 El que ofende, como Bender!

Aunque luego terminó de otro modo... Sea como fuere eres bienvenido en este nuestro Punto Lila :kissing_closed_eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales